http://www.youtube.com/watch?v=RQdjPxFMacc

Narciso se retiró en La Bañeza.AnSiTe escribió:Se hizo el agosto la directiva de la Cultural con la impresionante afición del Oviedo.![]()
Gran estadio el de la Cultural Leonesa, con todos los años que llevan sin jugar en Segunda (allí se retiró Narciso si mal no recuerdo).
dosreis escribió:Tírenme a los leones, pero ahí habrá 3 mil personas. El Antonio Amilibia tendrá unos 12 mil espectadores en total. Oviedo y León están muy cerca, a una hora, no te gastas ni 20e entre trayecto y entrada.
Yo mismo fui a un Sporting-Oviedo en 2a por 12e entrada y tren incluidos y no hubo más de 800.
Si esta ciudad tuviese otra cercana a la que pudiésemos ir en coche, España fliparía con nosotros. Que fuimos unos 1600 gastándonos una media de 100e y con todas las dificultades que hubo.
Que es meritorio viendo donde juegan, si. Pero nada que no haya visto ya aqui.
N.B.Tiempos escribió:Lo de los 22.000 abonados, hay que matizar que la media de asistencia no llegaba a 6.000. Se abonaron porque eran acciones de salvación, y la mayoría de esos abonos fueron comprados por empresas. De hecho, la primera fase la cerramos con 8.000 abonos o menos, luego se abrió la segunda fase en invierno.
Las aficiones son organismos vivos, y no entiendo porque me hablas de cómo era el Oviedo y su afición hace 10 años, porque lo que pasa ahora, por mucho que matices, es sorprendente, 13.700 abonados en segunda b y un desplazamiento de 4.000 personas no es lo habitual.
Por otro lado, siempre he dicho, y por aquí aún más, que no se puede comparar aficiones, porque cada una vive cosas distintas y está condicionada por factores distintos. Qué te parezca lo más normal del mundo lo que está pasando el Real Oviedo a día de hoy porque aquí también hemos pasado por fases similares, pues no le encuentro relación.
PD: Nuestro paso por segunda B primero, también está sembrado un poco con mitología, porque en esos años no pasamos de los 5.000 abonados, fue el último año que se despertó ilusión, pero yo he oído de gente que recuerda ver el estadio casi vacío.
Pues increíble lo de La Bañeza, no sé si ya para entonces Hermógenes había fundado la Peña, pero sin duda un buen epílogo a la carrera del aruquense Narciso.BLADEXS escribió:Narciso se retiró en La Bañeza.AnSiTe escribió:Se hizo el agosto la directiva de la Cultural con la impresionante afición del Oviedo.![]()
Gran estadio el de la Cultural Leonesa, con todos los años que llevan sin jugar en Segunda (allí se retiró Narciso si mal no recuerdo).
soto y fernandez escribió:Vamos Recre,mucho animo para el duelo andaluz.