La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

perreta escribió:Esto se esta pasando de castaño oscuro, joder ,¿al pibe le van a mirar cada gol encajado con lupa?
Es lo que tiene jugar en Las Palmas y en el fútbol profesional.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:
Rey_Brindisi escribió::roll: :roll: ¿Paco Herrera esta nervioso también, o es sólo ciego? lo digo por su empeño en poner a un portero nervioso, inseguro y sin reflejos.

Sabes que ese argumento es bastante simple y no vale. Porque por esa regla de tres Nauzet es Dios y Valerón tiene 18 años.
Afortunadamente Valerón lo está metiendo sólo en determinadas ocasiones en que el rival está mermado, y Nauzet, no es el del año pasado, ha mejorado algo aunque el de hoy fuera la rémora de los últimos años.

No es nada simple, yo tengo para mi que Hererra no sólo vera los partidos sino el día a día, entrenos y demás, y no me cabe en la cabeza que si Paco ve que poniendo a Raul vamos a encajar goles que con Casto no encajariamos acabe poniendo al legañoso.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:
Rey_Brindisi escribió::roll: :roll: ¿Paco Herrera esta nervioso también, o es sólo ciego? lo digo por su empeño en poner a un portero nervioso, inseguro y sin reflejos.

Sabes que ese argumento es bastante simple y no vale. Porque por esa regla de tres Nauzet es Dios y Valerón tiene 18 años.
Afortunadamente Valerón lo está metiendo sólo en determinadas ocasiones en que el rival está mermado, y Nauzet, no es el del año pasado, ha mejorado algo aunque el de hoy fuera la rémora de los últimos años.

No es nada simple, yo tengo para mi que Hererra no sólo vera los partidos sino el día a día, entrenos y demás, y no me cabe en la cabeza que si Paco ve que poniendo a Raul vamos a encajar goles que con Casto no encajariamos acabe poniendo al legañoso.

Si no hubiéran tantos fans boy igual la decisión ya estaba cambiada. O igual casto es igual de malo.
Que decir que Raúl lo está haciendo mal y no es portero titular para Las Palmas no implica que Casto lo vaya a ser bien. Igual tampoco vale. Cuando lo vea podré opinar sobre él con fundamento. De Raúl ya tengo mi opinión consolidada.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Lo dicho, tenemos a Pindado en la portería por lo que algunos cuentan. El único fallo de Raúl hoy fue su pase directo a un contrario, que luego solventó (y la parsimonia a la hora de poner la pelota en juego). Si Herrera no se lo carga mejorará sus últimas actuaciones.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Paco Herrera también se equivoca, como todos. Es el mismo entrenador que da la titularidad en las bandas a Momo y Nauzet. Una cosa es que se equivoque y otra que se empeñe con sus errores. De momento le está costando mucho hacer cambios en el once y aunque la portería sea un puesto delicado, Raúl no está dando seguridad ninguna, lo suyo con los pies es muy del estilo Pindado .
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:

Si no hubiéran tantos fans boy igual la decisión ya estaba cambiada. O igual casto es igual de malo.
Que decir que Raúl lo está haciendo mal y no es portero titular para Las Palmas no implica que Casto lo vaya a ser bien. Igual tampoco vale. Cuando lo vea podré opinar sobre él con fundamento. De Raúl ya tengo mi opinión consolidada.
¿Barbosa te parecia bueno? ¿recuerdas su primera temporada aquí? ¿dirías que desde el comienzo era el que conocemos en ultima temporada?

