[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)
Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)
Me gusta Raúl y no por eso deja de gustarme Casto. Claro que Casto hoy tuvo exigencia cero, y bien que me alegro, pero algunos parece que piensan que Raúl es un Pindado de la vida y que viéndole a él los del Betis habrían tirado hasta de medio campo porque su inseguridad se olería desde el Sánchez Pizjuán. El partido de Casto hoy no es ni para criticarle ni para alabarle, en gran parte gracias al buen hacer general del equipo en el aspecto defensivo, pese a que alguno se siga escaqueado en esas labores.
Por otra parte, la justificación de Herrera para darle la titularidad a Casto me parece peregrina, una broma de mal gusto. Seguirá contando con Casto para defender la portería y si cambia de opinión estaré tranquilo porque tenemos un portero de garantías en Raúl, que debería seguir creciendo a base de partidos pero tendrá que esperar una nueva oportunidad.
Por otra parte, la justificación de Herrera para darle la titularidad a Casto me parece peregrina, una broma de mal gusto. Seguirá contando con Casto para defender la portería y si cambia de opinión estaré tranquilo porque tenemos un portero de garantías en Raúl, que debería seguir creciendo a base de partidos pero tendrá que esperar una nueva oportunidad.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Todos sabíamos que Casto iba a terminar jugando... No entiendo a qué viene tanta historia. Igual que se sabía que Christian iba a acabar jugando, igual que se sabía que Culio iba a acabar jugando e igual que se sabe que Marcelo Silva acabará jugando. Son fichajes de nivel y tenemos un objetivo ambicioso, es lógico que entren. ¿Que las circunstancias no han sido las más normales? Pues sí, prácticamente no ha jugado pretemporada con nosotros y es una posición en la que los cambios no son habituales, pero tenía que pasar y pasó.
Para mí de aqui en adelante, juegue el que juegue lo apoyaré, porque será el que se lo merezca.
Para mí de aqui en adelante, juegue el que juegue lo apoyaré, porque será el que se lo merezca.
Si juegan por ser los mejores vale, si juegan por ser fichajes importantes no vale. A mi hay jugadores de nombre que me sobran hace varias jornadas y poco se comenta. De un taponazo simon y raul fuera.
Los jugadores sustituidos suelen ser jóvenes (Roque, Hernán, Vicente, Simón, Raúl), pese a que en varias ocasiones hubiese otros más veteranos dando peor rendimiento. ¿Casualidad? Yo creo que no. ¿Seguirá siendo siempre así? Espero que tampoco.
-
- Directivo de la entidad
Del partido de hoy, buen partido de la UD sobretodo en defensa. En ataque algo espesitos pero enfrente estaba el Betis, para mi Paco Herrera tarda demasiado en hacer los cambios, nada mas saco la roja el arbitro debio entrar Valeron y no dejarle 10 minutos de respiro al Betis, desde que entro Valeron el ataque de la UD mejoro muchisimo y luego los otros 2 cambios tambien tardisimo. Para mi lo peor del partido fue Cristian que esta bastante flojito.Y en el otro lado de la balanza, pues debut facil para Casto ya que no llego ninguna y partidazo de Angel Lopez y Culio tambien parece que se va entonando me gusto mucho en la segunda parte.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Una pena. Tuvimos muy cerquita los tres puntos. Pero puntuar ante el Betis en Sevilla siempre es positivo. Seguimos sumando puntitos.
Me quedo con que salvo el accidente de Tenerife, nadie parece poder con nosotros. Ni los rivales más fuertes de la categoría. Estos puntos conseguidos ante rivales poderosos, que hoy no le damos mucho valor, marcan la diferencia a final de temporada.
Me quedo con que salvo el accidente de Tenerife, nadie parece poder con nosotros. Ni los rivales más fuertes de la categoría. Estos puntos conseguidos ante rivales poderosos, que hoy no le damos mucho valor, marcan la diferencia a final de temporada.
derek escribió:Todos sabíamos que Casto iba a terminar jugando... No entiendo a qué viene tanta historia. Igual que se sabía que Christian iba a acabar jugando, igual que se sabía que Culio iba a acabar jugando e igual que se sabe que Marcelo Silva acabará jugando. Son fichajes de nivel y tenemos un objetivo ambicioso, es lógico que entren. ¿Que las circunstancias no han sido las más normales? Pues sí, prácticamente no ha jugado pretemporada con nosotros y es una posición en la que los cambios no son habituales, pero tenía que pasar y pasó.
