La portería: Raul Lizoaín y Casto
-
- Presidente del Club
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]
Señores rebajemos el tono por favor que esto es un foro de debate
Y respecto al tema del que trata el hilo, creo que Herrera tendría que haberle dado un par de jornadas más a Raúl, ya lo he dicho par de veces, tiene cualidades, sólo le fallaban los nervios, Casto es más seguro pero tiene sus cosas, como los balones por alto o las salidas y demás, ahora evidentemente por un par de fallos no lo va a quitar, y me parece bien, porque si tomó la decisión de poner a Casto tiene que ser consecuente y seguir con esa apuesta, no vamos a estar cambiando de portero cada dos semanas
Y respecto al tema del que trata el hilo, creo que Herrera tendría que haberle dado un par de jornadas más a Raúl, ya lo he dicho par de veces, tiene cualidades, sólo le fallaban los nervios, Casto es más seguro pero tiene sus cosas, como los balones por alto o las salidas y demás, ahora evidentemente por un par de fallos no lo va a quitar, y me parece bien, porque si tomó la decisión de poner a Casto tiene que ser consecuente y seguir con esa apuesta, no vamos a estar cambiando de portero cada dos semanas
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Re: Re: Re:
El que demuestra que se esta pasando con la medicación y no rige bien eres tu, y tu ética, y claro que te escondes, cobardica, no te he leido pidiendo que se le quite de la titularidad por el fallo de hoy como hiciste con Raul. Yo por mi parte no voy a pedirlo porque creo en la continuidad y no en la paranoia de aficionados éticos que recurren a cortar cabezas por un fallo.michaelscott escribió:Es que lo que dices es de subnormal profundo sin ofender. Me acusas de esconderme cuando estoy aquí el primero diciendo lo de cagada de Casto. Eso es de subnormalidad nivel 10.Rey_Brindisi escribió:Rebaja la medicación , las alusionaciones te están pasando factura. Por el bien de tu ética.michaelscott escribió: ¿Cantaste mucho la cantada de Casto?
Se creo un debate absurdo cuando Raul cumplía como portero titular,lógico que ahora miren con lupa a Casto, dicho esto el primero debe de ser titular
- michaelscott
Re: Re: Re: Re: Re:
Brindisis es que eres la leche. Un faltón primero. Y segundo. ¿Por qué tengo que decir Raul titular? ¿Por qué te sale a ti de los cojones? Yo soy objetivo y digo que Casto la cagó hoy. Pero aun así en mi opinión es que es superior a raul. Si para ti lo es al revés dilo tú. Pero no me digas que tengo que opinar yo. Para mi Casto mal hoy. Eso es ser objetivo.Reconocer los fallos de los jugadores. Luego que cada uno crea cual debe ser titular. Sigue celebrando los goles que nos marcan.
- Rey_Brindisi
Hablo de putas la tacones, ya lo que le faltaba a Mr. Ética, andar de víctima cuando es el primero que sale faltando, ¿que no te gusta? pues a tragar con gusto lo que quieres hacer tragar a otros. Tú eres objetivo... o teleobjetivo... o algo... ahora va a resultar que las opiniones tuyas son objetivas, no señor, son opiniones, que como dijo aquel: "todo el mundo tiene una, como todo el mundo tiene tambien un agujero del culo", lo que si está claro es que no son opiniones congruentes porque por el mismo fallo a un portero lo finiquitas y al otro le pasas la mano por el hombro, y encima lo adornas diciendo que para ti es superior, eso te lo ha tenido que decir alguna bola de cristal, flipo con esa tu objetividad :es la hostia.michaelscott escribió:Brindisis es que eres la leche. Un faltón primero. Y segundo. ¿Por qué tengo que decir Raul titular? ¿Por qué te sale a ti de los cojones? Yo soy objetivo y digo que Casto la cagó hoy. Pero aun así en mi opinión es que es superior a raul. Si para ti lo es al revés dilo tú. Pero no me digas que tengo que opinar yo. Para mi Casto mal hoy. Eso es ser objetivo.Reconocer los fallos de los jugadores. Luego que cada uno crea cual debe ser titular. Sigue celebrando los goles que nos marcan.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo lo vi como una cantada, aunque la barrera tampoco ayudó, aun así creo que con un poco más de reflejos lo repele.
- Atlante
- Directivo de la entidad
acosta escribió:Se creo un debate absurdo cuando Raul cumplía como portero titular,lógico que ahora miren con lupa a Casto, dicho esto el primero debe de ser titular
Totalmente de acuerdo, Raúl había hecho méritos para seguir siendo portero titular de este equipo, mostraba algo de dudas en el juego con los pies acrecentado por el murmullo de la gente cuando iba a despejar, más allá de eso q es corregible con confianza y partidos había demostrado q es un portero sólido y fiable y una vez visto a Casto y pese a su experiencia y su gran temporada anterior, tengo claro q el canterano es superior al fichaje en los balones por alto, pero además en mucho, Raúl es valiente y decidido en esos balones tanto como lo sería con el pie si no se hubiese hecho sangre de unos errores puntuales corregibles a base de confianza y partidos, algo q desgraciadamente no sucede con el juego por alto de un portero, eso se tiene o no se tiene y Casto es lo suficientemente veterano para saber q por ahí no va a haber evolución.
