Pal'estadio escribió:Bonito post KEVIN, creo que cabe en principal.
Nuestros compañeros del foro se saben -EL HIMNO DE LA UDLP-
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
Me acuerdo hace unas semanas atras, en el partido contra el Raqui que los que estábamos debajo del palco mostrando el apoyo a Cobo y a Ramírez nos arrancamos todos a cantar nuestro himno, el himno de la UD Las Palmas
Apoyo la idea del himno-karaoke al comienzo de los partidos
. Y para los foreros que no lo tengan aún que sepan que ya no hay excusas!
DESCARGAR: HIMNO UD LAS PALMAS
Salu2
Apoyo la idea del himno-karaoke al comienzo de los partidos
DESCARGAR: HIMNO UD LAS PALMAS
Salu2
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Mi abuelo descansa allí y recuerdo que el día que lo enterraron pensé que, por lo menos, desde allí podría oir cantar los goles de la Unión Deportiva. Sé que es una tontería pero a mí me consoló en aquel momento.GARCIALORCA escribió:De carretilla y cada vez que lo oigo se me ponen los pelos de punta.
El Domingo debe sonar mas fuerte que nunca y que los aficionados que descansan en paz en el San Lázaro se emocionen y nos apoyen desde los alto.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO SEÑERO SIN PAR
Volviendo al tema del Post, yo ya comenté en su día que en el Camp Nou se hace algo parecido a un karaoke. Cuando se pone el himno por la megafonía aparecen imágenes que invitan a dar palmas cuando corresponde o a acompañar el estribillo. Aquí se podría hacer algo parecido con el estribillo, con el "niuestro equipo vencerá" y sobre todo con el "Ra, Ra, ra".
Yo soy un canuto con la informática pero reto a los máquinas que se citan en este foro a realizar un pique a ver quien hace el vídeo más emotivo, emocionante y animado con imágenes de nuestra historia, la letra del himno y animaciones que inviten a subir las bufandas o acompañar con palmas.
Cuando seamos unos cuantos más en el Estadio (ojalá en las eliminatorias de ascenso) se podría repetir la iniciativa que se hizo en el estadio Insular de hacer un mosaico con nuestros colores y en la parte de atrás de la cartulina incluir el Himno. Otro reto, este para los memoriones: ¿Alguien se acuerda en qué partido fué? (
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Buena idea Yo estuve allí Yo creo que si se ponen, lo sacan y no dudo de que cada propuesta sera magnifica y digna de admirar.
PD: Para motivar a los futuros concursantes podriamos motivarlos poniendo algun premio a aquel que gane, siempre y cuando que las ALTAS ESFERAS LO CREAN OPORTUNO Y APTO.
SALUDOS 
PD: Para motivar a los futuros concursantes podriamos motivarlos poniendo algun premio a aquel que gane, siempre y cuando que las ALTAS ESFERAS LO CREAN OPORTUNO Y APTO.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Parece que la mayoria se lo saben, me enorgullesco enormemente, porque la verdad, no me esperaba que tanta gente se lo supiese letra por letra
PD: Sabiendo esto, a ver si se demuestra que esta encuesta es cierta y el Domingo en el Estadio cantan todos los que dicen saberselo y no solo se escucha a la Naciente (como siempre
)
Por cierte UD4EVER <NaU> gracias por poner el Post en el Principal y a Pal'estadio que me alegra que te guste el Post ya que lo hice con el Objetivo de que todo la familia sepa rezar nuestro padre nuestro, nuestro gran Himno
SALUDOS 
PD: Sabiendo esto, a ver si se demuestra que esta encuesta es cierta y el Domingo en el Estadio cantan todos los que dicen saberselo y no solo se escucha a la Naciente (como siempre
Por cierte UD4EVER <NaU> gracias por poner el Post en el Principal y a Pal'estadio que me alegra que te guste el Post ya que lo hice con el Objetivo de que todo la familia sepa rezar nuestro padre nuestro, nuestro gran Himno
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón

- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club