Hombre, eso es relativo. Para mí en esa posición el titular debe ser Dani Castellano cuando esté. Y eso que Christian me gusta mucho. Y Culio no está mejorando el nivel que estaba dando Roque, aunque hay que verlo, porque llevaba mucho tiempo sin jugar.
El caso es que ambos partidos (Sporting y Betis) por sensaciones tenían que ser victorias claras. No puedo dejar de tener la sensación de que más que ganar dos puntos, hemos perdido cuatro.Aday escribió:Una pena. Tuvimos muy cerquita los tres puntos. Pero puntuar ante el Betis en Sevilla siempre es positivo. Seguimos sumando puntitos.
Saludos.
Imagen de solidez defensiva. Ese es mi resumen. A poco que los cambios se hubieran hecho antes los tres puntos hubieran estado más cerca.
Del equipo lo que menos me gustó fue el enganche arriba con Vicente aunque entiendo que a Paco le sirvió para plantar un descarado 4-5-1 al comienzo de la segunda parte de ahí que estuviéramos más aculados hasta la expulsión. Una pena lo del gol mal anulado y sobre todo los comentaristas del plus, bueno, no una pena sino que dan pena.
Yo probaría a Momo en el lugar de Vicente y alternando con Culio. En media cancha nos daría mejor conducción, toque y verticalidad aunque por contra perderíamos juego aéreo y solidez defensiva.
El león no era tan fiero como lo pintaban. El Betis va a tener que sufrir mucho para ganar partidos en esta Segunda y con un entrenador que el año dirigió a un equipo eminentemente defensivo aún más.
Del equipo lo que menos me gustó fue el enganche arriba con Vicente aunque entiendo que a Paco le sirvió para plantar un descarado 4-5-1 al comienzo de la segunda parte de ahí que estuviéramos más aculados hasta la expulsión. Una pena lo del gol mal anulado y sobre todo los comentaristas del plus, bueno, no una pena sino que dan pena.
Yo probaría a Momo en el lugar de Vicente y alternando con Culio. En media cancha nos daría mejor conducción, toque y verticalidad aunque por contra perderíamos juego aéreo y solidez defensiva.
El león no era tan fiero como lo pintaban. El Betis va a tener que sufrir mucho para ganar partidos en esta Segunda y con un entrenador que el año dirigió a un equipo eminentemente defensivo aún más.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Aunque joda empatar cuando mereces ganar, es muy buena señal. Hemos sido superiores a dos de los equipos más potentes de la categoría, y además hemos puntuado ante ellos. Quedémonos con eso.crackmor escribió:El caso es que ambos partidos (Sporting y Betis) por sensaciones tenían que ser victorias claras. No puedo dejar de tener la sensación de que más que ganar dos puntos, hemos perdido cuatro.Aday escribió:Una pena. Tuvimos muy cerquita los tres puntos. Pero puntuar ante el Betis en Sevilla siempre es positivo. Seguimos sumando puntitos.
Saludos.
Si seguimos siendo superiores a todo el que nos enfrentemos, pronto volveremos a la senda de las victorias y a encadenar una buena racha.
Hablas por mí también. La gran diferencia de este año con respecto a otros es que, si bien puede que el equipo no gane, al equipo tampoco lo pueden ganar fácil. Por primera vez en años, la media de goles encajados por partidos es inferior a uno, y eso, en Segunda, es medio ascenso. Tranquilidad que estamos en el caminoAday escribió:Aunque joda empatar cuando mereces ganar, es muy buena señal. Hemos sido superiores a dos de los equipos más potentes de la categoría, y además hemos puntuado ante ellos. Quedémonos con eso.crackmor escribió:El caso es que ambos partidos (Sporting y Betis) por sensaciones tenían que ser victorias claras. No puedo dejar de tener la sensación de que más que ganar dos puntos, hemos perdido cuatro.Aday escribió:Una pena. Tuvimos muy cerquita los tres puntos. Pero puntuar ante el Betis en Sevilla siempre es positivo. Seguimos sumando puntitos.