-
- Directivo de la entidad
Prefiero a Casto.
Saludos.
Saludos.
- coloramarillo
La culpa de este absurdo es del entrenador, que ha gestionado mal este tema.
Si estás con un portero joven que necesita confianza pero que ha demostrado tener actuaciones muy aceptables para ser novato, no puedes cargartelo a la primera de cambio, al primer partido con más tensión, o al primer partido que le encajan un gol que a lo mejor otro habría parado. Si haces eso, cuando pongas a su sustituto te van a pedir que actúes igual con él que con el otro. Que seas justo y coherente. No le dió a Raul más tiempo y se equivocó.
El problema es que los dos son porteros de nuestro equipo y los necesitamos bien y con confianza. Lo importante es el equipo. Y la portería es fundamental.
Si estás con un portero joven que necesita confianza pero que ha demostrado tener actuaciones muy aceptables para ser novato, no puedes cargartelo a la primera de cambio, al primer partido con más tensión, o al primer partido que le encajan un gol que a lo mejor otro habría parado. Si haces eso, cuando pongas a su sustituto te van a pedir que actúes igual con él que con el otro. Que seas justo y coherente. No le dió a Raul más tiempo y se equivocó.
El problema es que los dos son porteros de nuestro equipo y los necesitamos bien y con confianza. Lo importante es el equipo. Y la portería es fundamental.
- michaelscott
Llevas insultando varias semanas. Eres un faltón y solo dices gilipolleces. Porque te inventas todo. ¿Qué me escondo? ¿Qué le paso la mano por el hombro a Casto? Debes ser disléxico o algo macho.Rey_Brindisi escribió:Hablo de putas la tacones, ya lo que le faltaba a Mr. Ética, andar de víctima cuando es el primero que sale faltando, ¿que no te gusta? pues a tragar con gusto lo que quieres hacer tragar a otros. Tú eres objetivo... o teleobjetivo... o algo... ahora va a resultar que las opiniones tuyas son objetivas, no señor, son opiniones, que como dijo aquel: "todo el mundo tiene una, como todo el mundo tiene tambien un agujero del culo", lo que si está claro es que no son opiniones congruentes porque por el mismo fallo a un portero lo finiquitas y al otro le pasas la mano por el hombro, y encima lo adornas diciendo que para ti es superior, eso te lo ha tenido que decir alguna bola de cristal, flipo con esa tu objetividad :es la hostia.michaelscott escribió:Brindisis es que eres la leche. Un faltón primero. Y segundo. ¿Por qué tengo que decir Raul titular? ¿Por qué te sale a ti de los cojones? Yo soy objetivo y digo que Casto la cagó hoy. Pero aun así en mi opinión es que es superior a raul. Si para ti lo es al revés dilo tú. Pero no me digas que tengo que opinar yo. Para mi Casto mal hoy. Eso es ser objetivo.Reconocer los fallos de los jugadores. Luego que cada uno crea cual debe ser titular. Sigue celebrando los goles que nos marcan.
Porque que llevo diciendo todo este jodió día es que para mi Casto jugó mal. Ahora montante la película que quieras montarte. Y di que yo piropeo a Casto o lo que quieras. A mi Casto me la suda macho. Faltón. Disléxico. (Te insulto porque llevas toda varias semanas insultando). Yo soy de la UD LAS PALMAS no de la UD RAUL. Yo no celebro los goles que nos marca. Digo claramente que Casto jugó mal. Y digo claramente que para mi es mejor que Raúl.
Te contesto no se ni para que, porque como eres disléxico ahora interpretarás lo que te salga del nabo mi mensaje.
Dicho esto paso de debatir más. Porque debatir con alguien que se inventa lo que dices y que celebra los goles que nos marcan no merece ni mi tiempo.
Que me escondo. Que le paso la mano por el hombro a Casto.

Disléxico total. No sabe ni leer un mensaje. Así que no merece la pena ni contestarte. ¿Qué quieres que le tire piedras cuando llegue a Gran Canaria?
Última edición por michaelscott el Sab Oct 25, 2014 10:46 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo contigo, el debate lo crea el propio entrenador al poner a Casto además con aquella absurda excusa, ahora tendrá que apechugar con los que pidan a Raúl de nuevo cuando Casto fallecoloramarillo escribió:La culpa de este absurdo es del entrenador, que ha gestionado mal este tema.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Igual que no considero error de Raul el gol de rebote contra el Sporting creo que fué.....tampoco voy a catalogar de fallo éste después de golpear en la barrera y desviar su trayectoria.
Sigo creyendo que Raul es un buen portero...pero las cualidades de Casto me gustan más. O lo que me transmite.
Dicho esto...bendito debate...lo malo sería no tener relevo de garantias y depender de un solo jugador.
Al igual que tenemos un entrenador que por su experiencia algo tiene que saber del tema....
