La portería: Raul Lizoaín y Casto
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
El representante de Raúl llamando entendidos a los que critican a Raúl por Twitter y justificando todo lo de sus tres representados amarillos.
Pues me creo más los pito de la afición que los piropos de los representantes.
Al menos ellos pagan por pitar. Tu cobras por piropear amigo...
Pues me creo más los pito de la afición que los piropos de los representantes.
Al menos ellos pagan por pitar. Tu cobras por piropear amigo...
La portería: Raul Lizoaín y Casto
Menudo compendio de disparates. Lo mejor, sin duda, lo de la varita.michaelscott escribió:No entiendo lo de Raúl no tiene culpa. Lo porteros están para parar lo imparable que para eso es fútbol de élite. Todos los porteros rivales lo hacen, el nuestro no. Sea bueno o malo Raúl la verdad es que todo lo que va dentro es gol. Y no se si es que es gafe o malo pero yo quiero un portero que esté tocado por la varita y los balones les vayan a las manos o al palo y ese no es Raúl, así que probemos con Casto por favor.
En cuanto al partido de Raúl, coincido con la mayoría, errores de bulto en el juego con los pies y una parsimonia intolerable para sacar de puerta. Mejorar esto no debería ser muy costoso. Veremos.
- michaelscott
Sí, que nos marquen goles casi sin tirarnos a puerta no es un disparate. EN fin... Pues ná, otro año en segunda, porque nos cae bien un tío. En fin...takiroud escribió:Menudo compendio de disparates. Lo mejor, sin duda, lo de la varita.michaelscott escribió:No entiendo lo de Raúl no tiene culpa. Lo porteros están para parar lo imparable que para eso es fútbol de élite. Todos los porteros rivales lo hacen, el nuestro no. Sea bueno o malo Raúl la verdad es que todo lo que va dentro es gol. Y no se si es que es gafe o malo pero yo quiero un portero que esté tocado por la varita y los balones les vayan a las manos o al palo y ese no es Raúl, así que probemos con Casto por favor.
En cuanto al partido de Raúl, coincido con la mayoría, errores de bulto en el juego con los pies y una parsimonia intolerable para sacar de puerta. Mejorar esto no debería ser muy costoso. Veremos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo pondría a Casto en el próximo partido por varias razones:
1. El juego de pies de Raúl es un desastre, ya que no salvas puntos, al menos no los des, en el partido contra el Llagostera también casi regala otro.
2. En el juego aéreo duda muchísimo en las salidas, cansado de verlo salir y retroceder al ver que no llega, suerte ha tenido que no le rematan en esa situación.
3. Hace la estatua en tiros que lo podría haber intentado, por ejemplo ayer, el portero del Sporting la que le saca a Héctor, esa es más dificil que el gol ante el Racing o el Tenerife, donde ni se mueve, si fuera Raúl quien hace la estatua ante el tiro de Héctor, ya se diría que es imposible, estaba muy cerca, el balón iba muy rápido...
4. La desconfianza que genera en la defensa un portero que no es seguro.
5. La lentitud a la hora de poner el balón en juego cuando no vamos ganando, me desespera, debería hacerlo siempre como cuando íbamos ayer perdiendo, recibir balón y que no le dure ni un segundo, rápido al que esté sólo, nuestro objetivo es subir y hay que ganar, y que el portero pierda tiempo y baje el ritmo del equipo con esos parones no es beneficioso.
6. En el banquillo no hay un alevín, está Casto, de los mejores porteros de Segunda y contrastado.
1. El juego de pies de Raúl es un desastre, ya que no salvas puntos, al menos no los des, en el partido contra el Llagostera también casi regala otro.
2. En el juego aéreo duda muchísimo en las salidas, cansado de verlo salir y retroceder al ver que no llega, suerte ha tenido que no le rematan en esa situación.
3. Hace la estatua en tiros que lo podría haber intentado, por ejemplo ayer, el portero del Sporting la que le saca a Héctor, esa es más dificil que el gol ante el Racing o el Tenerife, donde ni se mueve, si fuera Raúl quien hace la estatua ante el tiro de Héctor, ya se diría que es imposible, estaba muy cerca, el balón iba muy rápido...
4. La desconfianza que genera en la defensa un portero que no es seguro.
5. La lentitud a la hora de poner el balón en juego cuando no vamos ganando, me desespera, debería hacerlo siempre como cuando íbamos ayer perdiendo, recibir balón y que no le dure ni un segundo, rápido al que esté sólo, nuestro objetivo es subir y hay que ganar, y que el portero pierda tiempo y baje el ritmo del equipo con esos parones no es beneficioso.
6. En el banquillo no hay un alevín, está Casto, de los mejores porteros de Segunda y contrastado.
- Rey_Brindisi
Pues estás equivocados, para saber lo que pasó hay que tener un televisor como el que tiene Michelscottdosreis escribió:Su gol fue de rebote, desde naciente se vió perfecto que el tiro iba a tunte y dió en uno de los nuestros.
Raúl no me transmite mucha seguridad, cambiarlo será matarlo tipo Juanpe pero es que yo quiero subir.

