cambio arbitral en el futbol ya
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
pienso que despues del bochornoso espectaculo vivido en el segundo tiempo de hoy todos tenemos que hacer una reflexion: o se hace una reestructuracion en el futbol español o el espectaculo seva al carajo.
creo que debe aplicarse el reglamento y ademas profesionalizar el estamento arbitral. No puede ser que paguemos por un partido de futbol para ver a 1 tio cada 2 minutos tirado en el suelo fingiendo. Para mi la solucion es clara: sancion disciplinaria tarjeta amarilla al canto y punto y tambien que se haga como otros deportes se para el reloj cuando se pare el juego.
¡basta ya de equipos sucios que desvirtuan el espectaculo y se arbitros que no apliquen el reglamento!
creo que debe aplicarse el reglamento y ademas profesionalizar el estamento arbitral. No puede ser que paguemos por un partido de futbol para ver a 1 tio cada 2 minutos tirado en el suelo fingiendo. Para mi la solucion es clara: sancion disciplinaria tarjeta amarilla al canto y punto y tambien que se haga como otros deportes se para el reloj cuando se pare el juego.
¡basta ya de equipos sucios que desvirtuan el espectaculo y se arbitros que no apliquen el reglamento!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: cambio arbitral en el futbol ya
¡que pena que Hector no marcase el gol!
Pues sí, el arbitraje fue una verguenza hoy. Le permitieron dar al Sporting toda la leña que quisieron, perder tiempo (vergonzoso totalmente) y encima nos tangaron un penalti sobre Hernán.
Pero no hay escusas, a pesar de jugar bien, hoy estaba para ganarlo.
Pero no hay escusas, a pesar de jugar bien, hoy estaba para ganarlo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Y la falta de respeto a la afición, da 4 minutos de descuento en la 2ª parte donde hubo 6 cambios, pérdida de tiempo por la expulsión, pérdida de tiempo del portero, pérdida de tiempo de jugadores del Sporting tirados a cada momento en el cesped...y de esos 4 minutos, se pasa el portero 2 minutos tirado en el suelo por una lesión fingida, se levanta y pita el final del partido. Solo por eso, por la burla a la afición debería estar 2 ó 3 semanas en la nevera. Insultante, poco profesional, parcial, vergonzoso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me dio la sensaion de que el arbitro pito el final porque el linia le entro el apreton, primero porque cuando empezo Cuellar con su cuento no habia llegado al minuto 3 segun Francis Matas, y añadio 4 y segundo porque el linia salio corriendo a vestuario tras pitar el final, sin saludar a nadie. Asi de serio es el mundo del arbitraje ....
- michaelscott
En el mundial lo de las pérdidas de tiempo no pasaba porque lo árbitros metían hasta 6 minutos si hacía falta. No obstante el Ruymán Almeida que se deje de llorar que cuando lo hacía Darino bien que se reía. Hipocresía lo llaman.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tan feo me parece que perdamos tiempo nosotros como que lo pierda un rival. El tiempo debería ser 30-35 min parando el tiempo cuando sale fuera, hay lesión...
Pagamos por ver un espectáculo, no por ver como a uno le hacen un desmaius y cae redondo:

Pagamos por ver un espectáculo, no por ver como a uno le hacen un desmaius y cae redondo:

