AMPLIACIÓN DE CAPITAL
- San Borondon
- Amarillo hasta la muerte
si como si ai k poner 50 €
me parece una de las mejores ideas k se a tenido.
Informa donde ai k ingresar el dinero
-------------------XXXXXXXXX------------------------------
un saludo
Siempre UN siempre UDLP
Informa donde ai k ingresar el dinero

-------------------XXXXXXXXX------------------------------
un saludo
Siempre UN siempre UDLP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Esta noche o mañana a primera hora tendrán noticias sobre la AMPLIACIÓN DE CAPITAL. Con la cuenta bancaria ya abierta y demás.SarPazo escribió:Pronto se anunciara como se procederá para que las personas que quieran aportar su granito de arena en la salvación de la U.D. lo puedan hacer.
P.D.Gracias a todos por la respuesta que han tenido.
Salu2
Saludos
ALGO REUNIDO
BUENA IDEA ESA. YO APORTARÌA ALGO DESDE QUE PUEDA Y SEPA DONDE ES, NUNCA DEJARÈ QUE DESAPAREZCA NUESTRA UNIÒN DEPORTIVA LAS PALMAS.
100 POR 100 CANARIÒN, 100 POR 100 ANTICHICHA !!!!!!!
100 POR 100 CANARIÒN, 100 POR 100 ANTICHICHA !!!!!!!
- jose_canarion23
- Towers Inspector
- Contactar:
Me apunto a la propuesta. Desde que cobre los ingreso
Un saludo. Y Mr Yo, menos pesimismo y más colaboración, que al carro de las victorias sabe subirse todo el mundo, pero en las horas bajas, todos son del Madrid o del Barça.
O te subes o te bajas, pero deja de estar jodiendo la pabana con el pesimismo...
Un saludo. Y Mr Yo, menos pesimismo y más colaboración, que al carro de las victorias sabe subirse todo el mundo, pero en las horas bajas, todos son del Madrid o del Barça.
O te subes o te bajas, pero deja de estar jodiendo la pabana con el pesimismo...
Buenas.
Soy un seguidor del Real Oviedo y ante todo quiero mostrar mi solidaridad con vuestra causa.
Desgraciadamente aqui en Oviedo tenemos un problema parecido al vuestro y poco a poco empezamos a ver la luz.
Pero nadie nos regalo nada. Lo conseguido fue gracias a que la aficion no tiro la toalla e hicimos ver a los que nos querian enterrar que nunca se puede jugar con un SENTIMIENTO. Un sentimiento hacia unos colores igual que el vuestro.
Luchar, luchar y luchar y ante todo NUNCA consintais que os impongan un "sucedaneo" de equipo, un engendro como nosotros lo llamamos.
Enfin, desearos suerte y hasta que nos veamos en la division que por historia nos corresponde.
Un saludo.
Soy un seguidor del Real Oviedo y ante todo quiero mostrar mi solidaridad con vuestra causa.
Desgraciadamente aqui en Oviedo tenemos un problema parecido al vuestro y poco a poco empezamos a ver la luz.
Pero nadie nos regalo nada. Lo conseguido fue gracias a que la aficion no tiro la toalla e hicimos ver a los que nos querian enterrar que nunca se puede jugar con un SENTIMIENTO. Un sentimiento hacia unos colores igual que el vuestro.
Luchar, luchar y luchar y ante todo NUNCA consintais que os impongan un "sucedaneo" de equipo, un engendro como nosotros lo llamamos.
Enfin, desearos suerte y hasta que nos veamos en la division que por historia nos corresponde.
Un saludo.