[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 04, 2014 9:42 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
90%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
3%

Votos totales: 30

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

El primero para mí es clarísimo, hay contacto claramente, pero entiendo que no lo pite porque Hernán exageró demasiado el contacto, pero el segundo!! joder es que estaba al lado, y encima pita falta nuestra... si no pitas penalti al menos lo lógico es que deje seguir la jugada, pero pitar falta en ataque... en fin, qué asco los árbitros de esta categoría
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Rey_Brindisi escribió:Pero no solo Momo y NAuzet, señores, es que Angel y David Simon tampoc han sido tan profundos como los otros partidos en casa , y es que no han podido serlo proque el Sporting se nota que nos habia estudiado y defensivamente han puesto ahí un muro, yo es que no veía como podiamos meterle mano hasta su expulsión y aún así, pasaron minutos hasta que nos acercamos mas peligrosamente, curiosamente con Hector y Guzman en el campo.
Coincido en q Nau y Momo no están ahora mimo para ser titulares en este equipo y menos con este sistema q deja todo el juego ofensivo en manos de los jugadores de banda y de Araujo. Y es q con el trivote el equipo en ataque vive de las recuperaciones en las q coge al rival descolocado o de chispazos de Araujo, ( q debe ser con diferencia el delantero de todo el fútbol profesional al q menos balones le llegan, q menos tira a puerta y q más goles marca, el pobre es una isla totalmente desasistido en mucho momentos ), con este sistema es imprescindible tener desborde y verticalidad en las bandas si quieres sorprender al rival pero ni Nauzet ni Momo están aportando en ese sentido, pero es creo q el problema por ejemplo con Guzman es q no aporta en defensa, no ayuda a su lateral lo q es un riesgo cuando el q juega por su banda es David Simón q se pasa más tiempo en campo contrario q bajando a defender y eso ahora mismo lo pone por detrás de Nauzet a la hora de entrar en el once, Guzman supone aire fresco en ataque pero es un jugador menos a la hora de recuperar.

Ahí están Asdrúbal y Artiles esperando para entrar, dos chicos q pueden ofrecer cosas distintas a las q ofrecen Momo y Nauzet, veremos si entran, pq en todos los partidos estamos dejando pasar una parte de partido en las q el equipo trabaja mucho pero es incapaz de crear ocasiones en el área rival y hasta ahora salvo en Tenerife cuando el equipo se ha visto por debajo la solución ha sido quitar a uno de los del medio meter a Valeron y cambiar a una de las bandas por Guzman, tal vez no deba ser ese el plan b, sino convertirse en algunos partidos en el plan a, pero claro ahí se verían los defectos de esta defensa q no deja de ser la misma q la temporada pasada más un jugador como Simón q aporta sorpresa en ataque y resta en defensa.

Es una decisión q debe tomar Paco Herrera, tal vez quitar el trivote pueda añadir capacidad ofensiva al equipo pero restar bastante en defensa, la solución debe pasar por situar en bandas a jugadores capaces de aportar esa verticalidad y desequilibrio q ahora mismo ni Nauzet ni Momo están mostrando y limitan muchísimo las opciones en ataque del equipo sino es tras recuperación o alguna genialidad de Araujo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

En el primero el contacto es muy leve como para pitar penalti. El segundo no tiene discusión. Comentaba con los compañeros de grada que era imposible que fuera falta del atacante, aunque tampoco vimos tan claro el penalti como en esa toma.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo tengo que decir que me gustó lo de meter a Héctor con Araujo, así el pobre chino no se lleva todos los palos, y puede llevarse centrales con él, dejando huecos para Héctor, de hecho así llegó la ocasión de gol que falló Héctor

Yo ante el Betis igual saldría con un 4-4-2, doble pivote Javi-Hernán, Bandas Culio y Guzmán, y arriba Héctor y Araujo
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

canarion_92 escribió:Yo tengo que decir que me gustó lo de meter a Héctor con Araujo, así el pobre chino no se lleva todos los palos, y puede llevarse centrales con él, dejando huecos para Héctor, de hecho así llegó la ocasión de gol que falló Héctor

Yo ante el Betis igual saldría con un 4-4-2, doble pivote Javi-Hernán, Bandas Culio y Guzmán, y arriba Héctor y Araujo
Eso no lo verán tus ojos, desgraciadamente. Lo que nos queda por aguantar a Momito y Nauzito. Y nosotros a disfrutar como el míster :error: .
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

