canarfran escribió:
Pues era normal, yo fui uno de los que no entendí su fichaje, pero ha estado tapando bocas. Ahora será cuestión de negociar.
Por eso cuando el otro día Paco dijo q no podía subir no lo entendí, por edad puede, otra cosa es q no quieran subir a un chico q acaba contrato este mismo verano sin tener antes garantizada su continuidad, algo q debe ser obligatorio en mi opinión antes de q un canterano entre en la dinámica del primer equipo ( incluido entrenamientos ).
En cualquier caso es la misma historia de siempre en el filial, todas las temporadas muchos de los componentes de la plantilla acaban contrato esa misma temporada ( sin ir más lejos dos jugadores q ahora forman parte de la primera plantilla como Simón y Jesús ), en el caso de Manu Dimas es en cierta manera entendible, pues venía de un paso anterior por el filial donde no destacó y llegó con la temporada ya iniciada para jugar además en una posición donde hasta ahora no había destacado pero es q todos los años se dan situaciones parecidas con jugadores del filial, jugadores en el último año de contrato q son jugadores importantes para el equipo, si ya antes en tercera era un riesgo tener jugadores en esas circunstancias, estando en segunda b el riesgo es mayor, una categoría con más seguimiento, compartiendo grupo con los equipos madrileños, es colocar a jugadores en el escaparate sin tener garantizada su continuidad.
Ahora con Manu Dimas en caso de querer q suba al primer equipo habrá q negociar, es más habría q llegar a un acuerdo antes de subirlo a entrenar, q ya tenemos experiencias pasadas y este chico ya esta en el escaparate de segunda b y es libre para negociar con quien quiera desde Diciembre, como para además colocarlo en el escaparate del primer equipo ( aunque sea entrenando con la primera plantilla ) así q o bien sigue en el filial o si se creé q se puede contar con él aunque sea para entrenar con el primer equipo, antes habría q garantizar su continuidad.