Gente,
Cuál es la segunda equipación para la UD Las Palmas que más les gusta? La actual?
Alguna nueva proposición? A mí me gustaría que cada año fuera la de uno de los equipos fundadores de nuestro club...
Ya saben, un año del Victoria, otra del Marino, etc....
Segunda equipación
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Segunda equipación
Ya se ha dicho un par de veces. A partir del año que viene se llevará a cabo esa idea.Kramer escribió:Gente,
Cuál es la segunda equipación para la UD Las Palmas que más les gusta? La actual?
Alguna nueva proposición? A mí me gustaría que cada año fuera la de uno de los equipos fundadores de nuestro club...
Ya saben, un año del Victoria, otra del Marino, etc....
Han decidido empezar por el C.D. Gran Canaria (quizás por ser el primero en fundarse), asi que el año que viene nuestra segunda equipación será blanca en honor a este entrañable equipo.
Saludos
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Gracias, y perdón
Lo siento, gulp
es que soy nuevo por aquí.
Gracias por la información en cualquier caso.

Gracias por la información en cualquier caso.
- Pato WRC
- Administrador concursal
¿Ah, si? No lo sabía pero me parece genial. Cuando llevemos la equipación del Victoria pareceremos el Newcastle, que es el equipaje en el que se fijaron, con la equipación del Marino pareceremos el Oviedo.Son equipajes muy bonitos, y puesto que son nuestros clubs de procedencia, ya nadie dirá que es un sacrilegio vestir con otros colores que no sean amarillos. Son los colores de nuestra historia.Ya se ha dicho un par de veces. A partir del año que viene se llevará a cabo esa idea.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club