Paco Herrera, entrenador 2015/2016
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
A ponerse las pilas y a poner los que nos van a dar los puntos,En definitiva echarle cojones y hacer su trabajo,que fuera de casa damos pena.
- isletero22
- Presidente del Club
El principal culpable para lo bueno y para lo malo, del empate en Sevilla.
Para lo bueno, por su planteamiento defensivo, anulando al Betis en todo momento, algo ayudado también por un árbitro que no dejaba terminar una jugada sin falta, parando continuamente el juego .
Positivo también, la alineación de un LTI como Christian, Casto en la portería y mantener a Culio en el once.
Y para lo malo, la posición del propio Culio, que debe ser la de Vicente, como frente al Sporting, en banda le falta chispa, velocidad... tampoco se entiende porque Nauzet juega tanto cada fin de semana y porque con Culio en el campo, sigue botando las acciones a balón parado cuando no pone una bien.
También lentisimo en unos cambios que debieron llegar mucho antes, para buscar la victoria .
El autopase que tira Guzmán nada más entrar, fue la única vez en la que un jugador de banda encaró y desbordó al lateral rival. A ver si lo anota de una maldita vez, porque ya cansa este tema de Nauzet sí, Guzmán no.
Para lo bueno, por su planteamiento defensivo, anulando al Betis en todo momento, algo ayudado también por un árbitro que no dejaba terminar una jugada sin falta, parando continuamente el juego .
Positivo también, la alineación de un LTI como Christian, Casto en la portería y mantener a Culio en el once.
Y para lo malo, la posición del propio Culio, que debe ser la de Vicente, como frente al Sporting, en banda le falta chispa, velocidad... tampoco se entiende porque Nauzet juega tanto cada fin de semana y porque con Culio en el campo, sigue botando las acciones a balón parado cuando no pone una bien.
También lentisimo en unos cambios que debieron llegar mucho antes, para buscar la victoria .
El autopase que tira Guzmán nada más entrar, fue la única vez en la que un jugador de banda encaró y desbordó al lateral rival. A ver si lo anota de una maldita vez, porque ya cansa este tema de Nauzet sí, Guzmán no.
-
- Directivo de la entidad
Veremos los cuatro partidos que vienen:
Numancia y Albacete en casa. Hay que sacar los 6 puntos.
Fuera contra dos equipos zona alta, Ponferradina y Girona.
Con todos ya integrados, Casto, Cristian y Culio. En noviembre veremos.
Numancia y Albacete en casa. Hay que sacar los 6 puntos.
Fuera contra dos equipos zona alta, Ponferradina y Girona.
Con todos ya integrados, Casto, Cristian y Culio. En noviembre veremos.
- isletero22
- Presidente del Club
Paco Herrera: "Estaban todos muy bien. Paco Herrera: "A veces cuando uno tiene dudas, si todo está funcionando, si te precipitas te equivocas y no quería precipitarme"
Yo ví otro partido definitivamente. Lo que me faltaba era que no hiciera autocrítica y encima justificara tardar dos vidas y media en hacer los cambios. Y lo de que todos estaban muy bien... como pasó en la rueda de prensa del Heliodoro, yo debo vivir en otra realidad paralela. Porque entre que Nauzet juegue los 90 minutos y esto, agüita .
Yo ví otro partido definitivamente. Lo que me faltaba era que no hiciera autocrítica y encima justificara tardar dos vidas y media en hacer los cambios. Y lo de que todos estaban muy bien... como pasó en la rueda de prensa del Heliodoro, yo debo vivir en otra realidad paralela. Porque entre que Nauzet juegue los 90 minutos y esto, agüita .
