Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

Yo también soy de la misma opinión, los males del Betis ni empiezan ni acaban en su entrenador. Está la presión que tienen que soportar y creo que les sigue pesando los malos resultados de la temporada pasada. Fue un descenso histórico en el sentido de los varios records negativos que batieron.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Por ahora seguirá Velázquez, al menos hasta el próximo partido en su casa contra el Recre.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No le deseo ningún mal al Betis, pero siendo egoistas no nos interesa que se produzca el cambio en su banquillo tan pronto, más que nada porque el Betis tiene muchísimo margen de mejora...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:Por ahora seguirá Velázquez, al menos hasta el próximo partido en su casa contra el Recre.
¿Confirmado? :shock:

Se va a liar parda en el Villamarin la proxima semana.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Rubén Castro no era un superdelantero que tendría que fichar Las Palmas? Sigo esperando el owned.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

michaelscott escribió:Rubén Castro no era un superdelantero que tendría que fichar Las Palmas? Sigo esperando el owned.

Lo cierto es que ves un partido del Betis y todos parecen ex-jugadores. Rubén Castro ayer se pasó el día paseando por Butarque, Cejudo es un bulto importante, en la vuelta en el Ave no se si lo facturaron o pilló asiento, Bruno de repente es un trozo importante (y me había ilusionado con el supuesto interés de la UD en él pero visto lo visto ni regalado, gracias). Tal vez el portero es el único que parece jugador profesional. El resto es que ahora mismo me los ofrecen y los desecho a todos.
Supongo que estarán desencantados con el entrenador, porque no me creo que jugadores de esa talla rindan de forma tan pobre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un gustazo ver la Tabla,por arriba y por abajo,de lo del Betis que lo aguanten cuanto mas,mejor,el mallorca parece que reacciona y anoche viendo un ratito al Barca B,mal cliente para el Bayern de Santa Cruz,aunque tienen dias, :mrgreen:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pues Rubén es el mismo que lleva 7 goles y que juega en la posición peor cubierta de la plantilla.
ayozelahesa

Re: Re: Re:

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:Por ahora seguirá Velázquez, al menos hasta el próximo partido en su casa contra el Recre.
¿Confirmado? :shock:

Se va a liar parda en el Villamarin la proxima semana.
Sí, eso parece. Otra cosa es que esta tarde o mañana dijeran lo contrario, que ya sabemos cómo funciona esto.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... inkname=CM
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:Pues Rubén es el mismo que lleva 7 goles y que juega en la posición peor cubierta de la plantilla.
Es decir hubiese sido bueno hipotecar al club pagando un inmenso salario por un tío de 30 que sólo la empuja y mete goles de penalty porque su aportación al juego es nula. :D
Edu

Mensaje por Edu »

michaelscott escribió:
carloslp escribió:Pues Rubén es el mismo que lleva 7 goles y que juega en la posición peor cubierta de la plantilla.
Es decir hubiese sido bueno hipotecar al club pagando un inmenso salario por un tío de 30 que sólo la empuja y mete goles de penalty porque su aportación al juego es nula. :D
Que sólo la empuja? Tú no has visto jugar a Rubén mucho, verdad?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Edu escribió:
michaelscott escribió:
Que sólo la empuja? Tú no has visto jugar a Rubén mucho, verdad?
Este año mucho y el año pasado lo poco que jugó también. Y su aportación al juego es nula, sólo la empuja. De hecho ayer y el otro día contra nosotros tocó dos balones. No justifica su salario y ficharlo hubiese sido nuestra condena. Está lento y torpe.
Última edición por michaelscott el Lun Oct 20, 2014 1:12 pm, editado 2 veces en total.
Edu

Mensaje por Edu »

No me lo tomes a mal, pero pensé que con lo del "nadacampista" habías tocado techo; por lo que veo me equivocaba

https://www.youtube.com/watch?v=O9h75--7DEY
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Edu escribió:No me lo tomes a mal, pero pensé que con lo del "nadacampista" habías tocado techo; por lo que veo me equivocaba

Sabes leer? En serio. Ponme los vídeos de Del Piero y lo fichamos también. En fin.
Edu

Mensaje por Edu »

michaelscott escribió:
Edu escribió:No me lo tomes a mal, pero pensé que con lo del "nadacampista" habías tocado techo; por lo que veo me equivocaba

Sabes leer? En serio. Ponme los vídeos de Del Piero y lo fichamos también.
Por supuesto que sé leer, al igual que el resto del foro, y has puesto lo que has puesto. Ese vídeo demuestra que lo que dices de que "sólo la empuja" es falso. De todas formas a cualquiera que sepa de Rubén no le hace falta ni ver el vídeo. Y oye, que te puede gustar más o menos, eso siempre es cuestión de gustos y no pretendo convencerte de nada, pero al menos da argumentos reales y creíbles
Cerrado