Otro dia más sin noticias de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Otro dia más sin noticias de la UD

Mensaje por Marmota amarilla »

Me disponía a ver las noticias canarias de las dos cadenas nacionales (Antena 3 y TVE) y me encuentro con lo siguiente:

- Antena 3: fiel a su línea habitual, hablaron del Universidad, con imágenes del entrenamiento (en el Estadio de Gran Canaria, por cierto) y declaraciones del simplón de Julio Suárez que, por cierto, demostró que no sabe ni hablar, porque de cada tres palabras que decía, se trababa en dos.

- TVE: se habló de la euforia en el Tenerife y de los cálculos que hacían para ver cuántos puntos creen que necesitan para garantizar la permanencia y se acabaron las noticias de fútbol.

Esto es lamentable, ni siquiera una simple mención a la victoria de la UD el domingo ni de la emoción que existe en este final de liga.

¡¡¡VÁYANSE TODOS A LA MIERDA!!!

PD: ya veremos los programas especiales del ascenso de la UD en estas dos cadenas. :evil:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es lamentable que no se haga ni una mención....
Aunque sea "censura" yo prohibiría a esta gentuza entrar en el Estadio de Gran Canaria... ¿para qué, si luego no informan y manipulan?

Paso el post al PRINCIPAL
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Pasemos de estos ignorantes y demosle por los besos el Domingo llevando mas gente que nunca al Estadio y encima será televisado para que vean en otros lares lo que arrastra este equipo este en la categoría que esté

A Por ellos y PIO_PIO
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Y después quieren que no se cierre el Centro de Producción en Canarias, ¡JA!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

xercos escribió:Y después quieren que no se cierre el Centro de Producción en Canarias, ¡JA!
Sí, jajaja, a mí me cogieron por la calle para que firmara en contra del cierre. Me negué, por supuesto.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Los de antena 3 son unos sinvergüenzas increíbles!! todo el tiempo de los deportes dedicado al fútbol se lo lleva el Universidad (como si interesara), ya estamos acostumbrados a que no hablen de nosotros, debe ser que no les llega el dinero para comprar la imágenes pero si fuera así que menos que decir el resultado no?
SON LAMENTABLES!! y el resto de cadenas no se quedan cortas :evil: :evil: :evil:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No quise abrir un nuevo post para no ser pesado (estos sinvergüenzas ya llevan unos cuantos post dedicados a ellos por el mismo tema) pero me indigné muchísimo y por lo que veo, a mucha gente le ha pasado lo mismo.

Clama al cielo, que estén cada fin de semana la mitad de los telespectadores de la provincia de Las Palmas, pendientes del partido televisado de la UD Las Palmas y en las noticias locales no se haga referencia al equipo. En cambio le dediquen un gran reportaje a un personaje incapaz de pronunciar la palabra "matemáticamente" de forma correcta y que dirige a un club, que el pasado fin de semana llevó 300 espectadores a sus gradas.

Antena 3 ya está tardando en tener su dedicatoria de parte de la afición, en el estadio de Gran Canaria.

ANTENA 3 = BASURA

TVEC => CIERRE YA
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

x

Mensaje por antichicha1985 »

TVE-C CIERRA YA Y PUNTO A LOS MIERDAS ESTOS

ANTENA3 CANARIAS QUE SIGA RECORTANDO HASTA QUE NO SE QUEDE NI DIOS AQUI POR MANIPULADORES.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Favores que pagar por aquí, envidia por allá....

Por mí como si se prenden fuego.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:mrgreen: tiene mas periodistas aficionados el universidad ke personas de a pie.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Señores que lo que hay que hacer es pasar de ellos y ni verlos ni escucharlos, que ellos viven gracias a la audiencia, ya que gracias a ello le viene la publicidad y entre menos audiencia menos beneficios.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si cada vez que hablan de la unión deportiva es para tirarse un pedo por la boca y echar mierda sobre la UD, pues mejor que no hablen, ya estamos informados por esta pagina. :wink:

Esta situacion tambien ocurio en el Canal 9, pero bueno, estos nisiquiera tienen derechos de imagenes, y les es mas logico poner el entrenamiento del Uni para decir 3 cosas que todo el mundo sabe.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

xercos escribió:Y después quieren que no se cierre el Centro de Producción en Canarias, ¡JA!

A mí no me importarían que la cerraran, la TVE2 en Tenerife, digo en Canarias, no me aporta casi nada. He pasado muchos nervios cuando llegaban los deportes y el Pitti manipulaba todo lo que tocaba y la UD LAS PALMAS como siempre apenas se veía.

CIERRE DE LA TVE-C EN TENERIFE DIGO EN CANARIAS YA.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ASANTANA escribió:Señores que lo que hay que hacer es pasar de ellos y ni verlos ni escucharlos, que ellos viven gracias a la audiencia, ya que gracias a ello le viene la publicidad y entre menos audiencia menos beneficios.

Antena 3 si vive de la publicidad pero la TVE-C la pagamos todos aunque sólo algunos puedan disfrutarla :twisted: :evil:
Responder