-
Pues yo estoy de acuerdo en esto, me explico, puede que hayan jugadores que todos esperamos mucho mas, pero todos han estado correcto, ahora dicho esto, y te lo digo por experiencia, en estos partidos que son tanto de libreta, muchas veces hay que darle mucha vuelta a las cosas ya que muchas veces causa el efecto contrario al que quieres conseguir, desde fuera se ve todo sencilloisletero22 escribió:Paco Herrera: "Estaban todos muy bien. Paco Herrera: "A veces cuando uno tiene dudas, si todo está funcionando, si te precipitas te equivocas y no quería precipitarme"

- isletero22
- Presidente del Club
El problema no es que lo diga para mantener la moral de sus jugadores, el problema para mí, es que se cree lo que dice. La prueba está en lo que tardó en realizar los cambios y en que Nauzet jugase hoy 90 minutos más, después de los partidos contra Tenerife o Sporting. Hay cosas que son casi indenfendibles, como no haber hecho los cambios hoy antes. Lo que tenía que haber hecho en mi opinión es autocrítica y decir que igual si hubiese hecho los cambios mucho antes, o algo antes, Las Palmas podría haber vuelto de Sevilla con los 3 puntos .100%canario escribió:Pues yo estoy de acuerdo en esto, me explico, puede que hayan jugadores que todos esperamos mucho mas, pero todos han estado correcto, ahora dicho esto, y te lo digo por experiencia, en estos partidos que son tanto de libreta, muchas veces hay que darle mucha vuelta a las cosas ya que muchas veces causa el efecto contrario al que quieres conseguir, desde fuera se ve todo sencilloisletero22 escribió:Paco Herrera: "Estaban todos muy bien. Paco Herrera: "A veces cuando uno tiene dudas, si todo está funcionando, si te precipitas te equivocas y no quería precipitarme"
Yo ví otro partido definitivamente. Lo que me faltaba era que no hiciera autocrítica y encima justificara tardar dos vidas y media en hacer los cambios. Y lo de que todos estaban muy bien... como pasó en la rueda de prensa del Heliodoro, yo debo vivir en otra realidad paralela. Porque entre que Nauzet juegue los 90 minutos y esto, agüita ., también dicho esto, creo que el cambio de Valeron tuvo que ser justamente después de la expulsión y no esperar tanto
Cada partido me decepciona más Herrera. Lo de los cambios de hoy no tiene ninguna justificación, improcedentes y tardíos. Su opción hasta ahora siempre ha sido relegar a los menos conflictivos (Simón, Roque, Vicente, Hernán, Raúl). A ver si se quita el pañal de una vez y sienta a los protegidos. El partido se le puso de cara y no fue a por él por cobardía.
Herrera parece que va mostrándose como lo que siempre ha sido, un "amarrategui" y hoy lo ha demostrado. Los motivos para alinear por decreto a Casto "porque conocía bien la casa", también lo podría haber aplicado a Momo, que también jugó en el Betis y a Guzmán. Cuando lo dijo un pureta en el bar que ví el partido, la gente se rió mucho, pero todos le dimos la razón.
-
- Acceso VIP
No se en que hilo ponerlo pero ya que este va de entrenadores lo pongo aqui: ¿Fui yo el unico que oyo a velazquez decir "esto es lo que pasa cuando se es el madrid de la categoria"? Es que casi me meo y si no lo digo reviento.
Paco Herrera está construyendo un equipo que se comió al mejor equipo de la categoría. Un equipo al que no le tiran, al que apenas le hacen ocasiones y que por el contrario, está construyendo un equipo que siempre tiene unas cuentas por partido. Es el mejor entrenador que hemos tenido por aquí en años. Hoy con los cambios, a mi me pareció que hizo algo muy razonable. El Betis arriba tenía a un tal Rubén Castro y otro tal Renella. Estábamos comiéndonos el mediocampo, siendo superiores en intensidad y controlando el partido, pues lo que intento es que no cambiando lo que estamos haciendo bien, a ver si tenemos la nuestra, que las vamos a tener y ganamos el partido, y así fue lo que por desgracia no entró lo de Nauzet o nos anularon la de Araujo. Estábamos guardando la ropa, esperando por la nuestra, que no entró, mala suerte, pero el mejor equipo de la categoría sale con la sensación de habernos ganado un punto en su casa.
