[COPA] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia
Lleven abrigos ta saldra el por la tele, hay un buen frente frio asociado a unas bajas presiones atlanticas que podrian dejar aguita bien y alguna tormenta a partir del Domingo, Barriendo todo el archipielago y dejando par o tres dias de ineatabilisad, es raro que la AEMET se mojen de esa manera a mas de 90 horas.
Por lo demas creo que ganaremos tanto el Jueves como el Domingo al Numancia, confio en el equipo mucho este año.
Por lo demas creo que ganaremos tanto el Jueves como el Domingo al Numancia, confio en el equipo mucho este año.
- BLADEXS
Quiero ver jugar de centrales a Marcelo Silva y a Jesús, a ver si cogen un poco de ritmo de competición y nos sean útiles para cuando tengamos bajas en los centrales.
- isletero22
- Presidente del Club
Uno que suele ver fútbol de 2º, ha visto hasta ahora un Numancia muy pobre, sobre todo atrás que suelen ser rocosos, un auténtico flan.
Quien sabe, igual en copa salen suplentes y se ganan en puesto, pero vamos, lo importante al menos para mí es la liga. Hay que aprovechar los malos momentos de los rivales, Mallorca y Tenerife nos costaron 5 puntos, con el Numancia no se debe repetir la historia, en este torneo amañado si pasamos bien, y sino también, pero lo importante es el partido de liga y que los 3 puntos se queden aquí .
En cuanto a la copa ganas de ver a Artiles con el 1º equipo , ver en que condiciones está Asdrúbal, al que esperemos que no contar hasta ahora para Herrera le haga sacar carácter y no esté desenchufado y ver si Raúl ha superado sus nervios y está más fino. Supongo que también jugarán Roque- Leo, Jesús- Silva, Simón en el LTD, en punta Héctor, en el LTI a falta de otro, puede que repita Christian y la posición de enganche no sé si será para Valerón de inicio, que no creo que esté para 90 minutos o para quien será. Puesto que Tana está K.O. y creo que Benja también .
Quien sabe, igual en copa salen suplentes y se ganan en puesto, pero vamos, lo importante al menos para mí es la liga. Hay que aprovechar los malos momentos de los rivales, Mallorca y Tenerife nos costaron 5 puntos, con el Numancia no se debe repetir la historia, en este torneo amañado si pasamos bien, y sino también, pero lo importante es el partido de liga y que los 3 puntos se queden aquí .
En cuanto a la copa ganas de ver a Artiles con el 1º equipo , ver en que condiciones está Asdrúbal, al que esperemos que no contar hasta ahora para Herrera le haga sacar carácter y no esté desenchufado y ver si Raúl ha superado sus nervios y está más fino. Supongo que también jugarán Roque- Leo, Jesús- Silva, Simón en el LTD, en punta Héctor, en el LTI a falta de otro, puede que repita Christian y la posición de enganche no sé si será para Valerón de inicio, que no creo que esté para 90 minutos o para quien será. Puesto que Tana está K.O. y creo que Benja también .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si juegan los menos habituales de los dos equipos, más el factor campo, pienso que la eliminatoria podría estar ahora mismo en un 65%-35% a favor nuestro.
Se ha hecho este año una plantilla muy competitiva con un muy buen fondo de armario, que además se amplia con jugadores que hoy en día juegan en el filial como es Artiles.
La Copa viene muy bien para dar minutos a los menos habituales y así no perder tensión competitiva.
Se ha hecho este año una plantilla muy competitiva con un muy buen fondo de armario, que además se amplia con jugadores que hoy en día juegan en el filial como es Artiles.
La Copa viene muy bien para dar minutos a los menos habituales y así no perder tensión competitiva.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa Copa UD Las Palmas - CD Numancia: partido para reivindicarse y esperar por un Primera.
Texto parcial extraído de la previa que puedes leer completa aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... ancia.html
Llega la Copa del Rey al Estadio de Gran Canaria, competición devaluada con los años y que se ha convertido en el banco de pruebas de los equipos participantes que utilizan a sus menos habituales para darles minutos y de paso superar la eliminatoria si suena la flauta. La UD Las Palmas y el CD Numancia no serán menos, y plantearán un partido lleno de novedades.
Los sorianos llegan a la isla para una mini-concentración de cinco días, pues el domingo se repetirá el partido pero esta vez de liga. Lejos de las lluvias y el frío otoñal de Soria disfrutarán durante unos días de las bondades del clima canario, gracias a la casualidad del "limpio" sorteo de la RFEF.
El CD Numancia eliminó al......
Texto parcial extraído de la previa que puedes leer completa aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... ancia.html
Llega la Copa del Rey al Estadio de Gran Canaria, competición devaluada con los años y que se ha convertido en el banco de pruebas de los equipos participantes que utilizan a sus menos habituales para darles minutos y de paso superar la eliminatoria si suena la flauta. La UD Las Palmas y el CD Numancia no serán menos, y plantearán un partido lleno de novedades.
Los sorianos llegan a la isla para una mini-concentración de cinco días, pues el domingo se repetirá el partido pero esta vez de liga. Lejos de las lluvias y el frío otoñal de Soria disfrutarán durante unos días de las bondades del clima canario, gracias a la casualidad del "limpio" sorteo de la RFEF.
El CD Numancia eliminó al......
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ir al estadio entre semana hace que la semana sea menos semana.
Me apetece este partido, sin la tension de la liga a disfrutarlo con tranquilidad