Saludos.
Si seguimos siendo superiores a todo el que nos enfrentemos, pronto volveremos a la senda de las victorias y a encadenar una buena racha.

-
- Se desvive por los colores
Pues yo no vi tan claro en la previa del Canal+ que fuese a jugar Raúl en liga. Puede ser, pero lo que dijo Herrera fue: "juega porque es el Betis blablabla, la semana que viene la pregunta será otra". Puede ser que la pregunta sea otra refiriendo a que si ya no es el Betis, ¿por qué sigue Casto en la portería? Con respecto a ese debate, a mí a día de hoy me da exactamente igual quien sea el elegido, estoy muy conforme con cualquiera de los dos.
Nauzet... ¿exjugador? Podemos debatir si Asdrubal puede dar más o menos, podemos debatir si Guzmán tiene una punta de velocidad que a Nauzet no se le ve desde que volvió de Valladolid... Pero discutir que Nauzet está currando como un loco creo que sería irracional. Y el rendimiento de Momo tampoco es óptimo, así que no veo tan tan tan tan descabellado que salga antes Momo que Nauzet. Ojo: discutible y opinable sí, descabellado no.
Valerón no hace nada del otro mundo, pero para mí da dos detalles de genio que son para ponerse en pié. Tengo amigos que no son muy fans de este deporte y en seguida me preguntaron por él. Cierto que está muy fallón y que no le están saliendo muchas cosas, pero no soy neutral en este tema, es un crack.
El árbitro... Malo no, malísimo. Llámalo presión, llámalo juventud o llámalo paquetismo, pero el tío era rematadamente malo. Saca la primera amarilla por una tontería, y una levantada a Araujo se hace el loco. Luego la primera amarilla a Perquís es por... ¿un cabezazo con los ojos cerrados? Contínuamente pitando faltas (casi siempre nosotros beneficiados de que cortara el juego y el Betis no saliera rápido) y al final nos tanga el gol de la victoria.
Musho Las Palmas manqueempate
Nauzet... ¿exjugador? Podemos debatir si Asdrubal puede dar más o menos, podemos debatir si Guzmán tiene una punta de velocidad que a Nauzet no se le ve desde que volvió de Valladolid... Pero discutir que Nauzet está currando como un loco creo que sería irracional. Y el rendimiento de Momo tampoco es óptimo, así que no veo tan tan tan tan descabellado que salga antes Momo que Nauzet. Ojo: discutible y opinable sí, descabellado no.
Valerón no hace nada del otro mundo, pero para mí da dos detalles de genio que son para ponerse en pié. Tengo amigos que no son muy fans de este deporte y en seguida me preguntaron por él. Cierto que está muy fallón y que no le están saliendo muchas cosas, pero no soy neutral en este tema, es un crack.
El árbitro... Malo no, malísimo. Llámalo presión, llámalo juventud o llámalo paquetismo, pero el tío era rematadamente malo. Saca la primera amarilla por una tontería, y una levantada a Araujo se hace el loco. Luego la primera amarilla a Perquís es por... ¿un cabezazo con los ojos cerrados? Contínuamente pitando faltas (casi siempre nosotros beneficiados de que cortara el juego y el Betis no saliera rápido) y al final nos tanga el gol de la victoria.
Musho Las Palmas manqueempate

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo positivo es que Valladolid, Sporting, Betis y nosotros hemos empatado entre sí, menos el Sporting y Betis que no han jugado entre ellos.
-
- Directivo de la entidad
Una pena al final no tener la victoria pero tampoco es tan mal resultado
Lo que queda claro.de ayer es que ganarle a la ud es sumamente complicado para el rival,en isla infierno tuvimos un mal.dia y se perdió justamente pero de resto esta es la linea a seguir con ligeros retoques,eso si,ante el numancia no hay margen de error.