[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 25, 2014 9:44 pm

1 - Victoria de la SD Ponferradina
2
7%
X - Empate
10
36%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
57%

Votos totales: 28

BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por BRINDISI »

Partidejo de la UD. Lo que nos mete en el partido no es el cambio de Momo sino la papa del chino cuando se mascaba el 2-0. Casto se tragó los dos goles. Herrera cagón, árbitro HDP.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
Para Herrera, Asdrúbal es delantero según lo ha comentado a la prensa.
Delantero que no quiere.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:Este tipo de partido lo perdíamos seguro en los años anteriores, vamos a mirar lo positivo.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, no es solo que los perdíamos si no que nos metían la del pulpo :mrgreen:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Y el único partido perdido por Las Palmas, el infausto regalo al Teterife. El de todos los años, porque yo lo valgo...

Iríamos primeros y ellos los últimos de la fila.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:
Delantero que no quiere.
Hoy es sólo un ejemplo más, con el equipo buscando la victoria contra 10 y quitando a Guzmán, parecía cantado que el cambio era Asdrúbal, pero hoy tampoco ha jugado. Lo que no entiendo es que hacen Asdrúbal y Héctor en plantilla, si el entrenador no confía en ellos, cuando tuvo la pretemporada para tomar decisiones al respecto. Que sí, es muy impopular cargarte a los pives, pero mejor eso, a tenerlos en la plantilla sin jugar prácticamente, ocupando dos fichas y dejandote a Araújo de único delantero con el que cuentas, con las lesiones de Benja.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:
Delantero que no quiere.
La verdad es que veo más cerca a Dimas que a Asdrubal de jugar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con la polemica de Nauzet y del portero escapan de rositas jugadores que han hecho un partido penoso,Vicente que ya ha tenido mas oportunidades que "El Platanito" y anda deambulando por el campo,lo de los centrales que a ver si colaboran algo en el juego y rompen alguna vez la 1ª linea del contrario,ya està bien de pelotazos,lo de Angel en el lateral izquierdo es un parche que vale para un partido pero ya por sistema no me convence,aunque buenisimo el pase a Nauzet en el 2º gol,Hernàn con un 1ºer tiempo horroroso,asi que Culio imprescindible y desde que se bajò el balòn y de dieron 4 pases seguidos a la Ponferradina se le vieron las verguenzas ahora si quieres jugar como ellos te pasan por arriba,Herrera espabile.
PD:El estado fisico de Momo inexplicable e incompatible con el Futbol Profesional,ahora tambien te digo fue el que mejor interpretò lo que habia que hacer.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
Luko46 escribió:
Devl1n escribió:
Delantero que no quiere.
Hoy es sólo un ejemplo más, con el equipo buscando la victoria contra 10 y quitando a Guzmán, parecía cantado que el cambio era Asdrúbal, pero hoy tampoco ha jugado. Lo que no entiendo es que hacen Asdrúbal y Héctor en plantilla, si el entrenador no confía en ellos, cuando tuvo la pretemporada para tomar decisiones al respecto. Que sí, es muy impopular cargarte a los pives, pero mejor eso, a tenerlos en la plantilla sin jugar prácticamente, ocupando dos fichas y dejandote a Araújo de único delantero con el que cuentas, con las lesiones de Benja.
Yo a Benja no lo cuento, pienso que solo tenemos 1 delanteros (Araujo) y 2 delanteros que están en plantilla por temas institucionales, creo que si fuera por Herrera , se ficharía a un dl y se cedería a Héctor y Asdrúbal.
La realidad es que si se nos lesiona el chino veo antes a nauzet de falso nueve que a los 2 canteranos mencionados.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

A mí me gustaría ver a Jesús y Marcelo Silva, pero no creo que David García esté tan mal, teniendo en cuenta que su físico no es el de sus primeros años. Si se mira los partidos con atención, se ve que García cubre la espalda de su tocayo Simón en muchas ocasiones y pocas veces se ve superado. Pero, insisto, me gustaría que Marcelo y Jesús jueguen, aunque sólo sea para repartir minutos, que la temporada es muy larga. Incluso me gustaría ver a Jesús en el mediocentro (quienes han seguido al filial comentan que su rendimiento en esa posición es tan bueno como jugando de central), para dar descanso a Javi Castellano y Hernán.

