Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Pues a mis casi 38 años debo ser un viejo...
La rivalidad siempre estará ahí y esa manía del Córdoba es porque aún está reciente lo del no ascenso del pasado verano,como también en su día cuando el Almería nos dejó sin ascenso o en otros tiempos cuando el Salamanca o el Alavés nos ganaban en las liguillas de ascenso a 2ªA.
Si algo he aprendido es que el fútbol es muy cambiante y puede que esta temporada seamos al final equipo de primera y los cordobeses club de segunda división.Todo se va olvidando...
Vuelvo a decirlo,no me reiría del Tenerife que luego siempre nos pasa lo que nos pasa.
Respecto a otros rivales,la zona alta está apretadísima y es evidente que este año la categoría no va a ser el chiste de la pasada campaña.El Zaragoza puede ser un compañero de viaje muy incómodo pero veremos lo que aguantan como el Girona o la Ponferradina.Un marcador que me sorprendió fue el 1-4 del Mallorca contra el Llagostera que es su segunda victoria seguida y la primera que logran fuera de Baleares.Puede que los mallorquines estén despertando...

Respecto a esta próxima jornada.Ese derbi entre Betis y Recreativo como nuestro partido ante la Ponferradina es lo más interesante de la jornada.También tendría puesto un ojo en el partido Sporting-Osasuna,veremos si los navarros después del 3-2 ante el Tenerife le hacen "la puñeta" a los asturianos en el Molinón.

A por la Ponferradina.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

Amarilloinsular escribió:
Atlante escribió:A Ferrer desde q lesiono a Miguel Angel siempre le he tenido algo de tirria.

Pero de verdad q no entiendo el desprecio al Cordoba, q sí, q perdimos un ascenso ante ellos, q tuvieron suerte, pero aquel día los únicos culpables de no subir iban de amarillo, unos eran unos descerebrados q ese día se vistieron de amarillo pq era lo q tocaba para asistir a la fiesta q les tocaba joder ese fin de semana y otros eran unos jugadores q debieron ante lo q tenían a su alcance defender bien sólo una jugada más.

Ni deseo q descienda ni les deseo nada bueno, siempre recordaré ese día pero desgraciadamente más q al rival recuerdo a unos niñatos interrumpiendo un partido de fútbol y jodiendo el sueño de toda una isla y de muchos amarillos de bien repartidos por el mundo.
Muy buena respuesta Atlante. Nunca he entendido a esa gente que menosprecia y odia a un equipo o ideología simplemente porque no bailan al son de su música. Pero claro, ¿que vamos a pedir en una sociedad como la actual?. Añoro el respeto, la educación y la humildad de nuestros viejos y no la posibilidad de culturizarse hoy para finalmente ser más incívicos e irrespetuosos.
Yo nunca he entendido esa gente que de algo tan simple y banal como el fútbol, que es un juego, da discursos morales. Se puede ser solidario, educado, y todos los buenos adejtivos que quieras y desear que el Córdoba pierda. Que es sólo fútbol. No mezclemos las cosas.

Al igual que todo lo contrario, ponerse una careta sobre los deseos, o hablar educadamente y ser una mala persona. De hecho en este foro alguno que va de educado me ha amenazado, menospreciado y hasta alguno ha reclamado que se me viole un Derecho constitucional como la libertad de expresión. Eso si, lo hicieron con palabras bonitas y hablando de mujeres con penes, que mira que hay que estar mal de la cabeza para terninar hablando de eso en un foro de fútbol.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

El Córdoba ni fu ni fa. La armamos nosotros solos, primero el equipo no llegando a dónde tenía que llegar antes, y después la afición, haciendo exactamente lo mismo que en el último ascenso.

PD: Habría que cambiar la constitución, y llamarla "guía de la nada constitución".
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

#joróbateCordoba.
Aupa Reala.
Vizca Barcelona B.

Solo hay algo mejor que Las Palmas gane. Que Las Palmas gane y además pierda el Tenerife y el Córdoba.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:
Amarilloinsular escribió:
Atlante escribió:A Ferrer desde q lesiono a Miguel Angel siempre le he tenido algo de tirria.