O sea, ponemos a Casto, y si hace alguna pifia, al siguiente partido otra vez Raul, y al siguiente Casto.........y acabas poniendo una ristra de ajos debajo de la porteria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

OJALA sea una cosa puntual y Raúl empiece a parar todo lo que le venga, nada me alegraría más, pero lo cierto es que a día de hoy le veo algo nervioso e inseguro, espero que se centre porque me encantaría que fuera nuestro portero titular

Pero evidentemente si sigo viendo fallos de colocación, de salidas, de juego con los pies, pues lo diré, pero ojalá no tenga que hacerlo más
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Sobre el gol encajado: toca claramente en el culo de Javi Castellano. De hecho el balón si se fijan le levanta la camiseta al pasar. Parece que si que es suficiente para desviar el balón. Ya lo veremos cuando suban el resumen al Tube. ¿Qué podía haber estado un poco más al centro y entonces sr hubiera lanzado y hubiera llegado?... Hombre, son muchos condicionales, igual si, igual no, pero en todos caso Raúl no tiene la mayor parte de la culpa.
Lo mismo cabría entonces decir del remate a bocajarro de Héctor, a toro pasado lo mismo si se la enchufa por su derecha es gol, pero ahí tampoco tiene mucho tiempo de pensar, de hecho hace un control extraordinario porque el pase de Javi iba un pelín fuerte, se la acomoda y le pega con mucha rapidez, abajo, pero el portero lo intuye y se pega un paradón del carajo. Aquí igual, la culpa de que no fuera gol es mayormente del portero y no de Héctor. Pero esto es así, a veces cuadra y a veces no.
A Raúl lo que le veo es que puede parecer un poco descoordinado en los movimientos pero ya se irá asentando. Lo único que me preocuparía es que la defensa no se sintiera segura con él pero eso es fácil que lo viera Herrera y si lo ve obviamente lo quitaría. Doy por supuesto que no lo ha quitado porque no lo ha visto, lo contrario sería temerario.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Tiene que jugar Casto. Hoy me volvió a desesperar Raúl.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

crackmor escribió:Tiene que jugar Casto. Hoy me volvió a desesperar Raúl.
Tiene que jugar el que mejor esté. Si Casto también te desespera, ¿a quién ponemos?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

No entiendo lo de Raúl no tiene culpa. Lo porteros están para parar lo imparable que para eso es fútbol de élite. Todos los porteros rivales lo hacen, el nuestro no. Sea bueno o malo Raúl la verdad es que todo lo que va dentro es gol. Y no se si es que es gafe o malo pero yo quiero un portero que esté tocado por la varita y los balones les vayan a las manos o al palo y ese no es Raúl, así que probemos con Casto por favor.
Canary

Mensaje por Canary »

michaelscott escribió:No entiendo lo de Raúl no tiene culpa. Lo porteros están para parar lo imparable que para eso es fútbol de élite. Todos los porteros rivales lo hacen, el nuestro no. Sea bueno o malo Raúl la verdad es que todo lo que va dentro es gol. Y no se si es que es gafe o malo pero yo quiero un portero que esté tocado por la varita y los balones les vayan a las manos o al palo y ese no es Raúl, así que probemos con Casto por favor.
Pues le hicieron 2 tiros hoy, y mucho mérito vi en que no despejara, sino que la agarrase de primeras.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:

¿Barbosa te parecia bueno? ¿recuerdas su primera temporada aquí? ¿dirías que desde el comienzo era el que conocemos en ultima temporada?

O sea, ponemos a Casto, y si hace alguna pifia, al siguiente partido otra vez Raul, y al siguiente Casto.........y acabas poniendo una ristra de ajos debajo de la porteria.
Pues si a Casto todo lo que va ENTRE los tres palos es gol también que se jueguen quién es titular cada partido al fifa, piedra, papel tijera, cara o cruz, pares o nones...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por dosreis »

Su gol fue de rebote, desde naciente se vió perfecto que el tiro iba a tunte y dió en uno de los nuestros.

Raúl no me transmite mucha seguridad, cambiarlo será matarlo tipo Juanpe pero es que yo quiero subir.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:Su gol fue de rebote, desde naciente se vió perfecto que el tiro iba a tunte y dió en uno de los nuestros.

Raúl no me transmite mucha seguridad, cambiarlo será matarlo tipo Juanpe pero es que yo quiero subir.
Desde la curva lo mismo, tiró por tirar y rebotó en Javi creo que fue y entró.
Responder