Asdrubal si, Héctor no.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Asdrubal si, Héctor no.
Nunca he ocultado mi poca fe en Héctor. Pero es que cuanto más lo veo, más claro tengo que no es jugador para una UD Las Palmas que aspira a subir a primera. Y lo siento, pues nada me gustaría más que se saliese cada vez que tiene una oportunidad.
Todo lo contrario que Asdrubal, que aunque no creo deba ser el reemplazo de Araújo (necesitamos fichar en el mercado de invierno otro delantero... por las dudas), si es un jugador válido para este equipo, para entrar de revulsivo, ya sea por la banda, en la media punta o de primer atacante. Menudo golazo se ha marcado hoy por cierto.
Espero realmente que la dirección deportiva finalmente considere fichar otro 9, pues es realmente difícil que Araújo vaya a jugar todos los partidos... y que no vayamos a necesitar en algunos momentos un revulsivo de garantías.
Opiniones?
Todo lo contrario que Asdrubal, que aunque no creo deba ser el reemplazo de Araújo (necesitamos fichar en el mercado de invierno otro delantero... por las dudas), si es un jugador válido para este equipo, para entrar de revulsivo, ya sea por la banda, en la media punta o de primer atacante. Menudo golazo se ha marcado hoy por cierto.
Espero realmente que la dirección deportiva finalmente considere fichar otro 9, pues es realmente difícil que Araújo vaya a jugar todos los partidos... y que no vayamos a necesitar en algunos momentos un revulsivo de garantías.
Opiniones?
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Asdrubal si, Héctor no.
Asdrúbal no ofrece dudas..
Un poquito de paciencia con Héctor hombre, tampoco le crucifiquemos..
Son dos jugadores de corte diferente..,
Un poquito de paciencia con Héctor hombre, tampoco le crucifiquemos..
Son dos jugadores de corte diferente..,
¿Héctor NO?
Y te quedas tan pancho.
Ya me dirás tú lo que ha jugado el pibe como para ponerle la cruz.
Pd. En cuanto a Asdrúbal ya demostró el año pasado que es un jugador necesario en cualquier plantilla que quiera ascender.
Y te quedas tan pancho.
Ya me dirás tú lo que ha jugado el pibe como para ponerle la cruz.
Pd. En cuanto a Asdrúbal ya demostró el año pasado que es un jugador necesario en cualquier plantilla que quiera ascender.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Asdrúbal si, Nauzet no
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asdrubal SI, Hector tambien!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La urgencia por marcar de los no habituales nos ha privado de varios goles más esta noche. Al fnal, Asdrúbal no hizo gol sino un golazo, pero lo dicho no hay que permitir que se malogren tantas ocasiones por precipitación.
- michaelscott
Asdrubal los minutos que ha jugado salvo los de hoy está temporada habían sido malos. Yo creo puede aportar mucho al equipo, pero debe coger la forma. Hasta ahora no se había ganado este año el puesto. Al contrario del año pasado que hizo una muy buena temporada. Veremos que Asdrubal vemos los próximos partidos.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo creo que es el día menos indicado para ello, más que nada porque no salió de inicio hoy, cuando todo el mundo esperaba que así fuera y me imagino que él también y cuando ves que el equipo sale sin 9 y tú estás en el banquillo, deseando reivindicarte... ya que no cuentas mucho en liga y en copa tampoco te ponen. Sales con ganas de hacer de todo, sobre todo de marcar en media parte.
Además pese a que falló varias, las tuvo... lo poco que juega se las arregla para tener ocasiones. Hoy estuvo muy chupón, quería marcar su gol para reivindicarse, como la mayoría de compañeros y en la 2º parte fue cada uno a la suya prácticamente.
El día del Sporting también jugó poquito y tuvo la gran ocasión, en la que disparó bien y abajo, y el portero del Sporting, respondió muy bien. Aparte de esa ocasión, en lo poquito que jugó, intervino en el gol de Araújo, Araújo puede empujarla en esa jugada, porque Héctor le libera de los centrales con su presencia.
Yo creo que no se le puedan dar palos, como se le daban la pasada campaña a Benja, cuando son jugadores que tanto Benja la pasada campaña como Héctor ésta, juegan 20 minutos cada 2 o 3 partidos. Así es casi imposible, cuando salen, intentan hacerlo todo en esos minutos y tienen una presión al respecto, brutal . A los jugadores hay que darles minutos y confianza, otros que juegan habitualmente, participan menos y están menos acertados y no se abren posts sobre ello.