Pero de verdad q no entiendo el desprecio al Cordoba, q sí, q perdimos un ascenso ante ellos, q tuvieron suerte, pero aquel día los únicos culpables de no subir iban de amarillo, unos eran unos descerebrados q ese día se vistieron de amarillo pq era lo q tocaba para asistir a la fiesta q les tocaba joder ese fin de semana y otros eran unos jugadores q debieron ante lo q tenían a su alcance defender bien sólo una jugada más.

Ni deseo q descienda ni les deseo nada bueno, siempre recordaré ese día pero desgraciadamente más q al rival recuerdo a unos niñatos interrumpiendo un partido de fútbol y jodiendo el sueño de toda una isla y de muchos amarillos de bien repartidos por el mundo.
Muy buena respuesta Atlante. Nunca he entendido a esa gente que menosprecia y odia a un equipo o ideología simplemente porque no bailan al son de su música. Pero claro, ¿que vamos a pedir en una sociedad como la actual?. Añoro el respeto, la educación y la humildad de nuestros viejos y no la posibilidad de culturizarse hoy para finalmente ser más incívicos e irrespetuosos.
Yo nunca he entendido esa gente que de algo tan simple y banal como el fútbol, que es un juego, da discursos morales. Se puede ser solidario, educado, y todos los buenos adejtivos que quieras y desear que el Córdoba pierda. Que es sólo fútbol. No mezclemos las cosas.

Al igual que todo lo contrario, ponerse una careta sobre los deseos, o hablar educadamente y ser una mala persona. De hecho en este foro alguno que va de educado me ha amenazado, menospreciado y hasta alguno ha reclamado que se me viole un Derecho constitucional como la libertad de expresión. Eso si, lo hicieron con palabras bonitas y hablando de mujeres con penes, que mira que hay que estar mal de la cabeza para terninar hablando de eso en un foro de fútbol.
Me veo en la obligación moral de contestar ante tal desfachatez manipuladora.

Por favor, por respeto a los demás compañeros y por un foro sano, para ya coño. No voy a caer en tus provocaciones continuas. No me obligues a dejarte en evidencia por enésima vez; has quedado más que retratado en tu última intervención, calificándome de "fascista" y aprovechándote de la pasividad de los moderadores.

La referencia que haces sobre "decir las cosas de forma bonita" se llama Capacidad de Expresión y el ejemplo que comentas de "mujeres con pene" es una simple ironía para personificar tu comportamiento de síndrome de Peter Pan.

Por último, no te autoproclames hermano amarillo mío. Tú, no.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí el Córdoba siempre me ha caído bien. Pero es cierto que cada vez que escucho su nombre me acuerdo de aquel día... y eso fastidia, aunque ellos no tengan culpa de absolutamente nada.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Tikkaboo escribió:
Me veo en la obligación moral de contestar ante tal desfachatez manipuladora.

Por favor, por respeto a los demás compañeros y por un foro sano, para ya coño. No voy a caer en tus provocaciones continuas. No me obligues a dejarte en evidencia por enésima vez; has quedado más que retratado en tu última intervención, calificándome de "fascista" y aprovechándote de la pasividad de los moderadores.

La referencia que haces sobre "decir las cosas de forma bonita" se llama Capacidad de Expresión y el ejemplo que comentas de "mujeres con pene" es una simple ironía para personificar tu comportamiento de síndrome de Peter Pan.

Por último, no te autoproclames hermano amarillo mío. Tú, no.
Que si mujeres con pene. Lo que tu digas.
Como dice mi firma yo no soy un radical pero cuatro personajes (entre lo que estas tú) me han convertido en un radical. Y como estoy hasta los huevos pues ahora no me bajo del burro y me toca a mi hacer lo que tu hiciste conmigo. Me provocaste con un discurso asqueroso sin venir a cuento y sin motivo. Ahora toca asumir las consecuencias porque yo también ser jugar a esto. Y no callo ni una. Hasta los huevos de recibir todo el rato. Y ahora me toca repartir a mi. Mujeres con pene por hablar de futbol... ¿Eso es respeto? ¿A que no te gusta? Pues eso es lo mismo que tu me hiciste a mi. Así que a llorar al río. Paso de ser comedido, que yo también se jugar a esto.
No me pidas que olvide sin que me pidas perdón. Porque no paso ya ni una. Ahora seré un radical. Por culpa de gente como tú.
Así que no me pidas que pare porque no lo haré hasta que no me pidas perdón por tu comentario asqueroso sobre mi sin venir a cuento y sin haberte faltado yo a ti. No pienso parar. O pides perdón o hablamos sobre mujeres con pene. Tu mismo. Pero la guerra la iniciaste tu. Y yo a diferencia de antes ahora estoy dispuesto a jugar.
Pero acepto una disculpa. ¿O es que te parece justo que tu puedas soltar discursos sin sentido sobre mi y yo no sobre ti?