Me apetece este partido, sin la tension de la liga a disfrutarlo con tranquilidad
- michaelscott
- Administrador concursal
Aunque la verdad hubiera sido mejor jugar el miércoles que el Jueves. Pero al menos esta vez estaremos en igualdad de condiciones con el Numancia.
- dosreis
[COPA] UD Las Palmas - CD Numancia
Coincide con mi cumple, así que espero regalito jiji
Vamos UD
Vamos UD
- Rey_Brindisi
Amigo, no es esa cantera, esa está desde la confección de la plantilla en la pre-pretemporada, esos canteranos nuevos a los que ha dado cancha (jugando)son: David Simón, Jesús y Raul, están en plantilla y el portero no es debutante, esos no se les puede achacar a Herrera porque yo creo que cuando llego ni los conocía, al menos no lo suficiente. Lo que digo y a lo que me refiero es a valores de la cantera (filial y cadena) que pueda probar y darles oportunidades con el primer equipo y que no tengan el handicap de la edad, y los años anteriores deciamos que si la edad de Hector era un problema para subirlo, luego se "ficho" y siguió sin darle oportunidades. De momento no se le puede afear el trabajo a Paco porque el equipo va bien, y que siga así, pero a mi me habían contado otra cosa, y creo que este partido de Copa es una muy biena oportunidad para hacer probaturas a canteranos del filial , si no lo hace , pues vale, el entrenador es el que sabe.canarion_92 escribió:Joder compi, vaya colada, si Herrera no confía en la cantera por no probar a Manu Dimas, cuando el once estará lleno de canarios, como siempre esta temporada, pueees mejor ya vamos saliendo, que cierre el último!Rey_Brindisi escribió: Excusitas de Herrera para no complicarse la vida. Menos mal que este es el que da oportunidades a la cantera.
En fin, de momento vamos bien...
Seré un ingenuo y optimista sin medida pero yo visto algunos puestos del primer equipo y titulres como David Garcia, Angel, Nauzet... me pregunto si no hay jovenes en el filial y cadena que no los superen y tengan una progresión mayor y más ilusionante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Felicidades compañerodosreis escribió:Coincide con mi cumple, así que espero regalito jiji
Vamos UD

- michaelscott
dosreis escribió:Coincide con mi cumple, así que espero regalito jiji
Vamos UD

Felicidades!!!
Una duda compañeros... Esta noche no llegaré a tiempo para la primera parte del partido, se puede entrar en cualquier momento al estadio o restringen la entrada a partir del minuto "x"?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Espero que el partido de hoy sirva para abrirle un poco los ojos a Paco Herrera, ya que en mi opinión debería de hacer algún cambio en el once de la Liga. Por ello espero que los pives se salgan y eso se traduzca en lo comentado anteriormente. Y claro, si pasamos de ronda, que toque el Valencia!!...
- ayozelahesa
Re: Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia
No creo que haya problema, yo alguna vez he entrado al descanso. Pero intenta entrar antes de que den la asistencia para que no te pongan faltaslap escribió:Una duda compañeros... Esta noche no llegaré a tiempo para la primera parte del partido, se puede entrar en cualquier momento al estadio o restringen la entrada a partir del minuto "x"?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El partido es a las 8 o las 9 ?,felicidades Dosreis y Vamos Las Palmas Arriba D, ellos.