El Juez Único de Competición le ha dado la razón al C.V.Hotel Cantur Las Palmas ante la denuncia presentada por el C.V. Átlético Murcia (ayudado por el Marichal de Tenerife), acerca de la alineación indebida de Cosiris Rodríguez y Rosangela Correia en el partido que dió clara victoria al equipo amarillo y su pase a la final. Por tanto el partido no será impugnado y la denuncia ha sido desestimada y archivada, y se ha demostrado la no-irregularidad del C.V. Hotel Cantur en esta materia!
Todo ésto le ha causado un gran disgusto al Cantur, cuerpo técnico y jugadoras que estando en su mejor momento se han visto descentradas en el momento clave de la competición, con acusaciones de fomentar la imigración ilegal y de llamar a sus jugadoras "sin-papeles" y demás improperios que mejor no recordar.
Por eso mañana a las 20:00h en el CID vamos a intentar entre todos los canariones y amantes del color amarillo llenar el pabellón y hacer justicia a este club sano y limpio aupando a nuestras chicas con nuestro ánimo y cariño a la victoria, donde siempre gana el Cantur en la cancha no en los despachos!
Cómo dice el slogan del Cantur: CONTIGO LLEGAMOS ALTO!!!
Siento estar tan indignada pero todo aquel que quiere y conoce al Cantur sabe lo injusto de esta situación! Tengo sed de justicia!!! jejeje
