¿EL VENCINDARIO ESTA CONTRA LA UNION DEPORTIVA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿EL VENCINDARIO ESTA CONTRA LA UNION DEPORTIVA?

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Me he quedado muy sorprendido este mediodia al escuchar el programa del prestigioso periodista deportivo Ruyman Almeida,al parecer tanto el presidente del Vecindario como el entrenador con su afan de pertenecer ambos a la directiva y cuerpo tecnico de Las Palmas,respectivamente estan muy en contra de nuestra querida UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y amigos foreros eso si que me molesta,como pueden estos señores estar en contra de la magnifica labor que ha hecho nuestro presidente Miguel Angel Ramirez ademas segun dice el señor Ruyman le han dado la filialidad al Deportivo porque cuando,el ahora presidente del vecindario era directivo del club amarillo no le dieron el protagonismo que el queria.Lamentablemente amigos creo que nos ha salido un enemifo demasiado cerca,estos señores quieren hacerle sombra a LAS PALMAS y eso no lo van a conseguir,quieren entrar en una guerra ,en la que el señor Miguel Angel Ramirez muy inteligentemente no hace caso (como debe ser).Ademas estan muy dolidos por dos motivos.Uno que el señor Vidales esta colaborando con Las Palmas y en breve será el secretario tecnico y otra que los resultados no le acompañan,muchos empates y le cuesta ganar al colista lo que les pone nerviosos.SALUDOS
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Estoy esperando a que termine la temporada y principalmente a que el club definitivamente haga efectivo el pago a los acreedores, para desde la tranquilidad destapar a todos los que han tirado a matar a la UD LAS PALMAS.

Desde luego que el DEPOR B (Vecindoiro) es uno de ellos, encabezado por su presidente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chacho, ¿y no será que vemos enemigos donde no los hay?
Igual estamos un poco paranoicos.
¿Qué sombra va a querer hacer el Veci a Las Palmas?
No creo que sean tan toletes pa tirarse los peos más altos que el culo, con perdón.
Mejor pensar en los amigos de Las Palmas. A luchar por lo nuestro.
Para mí el único enemigo con todas las letras de Las Palmas es el tete, porque es el máximo rival, deportivamente hablando.
El Uni me cae mal, pero no le llega a la suela al tete.
En fin.
Saludos!
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Amarilla, te aconsejo que escuches la repetición del programa de Ruymán Almeida esta noche. Yo lo voy a hacer.

Aunque cueste creerlo en estos últimos años en los que la UD ha pasado por sus peores momentos, mucha gente ha intentado aprovecharse de la situación.

Nadie se esta inventando nada, ni volviéndose paranoico, simplemente es la triste realidad que vivimos en Gran Canaria, una tierra de traidores.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:Amarilla, te aconsejo que escuches la repetición del programa de Ruymán Almeida esta noche. Yo lo voy a hacer.

Aunque cueste creerlo en estos últimos años en los que la UD ha pasado por sus peores momentos, mucha gente ha intentado aprovecharse de la situación.

Nadie se esta inventando nada, ni volviéndose paranoico, simplemente es la triste realidad que vivimos en Gran Canaria, una tierra de traidores.

Saludos
¿Me puedes decir la emisora y la hora del programa?
Es que nunca escucho la radio, sólo la ser, a veces.
Gracias!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo siempre lo he dicho y sin saber lo que se ha desmantelado hasta hace poco, pero no se, siempre me ha dado la mala espina el Vecindario y mas cuando la temporada pasada nos hicieron la mala jugada en su estadio :evil: .
Para mi el acto que hicieron de comprar no se cuantos abonos (no acuerdo cuantos concretamente) fue como para suavizar el tema ya que muchos aficionados amarillos estaban molestos con el trato que recibieron en el Municipal de A CORUÑA y se agarraron a eso para utilizarlo como un tipo de disculpa :evil:

Odio Eterno a los Engendros y a los Mal Nacidos como El Vecindario :evil:

