Paco Herrera, entrenador 2015/2016
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Aún estamos en la jornada 8, pero estoy esperando que Herrera se atreva a convocar o dar oportunidad a jugadores del filial especialmente si no encontramos variantes de gol a Araujo, si como dicen en el Celta se atrevió y busco soluciones en la cantera, espero que busque y que encuentre.
Ojala para la copa convoque a algunos de la vela chica, ademas de Leo y Artiles....
Ojala para la copa convoque a algunos de la vela chica, ademas de Leo y Artiles....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta semana le toca trabajar y mucho las jugadas a balon parado en contra, Mucho peligro el que lleva desde esta faceta el equipo numantino, Julio Alvarez las pone de lujo y luego siempre tienen buenos rematadores como Juanma, Gafoor o Regalon, Braian Rodriguez, Enrich etc et.
Asi que ojito a eso.
Asi que ojito a eso.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
osky escribió:Esta semana le toca trabajar y mucho las jugadas a balon parado en contra, Mucho peligro el que lleva desde esta faceta el equipo numantino, Julio Alvarez las pone de lujo y luego siempre tienen buenos rematadores como Juanma, Gafoor o Regalon, Braian Rodriguez, Enrich etc et.
Asi que ojito a eso.
Y las jugadas a balón parado a nuestro favor. Seguimos sin crear peligro en los lanzamiento de corner por ejemplo, y hay que aprovechar todos los recursos en ataque.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por supuesto, tambien.AnSiTe escribió:osky escribió:Esta semana le toca trabajar y mucho las jugadas a balon parado en contra, Mucho peligro el que lleva desde esta faceta el equipo numantino, Julio Alvarez las pone de lujo y luego siempre tienen buenos rematadores como Juanma, Gafoor o Regalon, Braian Rodriguez, Enrich etc et.
Asi que ojito a eso.
Y las jugadas a balón parado a nuestro favor. Seguimos sin crear peligro en los lanzamiento de corner por ejemplo, y hay que aprovechar todos los recursos en ataque.
Herrera hoy lo hizo bastante mal. No verlo es puro herrerismo. Aún es pronto, se puede y se debe mejorar desde la banda.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo por lo menos habría hecho los cambios antes, creo que Héctor arriba habría metido mucho más miedo a la zaga, podíamos prescindir de un medio centro porque ellos estaban obligados a quitar uno también...
Y lo de que nos anulasen el de Araujo pueeees.... mala suerte, pero ahora mismo seguiríamos líderes y habiendo ganado al Betis en su casa.
Y lo de que nos anulasen el de Araujo pueeees.... mala suerte, pero ahora mismo seguiríamos líderes y habiendo ganado al Betis en su casa.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Grande Paco
El equipo tiene solidez defensiva y el fútbol ha sido injusto con la UD en los dos últimos partidos porque hemos merecido ganar.

El equipo tiene solidez defensiva y el fútbol ha sido injusto con la UD en los dos últimos partidos porque hemos merecido ganar.
-
- Presidente del Club
Pienso que hoy hizo los cambios bastante tarde, es cierto que con el Betis ya fundido del todo Valerón podía ser aún más peligroso, pero ya desde el 60 notaba a Culio fundido y Nau podría haber sido cambiado también bastante antes, o no haber sido ni convocado, ya total, tampoco se hubiera notado
A parte de los cambios, hay que reconocer que defensivamente ha construido un equipo muy sólido, el año pasado con casi la misma defensa nos hubieran goleado seguramente los delanteros béticos, hoy no han tirado a puerta, y eso hay que saber reconocer que es trabajo diario de Herrera, chapó por ello
Lo malo del partido ha sido la sensación que me llevo, la sensación de que jugando con uno más no hemos sido capaces de ir a por el partido, pero bueno, la semana que viene habrán otros tres puntos en juego, a muerte con este equipo
A parte de los cambios, hay que reconocer que defensivamente ha construido un equipo muy sólido, el año pasado con casi la misma defensa nos hubieran goleado seguramente los delanteros béticos, hoy no han tirado a puerta, y eso hay que saber reconocer que es trabajo diario de Herrera, chapó por ello
Lo malo del partido ha sido la sensación que me llevo, la sensación de que jugando con uno más no hemos sido capaces de ir a por el partido, pero bueno, la semana que viene habrán otros tres puntos en juego, a muerte con este equipo
- Kokealca
- Presidente del Club
Me gustó la alineación salvo por la inclusión, una semana más, de Nauzet.
Me gustó el equipo durante el partido. Muy serio, el Betis ni olió nuestro área y, sin hacer un partido espectacular, hicimos méritos para traernos los tres puntos.
En los cambios tardó más de la cuenta, es el único pero que le pongo.
