SuperVivientes Perdidos en el Caribe
- La_Cantera
- Presidente del Club
SuperVivientes Perdidos en el Caribe
Super Vivientes Perdidos en el Caribe
En esta nueva aventura televisiva 13 famosos concursantes dejarán atrás las comodidades de su vida cotidiana para poner a prueba su fortaleza ante condiciones extremas y en situaciones límite en un inhóspito y exótico lugar de República Dominicana.
Concursantes
:: Aída Yespica
:: Ángel Herrero
:: Carmen Russo
:: Esmeralda Marugán
:: Jesús de Manuel
:: Jordi Roselló
:: José Luis Luna
:: Marlene Mourreau
:: Marta Valverde
:: Pepe da Rosa
:: Pipi Estrada
:: Verónica Hidalgo
:: Verónica Romero
Pues nada que hablando con un forero me he puesto de los nervios, ESPAÑA BASURA TELEVISIVA
Yo los mandaba pa AFGANISTAN a ver si tienes WEBOS
En esta nueva aventura televisiva 13 famosos concursantes dejarán atrás las comodidades de su vida cotidiana para poner a prueba su fortaleza ante condiciones extremas y en situaciones límite en un inhóspito y exótico lugar de República Dominicana.
Concursantes
:: Aída Yespica
:: Ángel Herrero
:: Carmen Russo
:: Esmeralda Marugán
:: Jesús de Manuel
:: Jordi Roselló
:: José Luis Luna
:: Marlene Mourreau
:: Marta Valverde
:: Pepe da Rosa
:: Pipi Estrada
:: Verónica Hidalgo
:: Verónica Romero
Pues nada que hablando con un forero me he puesto de los nervios, ESPAÑA BASURA TELEVISIVA
Yo los mandaba pa AFGANISTAN a ver si tienes WEBOS
- La_Cantera
- Presidente del Club
Chacha chacha encima dicen que :Amarilla escribió:Jajajaja.
Chacho, el Pipi desde que lo dejó Terelu y encima el MAdrid no da una...no levanta cabeza!
Y Jesús de Manuel es el triunfito abisbalado no??
Ese programa sí que la come.
Saludos!
dejarán atrás las comodidades de su vida cotidiana para poner a prueba su fortaleza ante condiciones extremas y en situaciones límite en un inhóspito y exótico lugar de República Dominicana.
Si quieren condiciones extremas ya saben..........IRAK-------AFGANISTAN---SUDAN venga WEBONES NO HAY CUJONES

- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo sigo pensando que esto es un paripe, graban lo que les interesa.............me los imagino el resto del dia comiendo como condenados junto a los de TELE 5Amarilla escribió:Jajajajja.
No te creas ehh.
Yo sólo por los mosquitos y los bichos que tiene que haber ahí no voy ni por todo el oro del mundo.

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues lo mejor que hace!!!alex84_lp escribió:y encima con golferio colega rompieron la balsa y los tiraron a todos al agua para que fueran hasta la cueva y t ves a la golfa de la marelene enseñando las tetas ya si hace eso el primer dia dentro de 3 o 4 dias se tira a alguno con perdon para l@s forer@s que se puedan sentir ofendid@s
La chica es desinhibida. Déjala que disfrute, mientras no haga daño a nadie...
Saludos.
- Titán Amarillo
- Moderador
- Amarilla
- Presidente del Club
Ni idea de cuánta pasta se llevan, pero yo YA ESTOY EN EL CARIBE.TitanAmarillo escribió:Estos tíos viven mejor en esas islas que nosotros en nuestras casas, por mucho que pueda parecer.Y encima se llevan una pasta gansa por cada semana que se quedan, si no me equivoco.
Viva Gran Canaria!!!!
Y después Fuerteventura!
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Me hace daño a miAmarilla escribió:Pues lo mejor que hace!!!alex84_lp escribió:y encima con golferio colega rompieron la balsa y los tiraron a todos al agua para que fueran hasta la cueva y t ves a la golfa de la marelene enseñando las tetas ya si hace eso el primer dia dentro de 3 o 4 dias se tira a alguno con perdon para l@s forer@s que se puedan sentir ofendid@s
La chica es desinhibida. Déjala que disfrute, mientras no haga daño a nadie...
Saludos.

-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
A eso se le llama tener buen ojoxercos escribió:Va a ser que no... la echaron la primera!La_Cantera escribió:alex84 eso quiere decir que la Marlen esa solo con hacer eso................ya le han asegurado que sigue adelante en el concurso....FIJO

Se trata de llevar a personas, no a animalitosN.B.Tiempos escribió:Por que no invitaran a Julio Suarez.

- pingdemierda
- Directivo de la entidad