8) SALUDOS 8)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo tengo amistades muy cercanas al presi del vecin y a pacuco y nos tienen muy pero que muy engañados o es que ustedes no se han enterado aun que la famosa ayuda el año pasado quedo en 0 euros y lo que pretendian era muy sencillo y casi les sale la jugada y era sencilla en ese momento el vecindario sin duda con ese gesto la aficion amarilla estaba enormemente agradecida e incluso se pusieron hasta guaguas para los aficionados amarillos fueran a vecindario a animar al vecindario pero claro no cuajo la desaparicion y a joderseeeeeeeee...vamos que ramirez tiene mucha razon cuando dice que el enemigo de las palmas no es el uni y se refiere claramente mente al deportivo de la coruña de vecindario que encima si tan buenos eran que decian que nos habian dado un dineral en pagares que al final los pago garcia navarro por que no firmaron el contrato que las palmas les brindo para la colaboracion si ellos no lo hacian por dinero que enciman ayudaron entre comillas a las palmas a claro es que el depor le ofrecia un par de kilos al año cosa q las palmas no.......

en fin....mucho traidor pero weno es asi la gente para coger el poder es capaz de cualquier cosa.

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARA SOLA
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Y ademas, algo que se me olvidaba, por lo que se dijo en la radio esta tarde, el dinero para pagar los abonos no lo pusieron ellos o eso entendi :twisted:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Como dice Tamarán cuando toda esta pesadilla termine,mas de uno de nosotros se caerá de espaldas cuando sepamos toda la verdad de lo que se ha cocido para cargarse a nuestro equipo representativo.

""Bueno nosotros ahora a pensar en el Fuenlabrada y a llenar al maximo el Estadio y por supuesto ganar"".

Luego en junio habrá "Tomate Tomate" pero el bueno el de las pipas negras es decir el de la Aldea.

A por ellos y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO,CHAQUETERO Y BOCAZAS LE JODA.
Aday

Mensaje por Aday »

Amarilla, Radio Atlántico 90.1 FM, y la hora no estoy seguro si es a las 12:00 o 12:30, pero por ahí mas o menos.

Saludos
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

12:30, :evil: :twisted:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Mientras la UD no ponga las cosas claras en donde tenemos que ponerla, que es en el terreno de juego, nos seguiran creciendo los enanos ya que esto es ley de vida cuando veas las barbas de tu vecino quemar pon las tuyas a remojar.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ya lo dijo el presidente cuando estuvo hace poco en TODO GOLES....
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Me da mucha pena...

Mensaje por Kramer »

...leer todas estas cosas que leo por aquí. La verdad, vivo bastante lejos como para comprobar si todo lo que se dice es cierto o no, si el Vecindario está en contra de la UD Las Palmas o no... pero me resultaría muy triste comprobar que es verdad.

La verdad, no tengo la justicia en mi mano, ni soy Dios para hacer cambiar de opinión a nadie, pero no sé... creo que aquello de "divide y vencerás" se está haciendo presente cada día más en la isla de Gran Canaria. Si a mí hace diez años me hubieran dicho que llegaríamos a esta situación, me hubiera reido del que me lo hubiera contado...

Ahora, me invade la tristeza. La UD Las Palmas es el referente histórico de esta isla, pese a quien le pese... y eso es algo innegable. Entiendo que deportivamente, alguien puede querer que el Vecindario se clasifique para la liguilla, sería formidable para Gran Canaria tener equipos que paseen su nombre por las divisiones superiores del fútbol español. Es más, soy de los que piensan que quien gane en el campo, lo merece... Pero todos deberíamos apelar al sentimiento amarillo, con el que nacimos y con el que moriremos... el de nuestros padres, nuestros abuelos...

De ahí a poner trabas en el camino de otra indole, me parecería vergonzoso. Yo no sé quien maneja los hilos para que nosotros entremos a la pelea, si son políticos, empresarios o medios de comunicación, pero lo que sí tengo claro es que todos los grancanarios deberíamos ser hermanos, porque esa es la única manera de crecer como pueblo.

Demostremos el señorio que siempre nos ha caracterizado, hagamos oidos sordos de los comentarios necios de deplorables ignorantes y enemigos dañiños, y luchemos siempre por llevar a nuestra UD Las Palmas al lugar que merece.

Señores, buenas noches,
me despido allende los mares, desde el forzoso (y bendito) destierro...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Kramer, gran mensaje, un :plas: de mi parte de corazón :)
Responder