[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 25, 2014 9:44 pm

1 - Victoria de la SD Ponferradina
2
7%
X - Empate
10
36%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
57%

Votos totales: 28

budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por budgie »

Háganse mirar las fobias personales contra determinados jugadores, vaya fanatismo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El problema de los extremos es que ni Momo ni Nauzet han estado bien, Guzmán está mejor como revulsivo, así que, ¿a quién demonios ponemos en las bandas? Yo probaría con Asdrúbal y Artiles, por supuesto, pero Herrera prefiere seguir contando con los mismos

PD: Culio es imprescindible en este equipo, hoy he echado de menos su garra y sus cojones, además hoy el árbitro estaba dejando jugar, así que era su partido
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Moneymaker escribió:PERO ES QUE NADIE VA A HABLAR HOY DEL MALDITO ROBO QUE HEMOS SUFRIDO HOY????????? VENGA YA HOMBRE! !!!!!!
No hay excusas. El árbitro nos perjudicó, pero no hay excusas. ¿Soy el único que tiene la sensación de que no estamos aprovechando el buen momento de forma que tenemos? Es decir, me pongo a pensar en partidos como el Sporting, Betis, Ponferradina y hemos empatado en campos difíciles, pero con la sensación esa de que el empate sabe a poco, a muy poco.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Arbitraje de mierda, es lo que puedo opinar y se podría haber ganado este partido justamente...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Moneymaker escribió:PERO ES QUE NADIE VA A HABLAR HOY DEL MALDITO ROBO QUE HEMOS SUFRIDO HOY????????? VENGA YA HOMBRE! !!!!!!
Para robo el que nos practica Nauzet Alemán semana tras semana, no me jodas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

crackmor escribió:
No hay excusas. El árbitro nos perjudicó, pero no hay excusas. ¿Soy el único que tiene la sensación de que no estamos aprovechando el buen momento de forma que tenemos? Es decir, me pongo a pensar en partidos como el Sporting, Betis, Ponferradina y hemos empatado en campos difíciles, pero con la sensación esa de que el empate sabe a poco, a muy poco.
Tengo la misma sensación que tú compi, ahí podíamos haber sacado 4 o 6 puntos más de haber ganado a esos tres rivales, estaríamos líderes destacados, no nos podemos conformar con estas cosas cuando el equipo está en forma

Una cosa es amarrar el empate cuando físicamente estamos fundidos, o cuando venimos de una mala racha o cuando tenemos uno menos, pero contra, en este momento de forma que tiene el equipo, acabando los partidos con mucha superioridad, con un hombre más, CON CAMBIOS aún por hacer, no se puede aceptar que el rival saque un punto, porque son dos puntos que dejamos de tener nosotros

Como han dicho más arriba, estos son los puntos de los que nos podríamos acordar a final de año
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

budgie escribió:Háganse mirar las fobias personales contra determinados jugadores, vaya fanatismo
A mi Nauzet me ha parecido que ha hecho un aceptable partido, si comparo entre él y Guzmán, yo a Dryhouse hoy, no se si ha jugado.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo lo que creo que hoy hemos tenido el hándicap de tener un PORTERO BAJITO.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Rey_Brindisi escribió:
budgie escribió:Háganse mirar las fobias personales contra determinados jugadores, vaya fanatismo
A mi Nauzet me ha parecido que ha hecho un aceptable partido, si comparo entre él y Guzmán, yo a Dryhouse hoy, no se si ha jugado.
+1, Rey_Brindisi. Otras veces no, pero hoy yo también lo he visto así
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo gracioso es que el infame y tramposo chicharrero Acorán, estuvo implicado en los dos goles injustos, por anti-reglamentarios, de la Ponferradina, y el Angel Luis habla de expulsión injusta del jugador de la Ponferradina, manda....que le paguemos a este tío para que comente a nuestro equipo. Le debería pagar el equipo contrario.
Última edición por coloramarillo el Sab Oct 25, 2014 9:10 pm, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que no puede ser es que empatando a 2 desde el minuto 79 y que el rival se quede con 10 en el 85 hagas el segundo cambio en el minuto 90, encima para meter a Roque y que desistas de hacer el tercer cambio y de haberlos realizado antes. Hoy muy mal el señor Herrera.
Última edición por pio pio UDLP el Sab Oct 25, 2014 9:10 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
+1, Rey_Brindisi. Otras veces no, pero hoy yo también lo he visto así
Otro por aqui que se une, no hizo mal partido, mucho mas activo y encima anotando un bonito gol, partido aceptable del de Las Mesas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Paco le debes mucho a Araújo, y Araújo le debe mucho al club. Del resto ya he analizado durante el partido y en otros encuentros fuera la cosa, y cuando se repite esquema y forma de jugar, poco nuevo hay que añadir. Muy poca flexibilidad, a la hora de cambiar su esquema favorito y a la hora de hacer cambios, suele hacer pocos, debido o bien a su conformismo con lo que ve en el campo, o bien porque no confía en los jugadores de banquillo, no sé cual de las dos opciones es peor .
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
pio pio UDLP escribió:Ponferradina 2-2 Paco Herrera.

De verdad que tiene la necesidad de hacer el cambio en el 90, sacar a Guzmán para meter a Roque y ahorrarse otro cambio, viendo que estábamos en superioridad numérica y se podía ir a por el partido :error: :error:
Encima en lugar de meter a un delantero que te pueda desatascar el partido, va y mete a roque para conformarse con el empate.
¿un delantero?

Te recuerdo que Héctor no está convocado, lo más parecido a un delantero era Asdrúbal.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Punto de oro. Una pena no haber ido con más decisión a por la victoria en los últimos 5 minutos. Tuvimos la victoria en nuestra palma de la mano.
Responder