- GALDENSEUD
Paco Herrera, entrenador 2014/2015
No le puedo poner un pero a este hombre. El equipo es un auténtico equipazo tácticamente.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Aunque no he visto el partido, hoy si me quedo conforme, viendo vídeos y leyendo crónicas y comentarios. Si dejamos el accidente de enfrente, me gusta ser un equipo competitivo, serio y bien trabajado defensivamente. No se olvide que el Betis, aunque a años luz de su potencial, individualmente es lujoso. Desde esa perspectiva, es lo mínimo que pido. Luego ofensivamente faltan, quizás, detalles, pero eso es lo que menos me preocupa.
Interesa ser una escuadra sólida y regular y tampoco se debe pensar en ir avasallando por ahí y estar obligados a tener 10 ocasiones de gol. El partido se ganó, es obvio, con un buen gol legal y en el momento oportuno, finalizando el choque, muy al estilo Olsen-Kresic.
Todavía falta cocinar un poquito todo, redondear, meter a un par y sacar a otro par. Pero bien, esto es lo que quería, dejar sensación de empaque, el estilo perfecto para segunda, tipo Elche o Valladolid, que ganó, por ejemplo en Soria como nosotros, y sin grandes alardes, sólo con consistencia y seriedad. Un golito y para casa.
Cuando se pueden florituras como contra el Alcorcón, pues bien; si no, basta con ganar 1-0 y ofrecer siempre esa imagen regular, trabajada y seria. A pesar de seguir erre que erre con Nauzet, donde se podría mejorar y hay recambios de sobra, quedo conforme, otra vez, con Herrera.
Siempre prefiero ser amarrategui que una banda dislocada y absurda. Lo primero es clave, para después poder llegar a lo bonito.
Ahora en casa hay que volver a ganar, pero desde la paciencia y la maduración del partido.
Bien.
Interesa ser una escuadra sólida y regular y tampoco se debe pensar en ir avasallando por ahí y estar obligados a tener 10 ocasiones de gol. El partido se ganó, es obvio, con un buen gol legal y en el momento oportuno, finalizando el choque, muy al estilo Olsen-Kresic.
Todavía falta cocinar un poquito todo, redondear, meter a un par y sacar a otro par. Pero bien, esto es lo que quería, dejar sensación de empaque, el estilo perfecto para segunda, tipo Elche o Valladolid, que ganó, por ejemplo en Soria como nosotros, y sin grandes alardes, sólo con consistencia y seriedad. Un golito y para casa.
Cuando se pueden florituras como contra el Alcorcón, pues bien; si no, basta con ganar 1-0 y ofrecer siempre esa imagen regular, trabajada y seria. A pesar de seguir erre que erre con Nauzet, donde se podría mejorar y hay recambios de sobra, quedo conforme, otra vez, con Herrera.
Siempre prefiero ser amarrategui que una banda dislocada y absurda. Lo primero es clave, para después poder llegar a lo bonito.
Ahora en casa hay que volver a ganar, pero desde la paciencia y la maduración del partido.
Bien.

-
Me parece que lo esta haciendo bien. Tarda en los cambios, pero planifica el partido con rigor y sentido.
Me parece que el bloque crece y que con la entrada de Casto( su aplomo me da seguridad), Culio y un lateral izquierdo neto el equipo ira a mas.
Hoy si no hubiese sido por el fuera de juego, estariamos lideres y aplaudiendo sus cambios. Ni tanto, ni tan poco. Mas tiempo y ojala que sea para bien. Lo primordial para subir ya se maneja: seriedad y solidez.
Saludos.
Me parece que el bloque crece y que con la entrada de Casto( su aplomo me da seguridad), Culio y un lateral izquierdo neto el equipo ira a mas.
Hoy si no hubiese sido por el fuera de juego, estariamos lideres y aplaudiendo sus cambios. Ni tanto, ni tan poco. Mas tiempo y ojala que sea para bien. Lo primordial para subir ya se maneja: seriedad y solidez.
Saludos.
Y ya luego considerar un amarrategui a Paco Herrera es no haber visto ni 10 minutos del Celta que él ascendió. Y eso que somos los máximos anotadores de la categoría.
+1meridiano cero escribió:Me parece que lo esta haciendo bien. Tarda en los cambios, pero planifica el partido con rigor y sentido.
Saludos.