Yo lo siento muchísimo, pero no puedo dar una nota excelente a Nauzet por el mero hecho de marcar un gol. Parece un alumno de esos que va sobrado de capacidad para aprobar en junio pero se deja ir y luego saca sobresalientes en septiembre. No me vale, no con su calidad y su sueldo. Un gol, una falta bien tirada y un contraataque llevado (y desperdiciado por no pasar al Chino, que estaba solo y mejor posicionado que Guzmán) no me da para sentirme satisfecho con su actuación.

A Herrera se le está agotando el crédito. Esos cambios en el minuto 90, esos cambios no gastados... El no dar minutos a Asdrúbal y Héctor (vale, no te convencen pero es lo que hay, así que es de cajón el darles la oportunidad de romperse el pecho por el equipo, cosa que en otros casos no se ve; no lo suficiente). Ese empeño en que Araujo juegue siempre solo ante el peligro... Cualquier cosa para ganar más partidos a domicilio, que es la clave para ascender. Los puntos que vuelan no se recuperan y éstos partidos (Mallorca, Betis, Ponferradina) dejan el regusto amargo de la ocasión perdida.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Paco Herrera en rueda de prensa: "No hizo falta el tercer cambio porque el equipo no necesitaba de más"

Pos valeh, pos mu bien
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

En lo de ser positivos estoy de acuerdo, este era un campo que cualquier punto es bueno.

La Ponfe la semana pasada empato en casa del Fachadolid, es un equipo complicado al que hemos tenido contra las cuerdas, y que alguna decisión técnica y muchas arbitrales nos han privado de algo más.

Si ganamos al Albacete la próxima semana seguramente volvamos a puesto de ascenso directo, se enfrentan Girona y Fachadolid.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Las posiciones en las que tenemos claros déficits en el XI son:

lateral izquierdo(ángel cumple pero cada vez lo veo más limitado, espero que nuestro fichaje de invierno sea Dani Castellano)
Extremos(Nauzet no suma nada al juego, está poniendo más ganas que el año pasado, pero solo con eso no se puede vivir y Momo está fatal)

Mediapunta: Vicente no termina de despegar y Roque no ha tenido continuidad y cuando ha jugado se le ha visto incómodo, Además Valerón no está para más de 45 minutos.

En cuanto a los mediocentros, mucho se critica a Hernán, pero gracias a la pareja que hace con javi, somos uno de los equipos más fiables a nivel defensivo, además gracias al sistema los centrales sufren menos que el año pasado.

En mi opinión:

- Pagarle un médico de a Dani Castellano fuera de la isla a ver si da con la tecla.
- Creo que Tana puede hacerse con el puesto de mediapunta si mejora a nivel defensivo
- Herrera debe probar cosas en los extremos, Llámese Asdrúbal, Jose artíles etc..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

En el extremo probaría con dar entrada a Asdrúbal y que éste y Araujo se fueran intercambiando entre la banda y la punta de ataque, cuando el chino juega pegado en la banda funciona mucho mejor, no le cuesta marcharse de los contrarios y llegar al área, y así tiene más oportunidades, no estaría mal probar con eso, que se vayan intercambiando y demás, qué pena que Herrera no cuente con Asdrúbal ni con Héctor

El tema está en que cada partido que pasa, juegan los mismos hombres, parece que cada jornada se desaprovecha la oportunidad de probar cosas nuevas y de crear nuevas soluciones
Última edición por canarion_92 el Sab Oct 25, 2014 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Ahora mismo Asdrúbal, después del golazo de chilena del otro día, debe estar pensando que coño tiene que hacer para tener minutos... Con el rival con uno menos y ni así. Pues nada, a tirar pa'lante.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No he podido ver, ni escuchar el partido. No me parece un mal punto en un campo que siempre nos cuesta.

Pero ños, me he puesto a ver los mensajes del foro durante el partido y que va, lo dejé. Menudo grado de histeria con la que se siguen los partidos. yo que se, estamos en la jornada 10, y no se perdió. No me parece mal resultado.
Responder