El míster quiere la guinda
Re: El míster quiere la guinda
Es totalmente necesario traer ese mediapunta o segundo delantero con calidad. Necesitos a alguien que pueda ser una alternativa al trivote. Y no solo para cambiar partidos, sino también para tener la posibilidad de, si así fuera necesario, poder jugar con otro tipo de sistema. Los equipos se construyen en torno a ideas. Los sistemas dan forma a esa idea. Creo firmemente en Paco y en el Trivote -ahí están el juego, las sensaciones y el resultado- pero tener un mediapunta o segundo delantero con calidad nos daría una alternativa de juego más. En fin, como dice Herrera, la guinda
PD: Qué raro se la hace a uno esto de tener un entrenador de fútbol dirigiendo a la UD.
PD: Qué raro se la hace a uno esto de tener un entrenador de fútbol dirigiendo a la UD.
pues si,despues de los ultimos años de zozobra tecnica y de millones perdidos por sus ineptitudes.atistirma escribió:Es totalmente necesario traer ese mediapunta o segundo delantero con calidad. Necesitos a alguien que pueda ser una alternativa al trivote. Y no solo para cambiar partidos, sino también para tener la posibilidad de, si así fuera necesario, poder jugar con otro tipo de sistema. Los equipos se construyen en torno a ideas. Los sistemas dan forma a esa idea. Creo firmemente en Paco y en el Trivote -ahí están el juego, las sensaciones y el resultado- pero tener un mediapunta o segundo delantero con calidad nos daría una alternativa de juego más. En fin, como dice Herrera, la guinda
- isletero22
- Presidente del Club
Comparto la idea de que hace falta un MP, pero lo que no entiendo es que vea a Vicente antes ahí que a Culio, que tiene mejor pase y mejor disparo . Si lo que busca es un jugador de magia y más ofensivo, hasta que lo encuentre, debería optar por poner a un hombre que pueda enganchar mejor con Araújo.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
El míster quiere la guinda
El media punta era jhonatan viera, esa fué la pena.
-
- Presidente del Club
Meh, no sé qué te diga Galdense, hoy vi el partido del Standard contra el colista, Viera fue titular, a los diez minutos de la segunda parte fue el primer sustituido de su equipo, iban perdiendo 0-1 (el partido acabó 1-2 con derrota del Standard de Lieja), sí, contra el colista, falló una ocasión bastante clara, sigue teniendo la calidad, pero no es tan decisivo como era aquí en su última temporada en la que cuando salía del banquillo él solo te resolvía el partidoGALDENSEUD escribió:El media punta era jhonatan viera, esa fué la pena.
Creo que si hubiera venido igual no hubiera sido mucha solución la verdad, no con el sistema que quiere Herrera en el que todos tienen que dejarse el alma en el campo para defender de manera perfecta, una pena lo de Viera, tiene una calidad fuera de toda duda, hoy mismo se pegó un recorte de los suyos en medio metro que le rompió la cintura al rival, pero claro, luego pasa atrás, y vuelta a lo mismo
Por cierto con la tontería me he aficionado a la liga belga, no está mal jeje
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que necesitamos un jugador por banda, para tener más alternativa. La media punta está más que cubierta con Valerón, Tana, Asdrúbal o Culio.
- michaelscott
- Administrador concursal
Estamos hablando de un segunda punta no de un MP.perreta escribió:Yo creo que necesitamos un jugador por banda, para tener más alternativa. La media punta está más que cubierta con Valerón, Tana, Asdrúbal o Culio.
Tipo Alejandro Alfaro o algo por el estilo.
Lo que necesitamos es un Pedrito...Nolito etc...michaelscott escribió:Estamos hablando de un segunda punta no de un MP.perreta escribió:Yo creo que necesitamos un jugador por banda, para tener más alternativa. La media punta está más que cubierta con Valerón, Tana, Asdrúbal o Culio.
Tipo Alejandro Alfaro o algo por el estilo.
Un extremo que tenga mucho gol y que parta desde la posicion abierta y vaya hacia dentro y con gol.
Es el jugador perfecto para nuestro sistema
-
- Se desvive por los colores
Yo tambien creo que se refiere a un MP. Jugamos con un trivote, sí, pero cuando utiliza a Vicente en el trivote éste queda mucho más descolgado que cuando juega Roque o cuando lo hizo Culio. Entonces, cuando juega Vicente, creo que sus labores son más de mediapunta que presiona. Entonces nuestros MP serían Vicente y Valerón, cuyas cualidades son muy distintas... Pero ninguno tiene las citadas por Herrera. Si bien Vicente tiene algo más de gol, no es para nada un jugador con un regate o un cambio de ritmo desequilibrante. Sí, creo que el mago de la feria encaja muchísimo en las características. Más que un clon de Araujo creo que es algo parecido a Culio.
Para mí el único perfil de jugador que falta es un extremo izquierdo rápido tipo Guzmán. Media punta ya tenemos, Valerón, Tana e incluso Culio, Momo y Araujo podrían jugar en esa posición, pero está claro que este año jugamos sin mediapunta. Yo sigo sin encontrarle un hueco en la plantilla a Viera si hubiera venido (que conste que es un jugador que me encanta), básicamente porque como he dicho este año jugamos sin la figura de MP. Dani Nieto era nuestro jugador.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo creo que el perfil de jugador que demanda Paco es un Colunga o un Dani Nieto, alguien habilidoso y con desborde y que además tenga gol. El problema está no sólo en encontrar alguien de esas características, sino en cogerlo libre o a coste 0. Confiemos en Nicolás
soto y fernandez escribió:Hay una cosa que es Madurar los partidos,el que se cree que al minuto 20 ya hay que ir ganando 2-0,de esto sabe poco,
A veces pasa que esperando que madure la fruta... ¡Pam! Vas a mirar y se ha podrido.
Creo que era ese el concepto.

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Falta un delantero. Con un delantero de garantías, Araujo podría hacer la función de segundo punta y, además, entraría mucho más en juego que ahora.
- dosreis
- Administrador concursal
Es una pena que Alejandro Rodríguez lleve tanto tiempo estancado por culpa de las lesiones, responde al perfil de jugador ideal para esa posición en la que hace falta un "algo especial". Tyronne ni está ni se le espera. Y a Tana yo no acabo de verlo, lesión aparte, porque está más pediente de otras cosas que de ser futbolista profesional.
Nico tendrá que poner la maquinaria en marcha.
Nico tendrá que poner la maquinaria en marcha.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ruso García creo que no va a tener mas minutos en su equipo....