Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Gol claramente ilegal, pero es que el Barsa B parece una comparsa, siguen en el vestuario, les falta un chute de sangre porque madre mía que chavales más apagados
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El Real Zaragoza, ese equipo que iba a desaparecer, los mismos puntos que nosotros , a dos puntos del ascenso directo, cierto es que salvo el Recre no se ha enfrentado a ningún equipo de los que son más claros candidatos al ascenso: Girona, Las Palmas, Valladolid, Betis, Sporting.. pero ahí esta, a mi no me gusta nada el despertar de los maños.

¡OJO AL DATO!

Si se hiciera una estadistica de cual sería la situación de una miniliga entre esos 6 equipos tendríamos que nosotros solo tenemos 2 empates, aunque sin derrotas ni victorias. Pero es curioso que de los enfrentamientos habidos hasta hoy entre esos 6 equipos, sólo el Betis habría ganado (1-3 al Girona) , el resto toooooooooooooooooodo empates, y no sólo eso en este primer cuarto de liga apenas ha habido enfrentamientos directos entre esos 6 equipos, todo lo gordo viene ahora, el tramo final de la primera vuelta va a ayudar a definir candidatos de pseudocandidatos. Esa miniliga tendría de lider al Betis, y colista al Girona :twisted: .

Parece claro que el empate no es buen negocio, especialmente contra esos equipos, veremos los entrenadores amarrateguis frente a los valientes.
Última edición por Rey_Brindisi el Dom Oct 26, 2014 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Se avecina limpieza en el Tete, Russo, Uli y el hondureño(sin ficha por darsela a ULI) entre otros se especulan que saldrán.

De 11 fichajes solo 3 son titulares, me recuerda a la juanitada que sufrimos aquí, fichajes extraños y paquetes como el maxi o el Arnaez que siendo el unico lateral izquierdo prefieren poner a uno derecho .

Por cierto parece que los chichas acertaron en sus pronósticos, pues dijeron que a partir de la jornada 10 iban a arrancar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

La verdad es que tampoco es que haya sido un baño del TT, de hecho creo que jugaron mejor contra nosotros incluso, hoy lo que han tenido es más decisión para irse arriba, sin miedo, y más acierto también en pases
Luego Suso marca un golazo que no se vuelve a marcar en toda la temporada, y marcan otro a balón parado ilegal pero gol igualmente

Además el Barsa B da bastante penita la verdad, yo pensaba que este año darían bastante guerra, pero ya han pinchado también contra la Llagostera si no me equivoco, y tanto rollo con Halilovic, y parece el próximo Gai Assulin, que iba para Messi y se quedó en el camino, pero muy muy atrás del camino

Los dos negritos del Barsa madre mía vaya tíos más malos, es que no pasan ni un sólo balón, ni uno sólo
Última edición por canarion_92 el Dom Oct 26, 2014 7:43 pm, editado 1 vez en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Los morenos del barcelona necesitan un balon paracada uno,fuertes mamonas

Jugando con intensidad se puede igualar las deficiencias tecnicas
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió:Se avecina limpieza en el Tete, Russo, Uli y el hondureño(sin ficha por darsela a ULI) entre otros se especulan que saldrán.

De 11 fichajes solo 3 son titulares, me recuerda a la juanitada que sufrimos aquí, fichajes extraños y paquetes como el maxi o el Arnaez que siendo el unico lateral izquierdo prefieren poner a uno derecho .

Por cierto parece que los chichas acertaron en sus pronósticos, pues dijeron que a partir de la jornada 10 iban a arrancar.
Que iban a arrancar¿? tambien ganaron al mirandes y el siguiente partido perdieron y volvieron al descenso y ahora le toca jugar contra el zaragoza. Crees que el tete va a ganarle al zaragoza a un zaragoza en racha que no pierde un partido desde hace ya tiempo y con un gran equipo que tiene el zaragoza¿? ojalá que si porque es un rival nuestro de la parte de arriba pero me da que pierden y vuelven al descenso de nuevo...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

El Barsa b atras es una murga considerable... y luego lo comentado anteriormente, un balón para cada madafaka que no pasan ni una.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Salvo el Numancia 1-1 Leganes que aún no ha terminado de esta jornada...tengo que decir que la jornada que viene será muy interesante y que ganando nosotros podemos hacer muy bueno el punto sacado en Ponferrada tambien