-
- Presidente del Club
El tema no es que los jugadores pierdan tiempo, porque forma parte del juego y demás, el tema está en que el árbitro lo permita, porque hoy el del pito se ha pasado un huevo, era para mínimo poner 5 mínutos de descuento, y es que encima el portero todo el partido, desde el primer saque de puerta que tuvo ya estaba perdiendo tiempo, y va y le saca la amarilla en el 80 y pico... lamentable. Se supone que la amarilla se la tienes que sacar a la tercera o cuarta vez que esté perdiendo tiempo con los saques, para que no lo haga más, pero si le sacas la amarilla en uno de los últimos saques de puerta...
Y no sólo tardaba en sacar, es que encima si el balón salía por la parte derecha de la portería, el portero cogía el balón por la parte derecha y se iba a sacar de puerta a la parte izquierda... o sea lamentable, riendose de la afición y del árbitro y este que no hacía nada, menudo personaje, y luego encima se tira al suelo dos minutos y no descuenta nada más de tiempo, menudo chiste de arbitro, lo peor es que están en categoría profesional y cobran su pasta buena
Y mejor no hablemos de lo inepto que es el árbitro para continuar las jugadas, vaya manía de parar el juego, que si la falta se saca de más atrás, que si ahora no te doy la ventaja, que si el saque de banda se saca donde yo digo... es que vamos, horrible horrible, no recuerdo un árbitro que se las diera tan de protagonista en mucho tiempo
Y no sólo tardaba en sacar, es que encima si el balón salía por la parte derecha de la portería, el portero cogía el balón por la parte derecha y se iba a sacar de puerta a la parte izquierda... o sea lamentable, riendose de la afición y del árbitro y este que no hacía nada, menudo personaje, y luego encima se tira al suelo dos minutos y no descuenta nada más de tiempo, menudo chiste de arbitro, lo peor es que están en categoría profesional y cobran su pasta buena
Y mejor no hablemos de lo inepto que es el árbitro para continuar las jugadas, vaya manía de parar el juego, que si la falta se saca de más atrás, que si ahora no te doy la ventaja, que si el saque de banda se saca donde yo digo... es que vamos, horrible horrible, no recuerdo un árbitro que se las diera tan de protagonista en mucho tiempo
-
- Presidente del Club
Decir que esperábamos 5 minutos de descuento pero hubo 3 cambios juntos, es decir, 1:30 de descuento reducido a 30 segundos que no cuentan.
Sobre las perdidas de tiempo, una cosa que me resultó llamativa es en el segundo desmayo de Cuellar, como nada más sacar pitó el final. Punto 1, si ya estaba acabado el tiempo, para que nos deja esperar? Y si no estaba acabado, por qué pitó el final? En latinoamérica veo como a veces añaden descuento al descuento y lo anuncian con los cartelones
.
Sobre las perdidas de tiempo, una cosa que me resultó llamativa es en el segundo desmayo de Cuellar, como nada más sacar pitó el final. Punto 1, si ya estaba acabado el tiempo, para que nos deja esperar? Y si no estaba acabado, por qué pitó el final? En latinoamérica veo como a veces añaden descuento al descuento y lo anuncian con los cartelones

- dosreis
En la primera parte sobre el minuto 20 hubo una jugada que pasó inadvertida pero me dejó loco. El portero de ellos se quedó con el balón en los pies controlado sin moverla, cuando Araujo se dió cuenta y presionó (al rato) la cogió con la mano y acto seguido volvió a soltarla para hacer lo mismo. ( creo que justo fue su gol).
Me pareció acojonante que en ese minuto ya perdiera tiempo.
Ser líder trae estas cosas, los equipos vienen cagados a jugar.
Me pareció acojonante que en ese minuto ya perdiera tiempo.
Ser líder trae estas cosas, los equipos vienen cagados a jugar.
- Edu
En realidad todo esto forma parte del fútbol, tristemente, pero el caso es que los árbitros no saben ponerle freno. Lamentable el añadir sólo 4 minutos, y más aún que no alargara el tiempo cuando Cuéllar estuvo dos minutos tirado en el suelo. Lamentable que le sacara la tarjeta en el 89 cuando llevaba todo el partido haciendo lo mismo. Y luego el 9, al que le dieron 3 cólicos seguidos en el centro del campo. Actitud asquerosa del Sporting; no sé si han jugado así en todos los partidos hasta la fecha o sólo en el de ayer, pero no me extraña que aún no hayan perdido
- ayozelahesa
Estoy muy de acuerdo con el motivo del post. En un deporte en el que prima el espectáculo no se pueden permitir estas cosas de forma tan descarada. Sin ir más lejos, los piscinazos descarados en la NBA los sancionan duramente (flopping), incluso a LeBron James le ha caído alguna. Pero aquí mejor seguir haciendo el canelo con el consentimiento del árbitro y los estamentos, y luego nos quejamos de la baja asistencia en general a los estadios...
A los árbitros no les sancionan por estas cosas, les sancionan por no saber controlar el partido, si el partido no se juega como el sábado no les pasa nada. El otro día con el Tenerife la primera entrada era de tarjeta naranja, pero para que "no se les escape el partido" según ellos no sacó ni tarjeta. No es justo tratar igual al que no se comporta igual.
- Canary
Has dado en el clavo. Hay veces que un equipo merece irse a casa con un 3-0 por las expulsiones. Basta de que unos jueguen bien y otros jueguen a matar.mosquiado escribió:A los árbitros no les sancionan por estas cosas, les sancionan por no saber controlar el partido, si el partido no se juega como el sábado no les pasa nada. El otro día con el Tenerife la primera entrada era de tarjeta naranja, pero para que "no se les escape el partido" según ellos no sacó ni tarjeta. No es justo tratar igual al que no se comporta igual.
No estamos en el Brasil - Uruguay de la vergüenza donde no se sancionó nada.
Una cosa es equivocarse arbitralmente, que hasta el del FIFA lo hace. Pero otra es no sancionar las pérdidas de tiempo, que una tarjeta amarilla no es suficiente. A la primera advertir y a la segunda sancionar, que el portero ese cogía la pelota en una parte del área y se la llevaba a la otra. Otra cosa que no me gustó nada fue el pitar el final del partido antes de tiempo el 22 de junio. Ay el arbitraje...