Y con respecto a Asdrúbal, yo no entiendo, por el tipo de futbolista que es, como no va al menos convocado siempre, jugador de una garra brutal, que siempre pelea y participa . Hoy salió y marcó, pero no siempre ocurrirá, es otro jugador al que no se le puede exigir mucho por la frecuencia con la que juega .
Además pese a que falló varias, las tuvo... lo poco que juega se las arregla para tener ocasiones. Hoy estuvo muy chupón, quería marcar su gol para reivindicarse, como la mayoría de compañeros y en la 2º parte fue cada uno a la suya prácticamente.
El día del Sporting también jugó poquito y tuvo la gran ocasión, en la que disparó bien y abajo, y el portero del Sporting, respondió muy bien. Aparte de esa ocasión, en lo poquito que jugó, intervino en el gol de Araújo, Araújo puede empujarla en esa jugada, porque Héctor le libera de los centrales con su presencia.
Yo creo que no se le puedan dar palos, como se le daban la pasada campaña a Benja, cuando son jugadores que tanto Benja la pasada campaña como Héctor ésta, juegan 20 minutos cada 2 o 3 partidos. Así es casi imposible, cuando salen, intentan hacerlo todo en esos minutos y tienen una presión al respecto, brutal . A los jugadores hay que darles minutos y confianza, otros que juegan habitualmente, participan menos y están menos acertados y no se abren posts sobre ello.
Y con respecto a Asdrúbal, yo no entiendo, por el tipo de futbolista que es, como no va al menos convocado siempre, jugador de una garra brutal, que siempre pelea y participa . Hoy salió y marcó, pero no siempre ocurrirá, es otro jugador al que no se le puede exigir mucho por la frecuencia con la que juega .
- Morete-Markov.
Para nada, para nada. Héctor Figueroa como ha explicado muy bien isletero22 siempre hace cosas. Lógico que hoy quisiera su gol, en la contra en que se fue solo en un tre para uno.
Los goles del año pasado en segunda b son de un buen delantero. Siempre tiene ocasiones, o las mete o se las fabrica; el año pasado jugó poquito y empezó a hacer goles. Lo considero muy aprovechable.
Los goles del año pasado en segunda b son de un buen delantero. Siempre tiene ocasiones, o las mete o se las fabrica; el año pasado jugó poquito y empezó a hacer goles. Lo considero muy aprovechable.
-
- Presidente del Club
Muy cierto, en liga fue titular en casa contra el Lugo si no me equivoco sustituyendo a Momo que estaba tocado y la verdad es que le costó, contra el Racing se entendió bien con Araujo pero tampoco tuvo un gran partido, hoy en cambio se le ha visto más enchufado, volviendo loco a los rivales, que es lo que se le pide, a ver si Herrera le da una oportunidad el domingo y lo hace bienmichaelscott escribió:Asdrubal los minutos que ha jugado salvo los de hoy está temporada habían sido malos. Yo creo puede aportar mucho al equipo, pero debe coger la forma. Hasta ahora no se había ganado este año el puesto. Al contrario del año pasado que hizo una muy buena temporada. Veremos que Asdrubal vemos los próximos partidos.
Para mí es el único jugador diferente que tenemos, lo puedes poner en banda o en punta que el tío se te va a volcar igual, que es lo que hecho en falta a veces
- isletero22
- Presidente del Club
Asdrúbal como Héctor, poquito ha jugado, poquita confianza en él y poquita continuidad. Un jugador con confianza y continuidad es totalmente diferente. Por cierto Asdrúbal, en Mallorca, aparte del disparo al larguero, al poco de empatar el Mallorca, que tuvo Araújo, tuvo la otra ocasión amarilla del partido al final ya, que rechaza el portero del Mallorca... otro que se las apaña siempre para en lo que juega, aportar cosas . Pero con lo que juega, tampoco se le puede pedir gran cosa .canarion_92 escribió:Muy cierto, en liga fue titular en casa contra el Lugo si no me equivoco sustituyendo a Momo que estaba tocado y la verdad es que le costó, contra el Racing se entendió bien con Araujo pero tampoco tuvo un gran partido, hoy en cambio se le ha visto más enchufado, volviendo loco a los rivales, que es lo que se le pide, a ver si Herrera le da una oportunidad el domingo y lo hace bienmichaelscott escribió:Asdrubal los minutos que ha jugado salvo los de hoy está temporada habían sido malos. Yo creo puede aportar mucho al equipo, pero debe coger la forma. Hasta ahora no se había ganado este año el puesto. Al contrario del año pasado que hizo una muy buena temporada. Veremos que Asdrubal vemos los próximos partidos.
