La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por michaelscott »

Tienes razón AlmaAmarilla. Pero el elemento este lleva insultando varias semanas.
Yo le he dado al botón de reportar cienes de veces pero ni caso. Así que ya no me aguanté y le tuve que responder algún insulto. Porque si no se le llama la atención es que hay vía libre para el insulto. Así que me parece bien que se borren los post porque borrar los post del elemento troll este es un éxito para el foro. Borrar los míos serían un daño colateral insignificante comparado con censurar al trolazo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

coloramarillo escribió:La culpa de este absurdo es del entrenador, que ha gestionado mal este tema.

Si estás con un portero joven que necesita confianza pero que ha demostrado tener actuaciones muy aceptables para ser novato, no puedes cargartelo a la primera de cambio, al primer partido con más tensión, o al primer partido que le encajan un gol que a lo mejor otro habría parado. Si haces eso, cuando pongas a su sustituto te van a pedir que actúes igual con él que con el otro. Que seas justo y coherente. No le dió a Raul más tiempo y se equivocó.

El problema es que los dos son porteros de nuestro equipo y los necesitamos bien y con confianza. Lo importante es el equipo. Y la portería es fundamental.
Totalmente de acuerdo.

Además sigo pensando q Raúl por alto supera a Casto y teniendo en cuenta nuestros problemas de siempre en la defensa del balón parado, es una virtud muy importante y q ayudaba al equipo bastante.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

SE ACABÓ. DIJE NI UNO MÁS. PROCEDO A CENSURAR.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mete a culio por que le gusta más. El debate esta en la grada porque somos de debatirlo todo y haga lo que haga le darán caña por la decisión
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo que está claro es que Ddentro de poco en vez de animar a la UD Las Palmas seremos unos de la UD Casto y otros de la UD Raúl... Se nos está yendo de las manos...

Por cierto ¿Cuánto tardarán los pitos a Casto?
¿Cuántos de este foro pitarán? :| :|
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Tienes razón AlmaAmarilla. Pero el elemento este lleva insultando varias semanas.
Yo le he dado al botón de reportar cienes de veces pero ni caso. Así que ya no me aguanté y le tuve que responder algún insulto. Porque si no se le llama la atención es que hay vía libre para el insulto. Así que me parece bien que se borren los post porque borrar los post del elemento troll este es un éxito para el foro. Borrar los míos serían un daño colateral insignificante comparado con censurar al trolazo.
Los botones de reportar no sé a donde ván ...o si les llegan a alguien. (supongo que a Miguel o algun admin más). Pero a mi al menos como nuevo moderador no me llegan los reportes..y a NB creo que tampoco.
Así que en lo sucesivo quien tenga algo que reportar me puede enviar un mp... a riesgo de que me saturen mi espacio de mensajes...pero es la solución que veo a que no tomen las justicias por su mano.

Y agradecería colaboración por tu parte y la de los demás.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Jimmy McNulty »

100%canario escribió:Es curioso que se quejen de los que critican a Raul, pero luego hacen exactamente lo mismo con Casto :roll: , dicho esto sigo diciendo lo mismo que dije durante la semana, tenemos dos grandes porteros y me parecerá perfecto que juegue el que elija Paco, todo lo demás me parece "debates" lleno de fanatismo por los dos lados
Y no hay más que añadir. Todos tenemos que apoyar al equipo, independientemente de quién esté bajo palos.

No es mi manera de comportarme estar buscando la oportunidad para saltar, creo que Paco sabrá qué portero está mejor; pero que los que se han pasado semanas buscándole cualquier mínimo defecto a Raúl, es lógico que ahora tengan que sufrir la revancha por la cantada de hoy de Casto. No se puede echar sapos por la boca sobre Raúl a la mínima oportunidad y ahora mirar para otro lado y acusar a los demás de estar a la que salta.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Lo que está claro es que Ddentro de poco en vez de animar a la UD Las Palmas seremos unos de la UD Casto y otros de la UD Raúl... Se nos está yendo de las manos.
Pero, cabroncete, que tú eres el primero que has sido de la UD Casto :D
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Lo que está claro es que Ddentro de poco en vez de animar a la UD Las Palmas seremos unos de la UD Casto y otros de la UD Raúl... Se nos está yendo de las manos.
Pero, cabroncete, que tú eres el primero que has sido de la UD Casto :D
a día de hoy digo que prefiero a Casto de titular. Pero eso no me impide decir los errores que ha cometido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Me parece lamentable leer cosas que se han leido por aqui, aparte de los insultos, lo que me parece tambien grave es decirle a un compañero "debistes de cantar con alegria el gol que le metieron a Casto", en este foro no se puede pasar ni una temporada sin que se creen corrientes de opinion con dos bandos llamandose de todo.