baifillo escribió:En el primero el contacto es muy leve como para pitar penalti. El segundo no tiene discusión. Comentaba con los compañeros de grada que era imposible que fuera falta del atacante, aunque tampoco vimos tan claro el penalti como en esa toma.
Cuando vienes de una carrera y tienes que cubrir el balón, ese contacto te tira. Le empuja con la mano y le mete la rodilla en el culo, para mí penalti claro ambos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El peor equipo que ha pasado por Gran Canaria en mucho tiempo y el peor equipo de la categoría sin duda, así aspiran a subir? Pobres, la verdad es que esa flor que tienen de marcar casi de chiripa se les acabará muy pronto. Nosotros a pensar en el Betis y a seguir defendiendo el liderato.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me pregunto qué habrá sido de la presión arriba de los primeros partidos, creo que físicamente no estamos como al principio.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No pude ver el partifo...pero en el resumen solo hubo un equipo:Las Palmas. Por muy regular/malo que fuera nuestro partido merecemos ganar ese partido 8 de cada 10 que se juegue. Si o si. El Sporting, rival directo, solo un tiro y gol, encima de rebote. Me pica mucho empatar este tipo de encuentros. Y la ultima de Hector....uffffffff fuerte putada. En fin. Ahora Betis. El Mortirolo del equipillo se salda por ahora con una victoria ante Alcorcon, un empate ante Sporting y una derrota ante el Cordoba B.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Faycan Amarillo escribió:Me pregunto qué habrá sido de la presión arriba de los primeros partidos, creo que físicamente no estamos como al principio.
Cuando además esa presión alta es la q provocaba la mayoría de nuestras jugadas de ataque pq al equipo le cuesta un mundo generar peligro ante un rival bien colocado.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Atlante escribió:
Faycan Amarillo escribió:Me pregunto qué habrá sido de la presión arriba de los primeros partidos, creo que físicamente no estamos como al principio.
Cuando además esa presión alta es la q provocaba la mayoría de nuestras jugadas de ataque pq al equipo le cuesta un mundo generar peligro ante un rival bien colocado.
Efectivamente, no se si será mental o físico, pero contra el Alcorcón, después del tercero seguíamos mordiendo arriba, sin embargo contra el tenerife y ayer terminamos cansados.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:N.B.Tiempos, ¿podrias poner el penalti a Hernan? En el resumen no sale ....

Minuto 42-43
Imagen
Regla nº 1 del fútbol: Fuera del área es falta, dentro del área es zona de "no me grites que no te veo"
Regla nº 2 del fútbol: En caso de agarrón dentro del área siempre ver el del delantero.

La excepción fue el linier aquel de Díaz Vega, el de "Penalty y expulsión" y el otro "no me jodas"
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ayer en caliente escribía que el Sporting me parecía un equipo muy serio y uno de nuestros rivales para el ascenso.

Hoy en frío, seguirán siendo aspirantes pero jugando de la manera que jugaron aquí no siempre todos los árbitros van a ser tan contemplativos con las pérdidas de tiempo, cosa que además viene a demostrar que saben que no las tienen todas consigo.

Se quejan de la expulsión en el foro gijonés, y por lo visto hasta desconocen que en el fútbol la reiteración de faltas se suele castigar con tarjeta. En el momento de la expulsión llevaban cuatro o cinco faltas consecutivas, prácticamente todas que en nuestro campo cortando en falta la elaboración de las jugadas amarillas casi que desde su salida.

Como todos los equipos contrarios vayan a utilizar la misma táctica sportinguista o como el día del Racing, habrá que ir entrenando el jugar contra 10 jugadores, porque van a ser muchos los equipos que terminarán jugando en inferioridad numérica contra nosotros. Lo mejor es que en las dos ocasiones que hemos jugado en superioridad lo hemos aprovechado, faltó ayer el gol de Héctor pero ya entrará en el próximo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

AnSiTe escribió:Ayer en caliente escribía que el Sporting me parecía un equipo muy serio y uno de nuestros rivales para el ascenso.

Hoy en frío, seguirán siendo aspirantes pero jugando de la manera que jugaron aquí no siempre todos los árbitros van a ser tan contemplativos con las pérdidas de tiempo, cosa que además viene a demostrar que saben que no las tienen todas consigo.

Se quejan de la expulsión en el foro gijonés, y por lo visto hasta desconocen que en el fútbol la reiteración de faltas se suele castigar con tarjeta. En el momento de la expulsión llevaban cuatro o cinco faltas consecutivas, prácticamente todas que en nuestro campo cortando en falta la elaboración de las jugadas amarillas casi que desde su salida.

Como todos los equipos contrarios vayan a utilizar la misma táctica sportinguista o como el día del Racing, habrá que ir entrenando el jugar contra 10 jugadores, porque van a ser muchos los equipos que terminarán jugando en inferioridad numérica contra nosotros. Lo mejor es que en las dos ocasiones que hemos jugado en superioridad lo hemos aprovechado, faltó ayer el gol de Héctor pero ya entrará en el próximo.
Crearle una ocasión y media (marcando en esa media) a un Sporting con diez en la segunda parte me parece un bagaje bastante pobre.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

baifillo escribió:
AnSiTe escribió:Ayer en caliente escribía que el Sporting me parecía un equipo muy serio y uno de nuestros rivales para el ascenso.

Crearle una ocasión y media (marcando en esa media) a un Sporting con diez en la segunda parte me parece un bagaje bastante pobre.
Ayer no hicimos un gran partido y creo que en eso estamos de acuerdo casi todos. No sabemos si por defectos nuestros o que con la táctica anti-fútbol del Sporting, era muy difícil intentar jugar al fútbol. De todas maneras, tampoco fue ocasión y media, recuerdo ahora mismo también la que tuvo Araujo de cabeza que le puso Valerón, más un tiro por la izquierda de esos que ya Araujo ha colado por la escuadra, más la ocasión de Héctor que supongo será a la que te referirás. :)
Responder