Segunda equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Segunda equipación

Mensaje por Kramer »

Gente,

Cuál es la segunda equipación para la UD Las Palmas que más les gusta? La actual?

Alguna nueva proposición? A mí me gustaría que cada año fuera la de uno de los equipos fundadores de nuestro club...

Ya saben, un año del Victoria, otra del Marino, etc....
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Segunda equipación

Mensaje por Aday »

Kramer escribió:Gente,

Cuál es la segunda equipación para la UD Las Palmas que más les gusta? La actual?

Alguna nueva proposición? A mí me gustaría que cada año fuera la de uno de los equipos fundadores de nuestro club...

Ya saben, un año del Victoria, otra del Marino, etc
....
Ya se ha dicho un par de veces. A partir del año que viene se llevará a cabo esa idea.

Han decidido empezar por el C.D. Gran Canaria (quizás por ser el primero en fundarse), asi que el año que viene nuestra segunda equipación será blanca en honor a este entrañable equipo.

Saludos
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Ya fue blanca en una ocasión. Con unas líneas amarillas y azules y el logo de Gran Canaria en el pecho. Mi hijo tienen esa equipación.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Gracias, y perdón

Mensaje por Kramer »

Lo siento, gulp :oops: es que soy nuevo por aquí.
Gracias por la información en cualquier caso.
Aday

Mensaje por Aday »

Yo estuve allí, exacto, pero en esa ocasión fue en honor a la ciudad de Las Palmas de G.C. que cumplía su 525 aniversario de su fundación.
Porque aunque la bandera de Gran Canaria es amarilla y azul, la de la capital es totalmente blanca.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Kramer, las buenas ideas, o ideas bienintencionadas siempre son bienvenidas aunque ya se hayan tratado. Además, no es lo mismo que alguien que acaba de llegar se despisté con algo que se habló hace unas semanas, a que ni siquiera se lean los post, que también pasa.

Un saludo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ya se ha dicho un par de veces. A partir del año que viene se llevará a cabo esa idea.
¿Ah, si? No lo sabía pero me parece genial. Cuando llevemos la equipación del Victoria pareceremos el Newcastle, que es el equipaje en el que se fijaron, con la equipación del Marino pareceremos el Oviedo.Son equipajes muy bonitos, y puesto que son nuestros clubs de procedencia, ya nadie dirá que es un sacrilegio vestir con otros colores que no sean amarillos. Son los colores de nuestra historia.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas:
Responder