Lo que el 22J ha unido que no lo separe nadie.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:Me parece lamentable leer cosas que se han leido por aqui, aparte de los insultos, lo que me parece tambien grave es decirle a un compañero "debistes de cantar con alegria el gol que le metieron a Casto", en este foro no se puede pasar ni una temporada sin que se creen corrientes de opinion con dos bandos llamandose de todo.

:plas: :plas: :plas:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Me parece lamentable leer cosas que se han leido por aqui, aparte de los insultos, lo que me parece tambien grave es decirle a un compañero "debistes de cantar con alegria el gol que le metieron a Casto", en este foro no se puede pasar ni una temporada sin que se creen corrientes de opinion con dos bandos llamandose de todo.

Lo sigo pensando y sin remordimientos . Como comprenderás y como ya sabe almaamarilla por privado, ese señor lleva una semana llamándome loco, equizofrénico, mal de la cabeza y demás lindezas por opinar diferente. Por lo tanto de compañero tiene cero. Y soy sincero si digo que pienso que se alegra porque a Casto le vaya mal. Si no lo pensara no lo diría. Y si no fuera un faltón me lo callaría.Y ser buen compañero sería llamar la atención a otro forero cuando se le falta el respeto así. "tómate la pastilla", "equizofrénico" "paranoia" blah, blah, blah. Y Almaamarilla tiene los mensajes delante así que no me invento nada. Eso es ser mal compañero y no te ví recriminándolo Osky por cierto.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

MI OPINIÓN:

¿Casto es mejor que Raúl? SÍ.
¿Casto demuestra más seguridad en algunos aspectos que Raúl? SÍ.
¿Raúl había fallado tanto como para que le quitaran la titularidad? NO.
¿Casto canta en el gol de hoy? NO.
¿Casto ha fallado tanto como para que le quiten la titularidad? NO.

En mi opinión, NUNCA le tendría que haber quitado la titularidad el entrenador a Raúl. Ahora que Casto es titular me parece que no se debería cambiar otra vez de portero.

Me parece increíble la que se está formando por el dichoso puesto de portero. Que Herrera decida quién debe jugar, y nosotros lo que tenemos que hacer es apoyarlo, independientemente de que sea o no quien más te guste de los dos, que para eso son tanto Casto como Raúl jugadores de la UD Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió:MI OPINIÓN:

¿Casto es mejor que Raúl? SÍ.
¿Casto demuestra más seguridad en algunos aspectos que Raúl? SÍ.
¿Raúl había fallado tanto como para que le quitaran la titularidad? NO.
¿Casto canta en el gol de hoy? NO.
¿Casto ha fallado tanto como para que le quiten la titularidad? NO.

En mi opinión, NUNCA le tendría que haber quitado la titularidad el entrenador a Raúl. Ahora que Casto es titular me parece que no se debería cambiar otra vez de portero.

Me parece increíble la que se está formando por el dichoso puesto de portero. Que Herrera decida quién debe jugar, y nosotros lo que tenemos que hacer es apoyarlo, independientemente de que sea o no quien más te guste de los dos, que para eso son tanto Casto como Raúl jugadores de la UD Las Palmas.
:plas: :plas: :plas:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Michaelscott, a Rey Brindisi le salen los insultos muy facilmente, deberia contar hasta 10 antes de publicar porque desde que insulta pierde la razon. Es normal que te termine por calentar pero decirle que se alegra de que le meten un gol a la UD porque asi puede despachar a Casto no lo veo ..... Le estas llamando nada mas y nada menos que "chicharrero" con todo el morro :mrgreen:

En serio, no vale la pena montar estos pollos, le echamos tanta pasion que se nos va de las manos, yo incluido muchas veces

Por mi parte animo Casto y animo Raul, opino que tenemos dos porterazos. A seguir opinando porque cada uno prefiere a uno pero con argumentos futbolisticos.
Última edición por osky el Dom Oct 26, 2014 12:44 am, editado 1 vez en total.
Responder