Me gustó el equipo durante el partido. Muy serio, el Betis ni olió nuestro área y, sin hacer un partido espectacular, hicimos méritos para traernos los tres puntos.
En los cambios tardó más de la cuenta, es el único pero que le pongo.
Si en el primer equipo no hay alternativa a nauzet que busque en el filial, falta gol arriba y dependemos demasiado de araujo.
Los cambios tarde, el miedo a que nos metieran el 1_0 con uno menos retraso mucho los dos ultimos.cambios. buen resultado y gran punto pero.deja sabor agridulce. Seguro que se cuenta con 13 puntos en el nuevo ciclo de 15 pero hay qhe machacar. Mentalidad.
Los cambios tarde, el miedo a que nos metieran el 1_0 con uno menos retraso mucho los dos ultimos.cambios. buen resultado y gran punto pero.deja sabor agridulce. Seguro que se cuenta con 13 puntos en el nuevo ciclo de 15 pero hay qhe machacar. Mentalidad.
Entonces esperamos a ver si salen las cuentas de la lechera para ver si echamos de menos los dos puntos que se escaparon hoy. Y yo que me creí aquello de que íbamos a jugar 42 finales. ¿O es que esta final contábamos con ganarla en la prórroga?amarelo escribió:Si en el primer equipo no hay alternativa a nauzet que busque en el filial, falta gol arriba y dependemos demasiado de araujo.
Esperaba mas de herrera en los cambios, evidentemente. La puesta.en escena del.equipo denota trabajo, mucho y bueno. La suplencia de Raul no la esperaba, pense que paco no dejaria fuera al pibe a pesar de que muchos han tenido monotema con eso. Me esta costando mucho digerirlo, no me esperaba esto del entrenador y me parece injustisimo. De los menos.goleados, lider y sin ningun gol por su culpa o cantada.baifillo escribió:Entonces esperamos a ver si salen las cuentas de la lechera para ver si echamos de menos los dos puntos que se escaparon hoy. Y yo que me creí aquello de que íbamos a jugar 42 finales. ¿O es que esta final contábamos con ganarla en la prórroga?amarelo escribió:Si en el primer equipo no hay alternativa a nauzet que busque en el filial, falta gol arriba y dependemos demasiado de araujo.
Muchas luces pero aparecen sombras.
Lo de Raúl lo sentimos todos, yo el primero. Pero el chico estaba dando una sensación mala, muy mala. Una sensación de inseguridad, de nerviosismo, algo que no esperaba de él, la suplencia le vendrá bien, es aún un pibe -y más siendo portero-. Que siga trabajando, que le volverá a llegar, porque tiene todas las cualidades para ser nuestro portero para más de un lustro.
En lo de Nauzet, tiene que ser que yo no entiendo absolutamente nada de fútbol. Creo que es de los que más aportan en todo al equipo y cuando veo los interiores rivales, rara vez son mejores que él y trabajan más que él. Nauzet, tal y como está, y el nivel que poco a poco se le ve a Culio, más el trivote con Vicente, con los goles del Chino, son los que sujetarán a la UD arriba.
Viendo de donde venimos, tener a Paco Herrera me parece una bendición. Y ya hoy se vio cómo irá adecentando al equipo.
En lo de Nauzet, tiene que ser que yo no entiendo absolutamente nada de fútbol. Creo que es de los que más aportan en todo al equipo y cuando veo los interiores rivales, rara vez son mejores que él y trabajan más que él. Nauzet, tal y como está, y el nivel que poco a poco se le ve a Culio, más el trivote con Vicente, con los goles del Chino, son los que sujetarán a la UD arriba.
Viendo de donde venimos, tener a Paco Herrera me parece una bendición. Y ya hoy se vio cómo irá adecentando al equipo.
Nauzet de los que mas aporta al equipo???, me has noqueado, me echare un clipper de fresa para digerir el asunto.
Quitando a Javi Castellano y Araujo, y lo bien tácticamente que está Aythami, Nauzet es el jugador que más y mejor aporta al equipo, lo que hay un clima contra él y se le exige que sea Luís Figo, pero a este nivel es una garantía. Si está tal y como está, y se nos echa algún partido más como contra el Alcorcón, Nauzet será de los importantes.amarelo escribió:Nauzet de los que mas aporta al equipo???, me has noqueado, me echare un clipper de fresa para digerir el asunto.
Afortunadamente tenemos vida inteligente en el banquillo. Yo es cuando razono lo que hace Paco, como por ejemplo, por qué no hace los cambios antes, veo que hay una lógica aplastante en todo lo que hace. Se puede equivocar, acertar o lo que sea, pero lo que hace, lo hace bajo una lógica futbolística del que se ve que de esto sabe un rato.