Sigo creyendo que Raul es un buen portero...pero las cualidades de Casto me gustan más. O lo que me transmite.
Dicho esto...bendito debate...lo malo sería no tener relevo de garantias y depender de un solo jugador.
Al igual que tenemos un entrenador que por su experiencia algo tiene que saber del tema....
- Rey_Brindisi
Este mensaje tuyo define lo que eres tú como forero, y espero que no como persona, porque sino estas para que te cambién la medicación, o te la aumenten. Digo bien que te define en lo que me acusas: porque te inventas una realidad para adapatarla a tu opinión , la opinión que tienes la tratas de objetividad impepinable, eres faltón cuando te contradicen, y cuando te responden te pones de victima, acusas de algo a alguien para tú seguidamene hacer lo mismo (disléxia??? jojojojojojojojo ) y cuando ya no puedes con tanta paranoia dices: " hala no debato más" , esto no es la primera vez que te lo leo. No tengo ni puta idea de psiquiatría, pero acuden a mi mente cosas como bipolaridad o esquizofrenia paranoide.michaelscott escribió:Llevas insultando varias semanas. Eres un faltón y solo dices gilipolleces. Porque te inventas todo. ¿Qué me escondo? ¿Qué le paso la mano por el hombro a Casto? Debes ser disléxico o algo macho.
Porque lo llevo diciendo todo este jodió día es que para mi Casto jugó mal. Ahora montante la película que quieras montarte. Y di que yo piropeo a Casto o lo que quieras. A mi Casto me la suda macho. Faltón. Disléxico. (Te insulto porque llevas toda variasm semanas insultando). Yo soy de la UD LAS PALMAS no de la UD RAUL. Yo no celebro los goles que nos marca. Digo claramente quemCasto jugó mal. Y digo claramente que para mi es mejor que Raúl.
Te contesto no se ni para que, porque como eres disléxico ahora interpretarás lo que te salga del nabo mi mensaje.
Dicho esto paso de debatir más. Porque debatir con alguien que se inventa lo que dices y que celebra los goles que nos marcan no merece ni mi tiempo.
Que me escondo. Que le paso la mano por el hombro a Casto.![]()
Disléxico total. No sabe ni leer un mensaje. Así que no merece la pena ni contestarte. ¿Qué quieres que le tire piedras cuando llegue a Gran Canaria?
- michaelscott
Disléxico total. Y me callo porque te calificaría de gilipollas para arriba.Rey_Brindisi escribió:Este mensaje tuyo define lo que eres tú como forero, y espero que no como persona, porque sino estas para que te cambién la medicación, o te la aumenten. Digo bien que te define en lo que me acusas: porque te inventas una realidad para adapatarla a tu opinión , la opinión que tienes la tratas de objetividad impepinable, eres faltón cuando te contradicen, y cuando te responden te pones de victima, acusas de algo a alguien para tú seguidamene hacer lo mismo (disléxia??? jojojojojojojojo ) y cuando ya no puedes con tanta paranoia dices: " hala no debato más" , esto no es la primera vez que te lo leo. No tengo ni puta idea de psiquiatría, pero acuden a mi mente cosas como bipolaridad o esquizofrenia paranoide.michaelscott escribió:Llevas insultando varias semanas. Eres un faltón y solo dices gilipolleces. Porque te inventas todo. ¿Qué me escondo? ¿Qué le paso la mano por el hombro a Casto? Debes ser disléxico o algo macho.
Porque lo llevo diciendo todo este jodió día es que para mi Casto jugó mal. Ahora montante la película que quieras montarte. Y di que yo piropeo a Casto o lo que quieras. A mi Casto me la suda macho. Faltón. Disléxico. (Te insulto porque llevas toda variasm semanas insultando). Yo soy de la UD LAS PALMAS no de la UD RAUL. Yo no celebro los goles que nos marca. Digo claramente quemCasto jugó mal. Y digo claramente que para mi es mejor que Raúl.
Que me escondo. Que le paso la mano por el hombro a Casto.![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Oigan...y si ustedes dos se ponen en la lista de ignorar y nos evitan esta refriega dialectica..que no lleva a nada..y poco nos afecta?..
Lo digo para no tener que leerme los 30 mensajes anteriores que derivaron en ésto y empezar a borrar insultos por ambos bandos..(que ya los he visto)...y creo que la solución es más sencilla... en el caso de personas mayores de edad y razonables..digo yo.
Si por el contrario siguen..y prefieren la refriega..advierto que censuraré post enteros..por una simple palabra que sobre...y no voy a dar explicaciones por cada post que borre...que luego vienen las quejas.
Lo digo para no tener que leerme los 30 mensajes anteriores que derivaron en ésto y empezar a borrar insultos por ambos bandos..(que ya los he visto)...y creo que la solución es más sencilla... en el caso de personas mayores de edad y razonables..digo yo.
Si por el contrario siguen..y prefieren la refriega..advierto que censuraré post enteros..por una simple palabra que sobre...y no voy a dar explicaciones por cada post que borre...que luego vienen las quejas.