Zaragoza - Tenerife (parece en estas últimas dos jornadas el Tenerife vuelve a ser competitivo y puede sacar aunque sea un empate contra los maños)
Valladolid - Girona
Barcelona B - Sporting
Osasuna - Betis

Ganando el Sábado nos volvemos a meter en la pelea del ascenso directo de lleno sí o sí
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:Salvo el Numancia 1-1 Leganes que aún no ha terminado de esta jornada...tengo que decir que la jornada que viene será muy interesante y que ganando nosotros podemos hacer muy bueno el punto sacado en Ponferrada tambien

Zaragoza - Tenerife (parece en estas últimas dos jornadas el Tenerife vuelve a ser competitivo y puede sacar aunque sea un empate contra los maños)
Valladolid - Girona
Barcelona B - Sporting
Osasuna - Betis

Ganando el Sábado nos volvemos a meter en la pelea del ascenso directo de lleno sí o sí
El Valladolid en casa, creo que se puede cepillar al Girona. El Tenerife puede que puntúe en la Romareda, pero el Zaragoza arriba tiene su dinamita. Con respecto a los otros dos, es tan posible que ganen fácil Sporting y Betis, como que no lo haga ninguno, muy irregular el Barsa b, como casi todas las temporadas y el Osasuna atrás, tiene mucho que mejorar, si bien el Betis no termina de arrancar, pero puede hacerlo en cualquier momento . Materia prima tiene y como siempre dependerá mucho de la inspiración de Rubén.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

http://www.marca.com/2014/10/26/futbol/ ... 35747.html
En esta noticia, el árbitro Sagüés Oscoz del Cómite Vasco se le lesionó su mano derecha, se resbaló y sufrió una fractura de radio.
Ocurrió a partir del minuto 30 de la Primera Parte, por lo que veo.

En su lugar fue sustituido por el cuarto árbitro, Caparrós Hernández del colegio Valenciano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo creo que el Sporting gana fácil al Barsa B, visto lo visto hoy en el Heliodoro, y el Osasuna-Betis puede pasar de todo, partido jodequinielas claramente, tengo claro que habrán goles, muchos, pero puede ganar cualquiera o empatar, que sería lo mejor para nosotros por cierto
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

MANOJ DASWANI @mdaswani

Guarrotxena ha sido agredido por un espontáneo en los aledaños del estadio. Presenta un leve rasguño en la cara. Ya ha interpuesto denuncia.
Dicen que ya fue identificado por las autoridades. Menos mal que ganaron...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:Yo creo que el Sporting gana fácil al Barsa B, visto lo visto hoy en el Heliodoro, y el Osasuna-Betis puede pasar de todo, partido jodequinielas claramente, tengo claro que habrán goles, muchos, pero puede ganar cualquiera o empatar, que sería lo mejor para nosotros por cierto
El Barca B es muy irregular, seguro que no se parecerán en nada al equipo que hoy jugó en Santa Cruz.

En el Osasuna-Betis puede pasar de todo, los dos equipos son bastante irregulares.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AnSiTe escribió:
canarion_92 escribió:Yo creo que el Sporting gana fácil al Barsa B, visto lo visto hoy en el Heliodoro, y el Osasuna-Betis puede pasar de todo, partido jodequinielas claramente, tengo claro que habrán goles, muchos, pero puede ganar cualquiera o empatar, que sería lo mejor para nosotros por cierto
El Barca B es muy irregular, seguro que no se parecerán en nada al equipo que hoy jugó en Santa Cruz.

En el Osasuna-Betis puede pasar de todo, los dos equipos son bastante irregulares.
Que gane Osasuna, nada de empate. No nos conviene para nada que después del Betis ganar ayer, empate allí o peor, gane, ya que podría encadenar 3 buenos resultados en su siguiente partido en el Villamarín y ya sabemos como es el fútbol y las dinámicas, con la plantilla que tiene el Betis si empieza a encadenar buenos resultados, va a ser muy complicado bajarlo de ahí . Por lo menos que tarde lo más posible en tener buenas sensaciones, que como siempre digo, los puntos que se van, ya no vuelven .
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

ayozelahesa escribió:
MANOJ DASWANI @mdaswani

Guarrotxena ha sido agredido por un espontáneo en los aledaños del estadio. Presenta un leve rasguño en la cara. Ya ha interpuesto denuncia.
Dicen que ya fue identificado por las autoridades. Menos mal que ganaron...

lussenhoff 2.0
Cerrado