[COPA] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Oct 17, 2014 9:43 am

1 - Se clasifica la UD Las Palmas
23
96%
2 - Se clasifica el CD Numancia
1
4%

Votos totales: 24

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:El partido es a las 8 o las 9 ?,felicidades Dosreis y Vamos Las Palmas Arriba D, ellos. :D
A las 8
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A ver si hoy sacan algunas faltas para que jesus estrene el gran canaria
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me hubiera gustado ver hoy dimas unos minutos, pero creo que por edad no puede subir.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Coincide con mi cumple, así que espero regalito jiji

Vamos UD
Felicidades, dosreis, pero que el regalo gordo venga el domingo. :)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió: Amigo, no es esa cantera, esa está desde la confección de la plantilla en la pre-pretemporada, esos canteranos nuevos a los que ha dado cancha (jugando)son: David Simón, Jesús y Raul, están en plantilla y el portero no es debutante, esos no se les puede achacar a Herrera porque yo creo que cuando llego ni los conocía, al menos no lo suficiente. Lo que digo y a lo que me refiero es a valores de la cantera (filial y cadena) que pueda probar y darles oportunidades con el primer equipo y que no tengan el handicap de la edad, y los años anteriores deciamos que si la edad de Hector era un problema para subirlo, luego se "ficho" y siguió sin darle oportunidades. De momento no se le puede afear el trabajo a Paco porque el equipo va bien, y que siga así, pero a mi me habían contado otra cosa, y creo que este partido de Copa es una muy biena oportunidad para hacer probaturas a canteranos del filial , si no lo hace , pues vale, el entrenador es el que sabe.

Seré un ingenuo y optimista sin medida pero yo visto algunos puestos del primer equipo y titulres como David Garcia, Angel, Nauzet... me pregunto si no hay jovenes en el filial y cadena que no los superen y tengan una progresión mayor y más ilusionante.
Vale ahora sí te entendí bien, soy yo el que me cole jeje, todo aclarado pues
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D, ellos. :D
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Y yo pensando que era a las 9, aún así no podría haber ido pero la segunda parte me daría tiempo de ver...a ver qué tal los chiquillos hoy. Arriba d'ellos!!!
Sent from Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bonita alineacion aunque sorprende la suplencia de Hector Figueroa,aunque por otro lado atractiva la combinacion de Valeron con Artiles,suerte para los nuestros.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hubiese metido a Héctor ( el pobre ya no juega ni siendo el único DC para hoy) por Momo y Asdrúbal por Guzmán, ya que veo a este último para ser titular en la liga. El resto bien, lo esperado . Muchas ganas de ver a la pareja de centrales, la de medios y a Artiles .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Guzmán haciendo de las suyas... Herrera toma nota para la liga hombre :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Replegaditos atrás, no es que sea mi idea preferida en casa, pero hoy está más justificado en mi opinión que en la liga, porque vamos ganando y porque hoy tenemos dos balas arriba como son Guzmán o Artiles, que pueden pillar una contra, aunque a Artiles no lo acabo de ver cómodo en la posición de hoy, debería cambiarse él también de posición, para dejarnos ver una de sus jugaditas de banda.

Bien Raúl hoy, no sé si porque hay menos gente en el estadio y menos presión, pero está mejor hoy, que en sus últimas actuaciones en liga .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sin ser malos jugadores Roque y Leo, ya se vió también en Mallorca, que cuando falta la pareja Javi - Hernán nos llegan más, son nuestro sostén ahí en la media a nivel defensivo y no hay mejor ocasión de valorar su trabajo en la dimensión correcta, que ver lo que sucede en días como hoy, en los que no están. Yo noto ahí una diferencia importante, entre esa pareja y otras, como la de hoy .
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

isletero22 escribió:Guzmán haciendo de las suyas... Herrera toma nota para la liga hombre :mrgreen:
Pues yo no lo pondría de titular. No ha llegado NI UNA VEZ, PERO NI UNA a hacerle las coberturas atrás al lateral. A Christian le han hecho como 5 dos contra 1. Y eso que en ataque está aportando mucho, pero joder.
Última edición por crackmor el Jue Oct 16, 2014 8:52 pm, editado 1 vez en total.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

isletero22 escribió:Sin ser malos jugadores Roque y Leo, ya se vió también en Mallorca, que cuando falta la pareja Javi - Hernán nos llegan más, son nuestro sostén ahí en la media a nivel defensivo y no hay mejor ocasión de valorar su trabajo en la dimensión correcta, que ver lo que sucede en días como hoy, en los que no están. Yo noto ahí una diferencia importante, entre esa pareja y otras, como la de hoy .

Para mí Roque tiene sitio junto a Javi y Hernan, a Leo le falta mucho todavía, sin estar haciéndolo mal, no le quita el puesto a los mediocentros que hay.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Guzmán en 45 minutos ha forzado el único corner hasta ahora, ha marcado y ha forzado una segunda amarilla. Es lo que tiene cuando buscas desequilibrar y eres vertical y veloz. Chapeu por él, como le hace falta este chico a la UD en liga .

Aparte de esto, mi resumen de la 1º parte:

Muy bien los centrales, mucho más exigidos que los titulares en liga, por dos motivos, no está el sostén del equipo que son Javi y Hernán y Simón, lo siento por él, pero un coladero su banda.

Raúl muy bien, mucho mejor que en liga.

Artiles no lo he visto cómodo de falso 9. Estos partidos están para jugar los suplentes y probar cosas nuevas, pero la verdad que no he visto cómodo a Artiles en dicha posición.

Por fin pusimos bien un corner, un punto positivo para Momo, que no debería ser algo a destacar, pero la verdad es que es raro que pongamos un corner bien y lo rematemos. Se le fue arriba a Christian, pero como Aythami es muy peligroso en ese tipo de acciones.

La pareja Roque - Leo bien en algunas entregas, pero defensivamente superada.
Responder