RAFA NADAL, IMPARABLE
- Amarilla
- Presidente del Club
RAFA NADAL, IMPARABLE
Nadal no da opción a Robredo y se lleva el Godó.
Rafael Nadal, primer cabeza de serie, se ha adjudicado el Trofeo Conde de Godó, torneo correspondiente a la ATP y que reparte 850.000 euros en premios, al derrotar a Tommy Robredo, sexto favorito, en la final por un contundente 6-4, 6-4 y 6-0. Con esta victoria, el manacorí supera la cifra de victorias consecutivas de Bjorn Borg sobre tierra batida (46), ya que Rafa Nadal suma 47 triunfos seguidos.
El chaval se sale. Qué difícil es ganarle.
Qué gusto da ver a un chico tan jovencillo ahí arriba.
Es bonito.
Viva el deporte!!!
Saludos.
Rafael Nadal, primer cabeza de serie, se ha adjudicado el Trofeo Conde de Godó, torneo correspondiente a la ATP y que reparte 850.000 euros en premios, al derrotar a Tommy Robredo, sexto favorito, en la final por un contundente 6-4, 6-4 y 6-0. Con esta victoria, el manacorí supera la cifra de victorias consecutivas de Bjorn Borg sobre tierra batida (46), ya que Rafa Nadal suma 47 triunfos seguidos.
El chaval se sale. Qué difícil es ganarle.
Qué gusto da ver a un chico tan jovencillo ahí arriba.
Es bonito.
Viva el deporte!!!
Saludos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Hombre, eso es pasarse, Federer es el mejor en todas las pistas, menos en tierra batida y solo cuando se tiene que enfrentar a Rafa Nadal. En cualquier otra pista el suizo se come a Rafita, que por otra parte tengo que decir que me cae "algo" mal, no sé porque exactamente, quizás sea muy "pijuz magníficuz"
Si viéramos las estadísticas, Federer al año te pierde 4 ó 5 partidos, mientras que Nadal se puede acercar a los 15 ó 20.

Si viéramos las estadísticas, Federer al año te pierde 4 ó 5 partidos, mientras que Nadal se puede acercar a los 15 ó 20.

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores