Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Ojala juegue Ruben en la banda, lo mas lejos del area mejor. No me compares a Suso on Ruben en banda ... Ruben no desborda. Ruben es posicionamiento, inteligencia, astucia y definicion pero no desborde.

Ruben se pierde en la banda
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La temporada pasada la UD no aprovechaba sus ocasiones para ponerse en puestos de ascenso directo y no entrabamos ni queriendo, y ahora son los rivales los que no la aprovechan y no salimos de ahí, por mí perfecto que siga así :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Coño osky, ni que Suso fuera Messi en la banda, yo lo que tengo claro es que desde que pongan a un tío medio rápido en la banda nos va a crear peligro, ojalá me equivoque
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Coño osky, ni que Suso fuera Messi en la banda, yo lo que tengo claro es que desde que pongan a un tío medio rápido en la banda nos va a crear peligro, ojalá me equivoque
Suso no es Messi ya, pero es otro perfil de extremo, Ruben no desborda como Suso. Ruben tiene otras caracteristicas, lo prefiero ahi que merodeando el area. Suso hace mucho mas daño y no solo a nuestros laterales sino a cualquiera en la categoria.

Pero va a estar extra-motivado como siempre que juega contra nosotros y alguno siempre nos cae, dira en la previa que no lo celebrara y luego lo hara como si fuese la final de la champions, ya lo estoy viendo con sus gestitos de chulillo de playa, como siempre ha sido.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo importante es que seguimos en cabeza, pero la clasificación se ha apretado por arriba, sólo dos puntos de diferencia entre los siete primeros. El empate en el Villamarín la próxima semana ya no nos garantiza el seguir entre los dos primeros, pero confío que podamos hacer un buen partido en Sevilla el próximo domingo. La afición bética les exige casi que golear en cada partido, y hay que saber jugar también con esa presión con la que tienen que jugar.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

AnSiTe escribió:Lo importante es que seguimos en cabeza, pero la clasificación se ha apretado por arriba, sólo dos puntos de diferencia entre los siete primeros. El empate en el Villamarín la próxima semana ya no nos garantiza el seguir entre los dos primeros, pero confío que podamos hacer un buen partido en Sevilla el próximo domingo. La afición bética les exige casi que golear en cada partido, y hay que saber jugar también con esa presión con la que tienen que jugar.
Es cierto que el empate no nos garantiza seguir arriba, lo que si nos garantiza es que el Betis no nos supere, me gustaría que desdramatizaramos el hecho de poder perder en el Benito Villamarin, entre otras cosas porque es de los campos que entra dentro de la lógica que perdamos igual que el partido de Zorrilla contra el Fachadolid, pero si de esos partidos sacamos algo aunque sea un punto pues mejor, son partidos que debemos afrontar sin miedo y con ilusión.

Yo particularmente creo que el objetivo es ganar ante el Numancia dentro de 15 días, tal es así que pondría a los juveniles contra el mismo Numancia en Copa para darles cero ideas de por donde van los tiros en el partido de liga.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Me parece que el partido del Betis es una piedra para confirmar o nuestras aspiraciones o nuestro bajon.

Creo que si no volvemos a la senda de presion y de juego colectivo agresivo y fisico, nos cae el 2-0. Me parece que se esta perdiendo lo fundamental: esta Union Deportiva ya no es la misma. O nos conocen o no imponemos nuestro juego de los primeros partidos. O se cambia el dibujo, o se intenta perfeccionar lo del principio. Jugando como ayer y contra Tenerife, el ascenso directo no es posible.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sabadell 6 - 1 Albacete madre mía

Yo creo que este año el descenso estará entre el Albacete, Leganés y Mirandés, con los Tenerife, Llagostera etc por salvarse
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Gol de Leganés de penalti. :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Canarion2006 escribió:Gol de Leganés de penalti. :lol:

Y lo tengo en el comunio :ronaldo:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Joder, lo que acaba de fallar el pelúo del Tenerife :lol: :lol: :lol:

Que lo devuelvan por defectuoso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tenia a bisbal en mas estima fallo gol a puerta vacía casi
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El entrenador será un buen extractor de recursos, pero hace unas cosas extrañísimas. El otro día suso y Cristo parecían Robben y Ribery contra nosotros y hoy en la banqueta por el pelúo que es un trozo y por Uli que no ha tocado un balón en 40 minutos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:Joder, lo que acaba de fallar el pelúo del Tenerife :lol: :lol: :lol:

Los mismos locutores se acordaron de Abreuuuuuuu. :)
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

dosreis escribió:Joder, lo que acaba de fallar el pelúo del Tenerife :lol: :lol: :lol:

El actor secundario Bob está en proceso de rehabilitación.
Cerrado