Para mí es el único jugador diferente que tenemos, lo puedes poner en banda o en punta que el tío se te va a volcar igual, que es lo que hecho en falta a veces
Salvo la tacha no hizo mucho mas que hector tampoco a veces peca hasta de egioista
-
- Presidente del Club
Es que como dice isletero, tanto Asdrúbal como Héctor son pibes que necesitan una confianza y una continuidad
De hecho todos los canteranos la necesitan, porque confiar en un canterano no es subirlo al primer equipo y darle 25 minutos en un partido de ligo y 45 en uno de copa, confiar en un jugador es darle 5, 6, 7 partidos seguidos jugando casi todo el partido
Está claro que eso no es posible porque ahora mismo hay un tal Araujo que siempre la puede liar, pero es que si no se hace así es complicado que lo hagan bien. Es que de hecho Héctor el año pasado de titular se pegó una primera vuelta con el filial increíble, aquí jugando muchos minutos no digo que se vaya a salir y ser pichichi, pero estoy seguro que veríamos otra cosa completamente distinta, y Asdrúbal igual, que es un tío que siempre tiene pocos minutos, pero los aprovecha muy bien, el año pasado ya lo hacía con Lobera, y este le seguía dejando en el banquillo, yo espero que este año sea una buena temporada para él y le vaya quitando el puesto a Nau o a Momo
De hecho todos los canteranos la necesitan, porque confiar en un canterano no es subirlo al primer equipo y darle 25 minutos en un partido de ligo y 45 en uno de copa, confiar en un jugador es darle 5, 6, 7 partidos seguidos jugando casi todo el partido
Está claro que eso no es posible porque ahora mismo hay un tal Araujo que siempre la puede liar, pero es que si no se hace así es complicado que lo hagan bien. Es que de hecho Héctor el año pasado de titular se pegó una primera vuelta con el filial increíble, aquí jugando muchos minutos no digo que se vaya a salir y ser pichichi, pero estoy seguro que veríamos otra cosa completamente distinta, y Asdrúbal igual, que es un tío que siempre tiene pocos minutos, pero los aprovecha muy bien, el año pasado ya lo hacía con Lobera, y este le seguía dejando en el banquillo, yo espero que este año sea una buena temporada para él y le vaya quitando el puesto a Nau o a Momo
- Atlante
- Directivo de la entidad
osky escribió:Asdrubal SI, Hector tambien!
Coincido, Asdrúbal pq es un jugador q aporta intensidad, ganas y q tiene gol, creo q tiene hueco siempre en las convocatorias y q normalmente cuando salta al campo aporta, en cuanto a Héctor, a este equipo le falta gol y rematadores y Héctor es en mi opinión el único delantero centro puro q tenemos, siempre pese a los pocos minutos con los q cuenta, consigue tener alguna oportunidad, y la tiene pq sabe moverse en la zona donde normalmente se definen los goles, es un rematador, un delantero centro, me gustaría verlo más minutos junto a Araujo, creo q ambos crearían espacios para el otro y el equipo ganaría pegada, q es algo de lo q no va sobrado.
Es difícil salir como están saliendo pocos minutos, con las ansias por demostrar, siendo como son jugadores aún con poca experiencia en el fútbol profesional pero aún así siempre aportan.
Lo q no quita para q siga pensando q a este equipo le falta otro delantero, cosa q ya pensaba en verano, pero más bien pq no acabo de ver a Benja ( q por cierto ha entrado en esa maldición de las molestias, q en este club viene a significar, falta de información y dudas sobre cuanto tiempo estará fuera, lo q añadido a q viene de una lesión grave puede suponer un problema mayor ) y pq creo q Araujo participaría mucho más del juego teniendo delante de él a un delantero centro y es q sigo pensando q Araujo es un segundo punta, al q estamos limitando a tocar 4 o 5 balones por encuentro, q eso sí hasta ahora esta convirtiendo en oro.
-
- Se desvive por los colores
Pues vimos un partido distinto. MIs amigos y yo comentábamos que la entrada de Héctor al campo tenía loco a los centrales porque los llevaba de un lado para otro y si encima se ofrece, controla de espalda, cabecea, presiona y tiene alguna que otra ocasión de gol, pues no sé que más se le pide.
Jugando en casa yo apostaría por Araujo y Héctor en la delantera y sinceramente no creo que el menor de los Figueroa sea menos que nadie (salvo excepciones del propio Araujo o Rubén Castro) para desentonar en el equipillo.
Jugando en casa yo apostaría por Araujo y Héctor en la delantera y sinceramente no creo que el menor de los Figueroa sea menos que nadie (salvo excepciones del propio Araujo o Rubén Castro) para desentonar en el equipillo.