Pídeme perdón por este mensaje y la guerra se habrá acabado.
Tikkaboo escribió:La misma cantinela de siempre. Un pasatiempos. Los hay que hacen sudokus ó sopas de letras.

Ya le tocó a Javi Castellano en su momento, con su persecución "NaDa CaMPiSTa" que al final resultó ser un pufo y un desacierto de mil pares de narices. En su día lo califiqué ya de "Expediente X" porque a día de hoy, sigue criticando al mismo jugador a pesar de que sea de los MEJORES de la categoría. Con nivel incluso para jugar en Primera División. Pero claro, es su opinión y hay que respetarla. CERRANDO BOCAS.

Es la personificación del uso de la libertad de expresión como instrumento agitador de masas. Un comportamiento que anda en una especie de limbo entre la pubertad y la edad del pavo. Una feroz necesidad oculta vestida de cordero que demanda ser el centro de atención de las masas para sentirse importante, ya estén de acuerdo o no. El caso es ser el astro solar central: "así que Júpiter y demás catetos planetarios pueden estar girando alrededor mío; por mis cojones".

Porque es que da igual que la noche sea oscura, que los perros tengan cuatro patas, que los peces nadan, que el limón es agrio ó que las mujeres tienen vagina. Para "él", la noche es brillante, los perros tienen 5 patas, los peces vuelan, el limón es tremendamente dulce y las mujeres tienen pene. Es su opinión, y hay que respetarla.

Cada uno que elija como invierte su tiempo...
Si no lo haces, pues sigamos con los discursos morales. Tu una, luego yo otra. Pero lo iniciaste tu. Ya que yo solo hable fútbol.
Tu de mujeres con penes.
Última edición por michaelscott el Mar Oct 21, 2014 12:15 pm, editado 2 veces en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: Me has hecho reír.

Sin comentarios.

Que tengas un buen día.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Pos na ya seguiremos hablando de mujeres con pene entre algún comentario de fútbol de vez en cuando.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

El Valladolid y el Girona lo tienen muy fácil esta semana. Así que puede abrir brecha en caso de pinchar nosotros y el Sporting.
Juegan contra Albacete y Mirandés.
Última edición por michaelscott el Mar Oct 21, 2014 12:30 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No a la violación de las mujeres sin pene de la constitución apañola de Penesilvania y alrededores

Ya no puedo estar sin él
Última edición por pelotero el Mar Oct 21, 2014 12:32 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto el Sporting dice que tendrá que vender en Diciembre. Así que se delibitarán. Es más que probable que se desinflen tarde o temprano. Plantilla muy corta.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Post monotemático con el pibe ya. Como los hay con Nauzet, Araujo, los porteros o UDRADIO. Con encuesta incluida. La pregunta, se la dejamos a Paulino. Guía del nada forero.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Alguien lo había hablado en el post del partido pero me parece una auténtica falta de respeto del "señor" Anquela a este club, a sus jugadores y a los aficionados. ¿A qué viene esto?

http://youtu.be/oa0C9h1YKec?t=4m26s

¿Y esa sonrisilla jodelona? :roll:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Nauzet escribió:Alguien lo había hablado en el post del partido pero me parece una auténtica falta de respeto del "señor" Anquela a este club, a sus jugadores y a los aficionados. ¿A qué viene esto?

http://youtu.be/oa0C9h1YKec?t=4m26s

¿Y esa sonrisilla jodelona? :roll:
La sonrisa sobra. Como si fuera un chiste...
Cerrado