Lo de Cuéllar ayer es el mejor paradón que he visto a un portero en mucho tiempo, hizo lo imposible, al igual que el gol del sporting fue un poco aceitoso por aquello del churro.
Si todavía Raúl no ha tenido culpa directa en ninguno de los goles y ya le están dando caña, no me imagino como le darán cuando meta la pata hasta el fondo como han hecho todos los porteros en su trayectoria.
Si todavía Raúl no ha tenido culpa directa en ninguno de los goles y ya le están dando caña, no me imagino como le darán cuando meta la pata hasta el fondo como han hecho todos los porteros en su trayectoria.
- michaelscott
Es decir que Cuellar salvó al Sporting en un tiro imposible. ¿Cuando nos salvará Raúl?mosquiado escribió:Lo de Cuéllar ayer es el mejor paradón que he visto a un portero en mucho tiempo, hizo lo imposible, al igual que el gol del sporting fue un poco aceitoso por aquello del churro.
Hombre, también se comió el primer gol. Aunque para mí el titular debe ser Casto, me parece que estamos siendo muy injustos con Raúl.michaelscott escribió:Es decir que Cuellar salvó al Sporting en un tiro imposible. ¿Cuando nos salvará Raúl?mosquiado escribió:Lo de Cuéllar ayer es el mejor paradón que he visto a un portero en mucho tiempo, hizo lo imposible, al igual que el gol del sporting fue un poco aceitoso por aquello del churro.
-
- Presidente del Club
Pero no entiendo lo de ser injustos con Raúl, ¿por decir los fallos que tiene? si tiene un fallo habrá que decirlo, y en los dos últimos partidos ha tenido fallos, pues se dicen y punto, y no pasa nada absolutamente, igual que se dice cuando Nau lo hace mal, o cuando Valerón falla algún pase, las cosas se dicen sin problema
Lo que no se entiende es lo de intentar esconder lo evidente, y defender lo indefendible, y es que Raúl está jugando mal, sin más. Luego se puede debatir si es suficiente o no para que Casto tenga su oportunidad, que en mi opinión Raúl aún tiene cierto margen de mejora (XD) y por tanto aún confío en que puede hacerlo bien como nuestro portero, por tanto creo que Casto aún tiene que esperar para jugar, pero lo que es los fallos de nuestros jugadores, se pueden comentar y no pasa nada
Lo que no se entiende es lo de intentar esconder lo evidente, y defender lo indefendible, y es que Raúl está jugando mal, sin más. Luego se puede debatir si es suficiente o no para que Casto tenga su oportunidad, que en mi opinión Raúl aún tiene cierto margen de mejora (XD) y por tanto aún confío en que puede hacerlo bien como nuestro portero, por tanto creo que Casto aún tiene que esperar para jugar, pero lo que es los fallos de nuestros jugadores, se pueden comentar y no pasa nada
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ayer volvió a demostrar Raúl que necesita curtirse mas, sobre todo con el balón en los pies, que casi nos da un gran susto ayer cuando se la dio al tio del Sporting que estaba solo ante él. Lo dije tras el partido del Rodríguez López y lo reafirmo ahora, Casto debe coger la titularidad en el próximo partido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Echarle la culpa a Raúl en el gol es de locos. Se nos va de las manos...
Eso sí, cada vez que coge el balón con los pies, tiemblo. Y lo de tardar más en sacar con 0-0 que Cuéllar es un despropósito de difícil explicación. Me juego el cuello a que Herrera le dijo algo en el descanso, porque en la segunda parte al menos se dio más prisa. Y no es cosa sólo de ayer. Contra el Tenerife hizo lo mismo con 2-1 en el marcador.
Eso sí, cada vez que coge el balón con los pies, tiemblo. Y lo de tardar más en sacar con 0-0 que Cuéllar es un despropósito de difícil explicación. Me juego el cuello a que Herrera le dijo algo en el descanso, porque en la segunda parte al menos se dio más prisa. Y no es cosa sólo de ayer. Contra el Tenerife hizo lo mismo con 2-1 en el marcador.
- derek
- Contactar:
Si Casto cuaja una buena actuación en Copa, va a jugar en Liga. Paco no va a cambiar al portero sin un motivo palpable, la realidad es que hasta ahora el único argumento que hay para el cambio son las dudas de Raúl en determinados momentos. A falta de lesiones o sanciones, una buena actuación en Copa del ex del Betis le dará la titularidad, estoy convencido.
-
- Presidente del Club
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]
Acabo de abrir una encuesta al respecto del debate actual y el próximo partido en Sevilla.
-
- Presidente del Club
Yo he votado que se le de otra oportunidad a Raúl, pero con dudas, no puede seguir así porque si no cualquier día esos errores con los pies pueden costar caro
A un portero no se le cambia por un mal partido, sino por una racha irregular, baja forma o mala tendencia.
Hasta ahora Raúl no me ha parecido decisivo para bien, o para mal, en ninguno de los partidos jugados hasta ahora. Debe seguir titular en Sevilla.
Hasta ahora Raúl no me ha parecido decisivo para bien, o para mal, en ninguno de los partidos jugados hasta ahora. Debe seguir titular en Sevilla.