Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mereció la pena ese mensaje nº mil Marmota amarilla y respecto a lo dices lo hago mío también desde la primera palabra hasta la última del mensaje estoy de acuerdo.
Y como dice GARCIALORCA la críticas mejor hacerlas al final de temporada que ahora es jodernos a nosotros mismos. Una cosa es ser una afición exigente, y otra rajar por rajar del equipo
De acuerdo totalmente.... yo he dado mi critica en alguna ocasion en la temporada...pero ahora que solo faltan 4 jornadas Y NOS JUGAMOS EL ASCENSO, es solo el momento de apollar, y no de criticar...SUMAR Y NO RESTAR, TODOS AL ESTADIO...LLEGO EL MOMENTO...del ASALTO A LA 2A
Vamos llenemos nuestro foro de post llenos de mensajes de unidad y que nada ni nadie podrá con esta afición por muchas mentiras que digan los medios de comunicación que manipulan diariamente a la opinión pública.
Que en estos cuatro partidos se apoye a muerte a nuestro equipo y dejar las criticas para Junio.
EL DOMINGO TODOS AL FUTBOL CON EL AMIGüITO
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
NADA NI NADIE NOS PODRÁ QUITAR A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO.
No se puede añadir ni una coma a lo que has dicho en tu mensaje, pues lo has dicho todo muy bien y como es. En esta isla todo el mundo sabe criticar en los momentos más dificiles, pero todos se apuntarán a la fiesta cuando se consiga el ascenso. Es lo malo que tienen la mayoría de los canarios, que nos hundimos nosotros solos.