Sorteo Copa Del Rey 2014/2015
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: Sorteo Copa Del Rey 2014/2015
Las Palmas - Celta
Pues nos ha tocado el Celta de Vigo...el que queria el mister
- Edu
- Juez de la administración concursal
Dep. Coruña-Málaga
Granada-Córdoba
Getafe-Eibar
Valladolid-Elche
Betis-Almería
Las Palmas-Celta
Albacete-Levante
Alavés-Español
Sabadell-Sevilla
Oviedo-Real Sociedad
Cádiz-Villarreal
Alcoyano-Athletic
Hospitalet-Atl. Madrid
Cornellá-Real Madrid
Huesca-Barcelona
Granada-Córdoba
Getafe-Eibar
Valladolid-Elche
Betis-Almería
Las Palmas-Celta
Albacete-Levante
Alavés-Español
Sabadell-Sevilla
Oviedo-Real Sociedad
Cádiz-Villarreal
Alcoyano-Athletic
Hospitalet-Atl. Madrid
Cornellá-Real Madrid
Huesca-Barcelona
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Si pasamos, nos toca el que pase del Alcoyano - Athletic.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
A intentar pasar la eliminatoria, un las palmas-bilbao seria muy atractivo.
-
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tenemos un recorrido sencillo hasta la Final. Sólo podríamos enfrentarnos a los RMadrid, Barca o Atlético en la Final. 
Por nuestro lado del cuadro están Valencia y Sevilla, por lo que muy presumiblemente uno de los dos será finalista, mientras como ya he nombrado por el otro lado del cuadro van los tres favoritos de la Liga.

Por nuestro lado del cuadro están Valencia y Sevilla, por lo que muy presumiblemente uno de los dos será finalista, mientras como ya he nombrado por el otro lado del cuadro van los tres favoritos de la Liga.
-
- Presidente del Club
Pues la verdad es que no está tan mal, el Celta es un rival duro que seguramente nos pegue un repasito, pero yo estoy contento, y si ya pasamos porque ponen a los suplentes y nos toca un Athletic de Bilbao pues sería espectacular, pero es difícil
Qué pena que para jugar contra el Sevilla de Vitolo y de Barbosa habría que llegar a Semifinales y que ellos también lo hicieran, es prácticamente imposible que eso pase
PD: La ida contra el Celta en el Gran Canaria ¿verdad?
Qué pena que para jugar contra el Sevilla de Vitolo y de Barbosa habría que llegar a Semifinales y que ellos también lo hicieran, es prácticamente imposible que eso pase
PD: La ida contra el Celta en el Gran Canaria ¿verdad?
El Celta para mi tiene un equipo interesante y buen fútbol. No me desagrada como rival. Para los que nos podía tocar no está nada mal. 

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
buen rival , el celta hace muy buen futbol, esperemos que se vea una buena eliminatoria y que pasemos a la siguiente rondaKanarion escribió:El Celta para mi tiene un equipo interesante y buen fútbol. No me desagrada como rival. Para los que nos podía tocar no está nada mal.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Es un buen equipo, q juega muy bien al fútbol, aunque no tenga el tirón del Sevilla por ejemplo.
Aún así yo seguiría apostando por dar minutos a los suplentes, esta competición no permite a los de segunda llegar lejos en la competición, así q teniendo el objetivo q tenemos en la liga, yo seguiría apostando por los menos habituales en copa, además debe ser para ellos una motivación competir ante un primera.
Aún así yo seguiría apostando por dar minutos a los suplentes, esta competición no permite a los de segunda llegar lejos en la competición, así q teniendo el objetivo q tenemos en la liga, yo seguiría apostando por los menos habituales en copa, además debe ser para ellos una motivación competir ante un primera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bonita eliminatoria contra un equipo que pratica un futbol alegre y bonito de ver,ida aqui para losmenos habituales y ver resultado,lo mismo se llega a Vigo con ventaja y de pasar toca el Bilbao,un historico. 

Buen rival para nosotros. El Celta donde flojea es en defensa, para mi gusto por el cetro y en la media de contención. Radoja está jugando de modo habitual ya que Oubiña está lesionado. En los laterales está mas fuerte con Mallo y Jhony que puede jugar a pierna cambiada. De medio campo para arriba tiene mucha dinamita, tanto Nolito como Orellana están a su mejor nivel, Larrivay le ha quitado el puesto a Charles, Alex López está jugando bien pero le falta acierto cara a gol. Después está Krhon, también con inicio de año buenísimo.
Las opciones pasa por percutir por el centro, romper las dos primeras lineas del Celta. Veremos tambié si los vigueses llegan a enero al nivel actual, tampoco tienen demasiada profundidad de banquillo. Si salen con los Santi Mina, Borja Fernández,..., las fuerzas se igualan muchísmo.
Esperemos ver a la UD en su máximo esplendor.
Las opciones pasa por percutir por el centro, romper las dos primeras lineas del Celta. Veremos tambié si los vigueses llegan a enero al nivel actual, tampoco tienen demasiada profundidad de banquillo. Si salen con los Santi Mina, Borja Fernández,..., las fuerzas se igualan muchísmo.
Esperemos ver a la UD en su máximo esplendor.
Habría preferido un rival más fácil, pero al Celta también se le puede meter mano. Y habrá que ver cuál es el equipo reserva de aquí a diciembre porque igual lo componen varios de los titulares hasta hoy. Pasar y que nos tocara el Athletic sería un puntazo.