La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por 100%canario »

No puedo entender tanta polémica con que si juega Raul o si juega Casto, Casto me parece de lo mejor de la categoria y Raul con una progresión bastante adecuada, y ninguno ha desentonado , Raúl creo que le ha pesado esa cierta ansiedad de querer agradar y no querer fallar pero por lo demás ha estado bien, y Casto tampoco ha estado mal ( a pesar de que esos que decían que Raul no ha estado mal, ahora vengan a criticar esas mismas acciones), ya Paco ha dicho que según el rival y en función de determinadas cosas del rival jugará uno o otro , lo que esta claro es que juegue quien juegue la portería esta muy bien defendida
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Las Palmas es un equipo de primera que lleva 15 años sin pisar la primera. Así que lo normal es estar caliente con los últimos 15 años y llamar paquete a muchos de los jugadores que hemos tenido. Ya que no dan el nivel para la UD Las Palmas. Cada vez que no Subamos para mi serán unos paquetes no dignos de mi alabanza pues Las Palmas es de PRIMERA. Y cada año que no estemos en primera serán unos fracasos de jugadores. A ver si ahora tengo que aplaudir también los fracasos de los jugadores porque son personas y blah blah... Así que por lo que digo es más normal y justo criticar a los jugadores que hemos tenido últimamente que alabarlo por fracasar año tras año con el objetivo real que merece este equipo.

Eso sí en el estadio ni un solo pito. Solo aplaudir y todos a una. Luego ya en casa se critica lo que hay que criticar.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

GRAN CAGADA TIPICA DEL PORTERO ENANO. POR FAVOR QUE VUELVA RAUL
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es el mismo gol de mala suerte que encajo Raul contra el Sporting tras chocar en Javi ..... O el mismo en Tenerife .....

Muchos goles encajados de esta forma, mala suerte en este sentido ....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Para mi debería haberla parado. Mal Casto. Pero eso sí lo mismo que Raúl contra el Sporting que ni si quiera se lanza. Veremos cuantos que antes justificaban todo; ahora lo criticarán. Ya se dabe que está de moda set de la UD RAUL.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Para mi debería haberla parado. Mal Casto. Pero eso sí lo mismo que Raúl contra el Sporting que ni si quiera se lanza. Veremos cuantos que antes justificaban todo; ahora lo criticarán. Ya se dabe que está de moda set de la UD RAUL.
Nada nada, que pongan al portero del juvenil.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Re:

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:Para mi debería haberla parado. Mal Casto. Pero eso sí lo mismo que Raúl contra el Sporting que ni si quiera se lanza. Veremos cuantos que antes justificaban todo; ahora lo criticarán. Ya se dabe que está de moda set de la UD RAUL.
Disfruta de los goles que le marquen a Casto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Re:

michaelscott escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Disfruta de los goles que le marquen a Casto.
Vete un poquito a la mierda, sin animo de ofender eh?, escondete ahora, cuando Raul encajó aquel gol pediste la titularidad de Casto, ahora que Casto encajó el mismo gol, ¿QUE HACEMOS MICHAEL? ¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUE COÑO HACEMOS AHORA!!!!!?????
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo también creo que la podría haber parado, aunque le pilla a contrapie y con su estatura entiendo que no lo hiciera, no lo veo una cantada, pero sí un gol parable
Eso sí, igual que tampoco veía justo echar mierda a Raúl por sus fallos, no veo justo que ya se le empiece a echar mierda a Casto por ese fallo

Hay que dejar a los porteros trabajar, además a parte del gol ese le vi más seguro en las salidas que el otro día, tapo un par de balones buenos también, bastante seguro en general, sólo falló en el gol
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

canarion_92 escribió:Yo también creo que la podría haber parado, aunque le pilla a contrapie y con su estatura entiendo que no lo hiciera, no lo veo una cantada, pero sí un gol parable
Eso sí, igual que tampoco veía justo echar mierda a Raúl por sus fallos, no veo justo que ya se le empiece a echar mierda a Casto por ese fallo

Hay que dejar a los porteros trabajar, además a parte del gol ese le vi más seguro en las salidas que el otro día, tapo un par de balones buenos también, bastante seguro en general, sólo falló en el gol
No estoy echando mierda sobre Casto, sólo recalcando y recordando lo muy injusto que se fue con Raul en aquel partido.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El primer gol, por mucho que toque el balón en la barrera, era MUY PARABLE. Apenas necesitaba estirar el brazo para llegar al balón. No es como en otras ocasiones que el balón se desvía hacia el palo contrario a varios metros de ti.

Cagada de Casto. Las cosas como son.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:
canarion_92 escribió:Yo también creo que la podría haber parado, aunque le pilla a contrapie y con su estatura entiendo que no lo hiciera, no lo veo una cantada, pero sí un gol parable

No estoy echando mierda sobre Casto, sólo recalcando y recordando lo muy injusto que se fue con Raul en aquel partido.
Tranquilo que no me refería a tí, si no a la gente que ya estaba hablando de enano y de cantada de Casto en el hilo del partido
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Re: Re:

Disfruta de la UD RAUL.
Yo digo que para mi canto Casto ¿y?
Al menos Casto se lanzo. Por lo que entre dos qie canten pongo al que al menos se lanza.
Pero yo al menos no me alegro de los goles que marcan a mi equipo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto. Tio de la UD RAUl. ¿Dónde me escondo? Si estoy aquí hablando de que Casto la cagó. Porque yo a diferencia de ti. Me jode que nos marquen goles parables.
Imagino que dices cosas al azar por decir.
Última edición por michaelscott el Sab Oct 25, 2014 9:22 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hay que tener objetividad y lo que le reprochas a Raúl, haz lo mismo con Casto si lo hace mal. Casto en los corner o no sale bajo palos o sale a por uvas...
Responder