Y ha sido criticado estas 2 TEMPORADAS ... o me equivoco? A ver si ahora resulta que es el niño bonito de la afición ... y no se le puede tocar, nada más lejos de la realidad. Se le han dado bastantes palos (con razón), pero bajo mi punto de vista todo esto ahora no toca.isletero22 escribió:Con el gol se olvida la gente del resto del partido, y de los 4, 5 partidos anteriores. Vaya nivel de exigencia, casi igual que el que hay en este mismo foro con jugadores como Asdrúbal o Héctor, que juegan bastante menos .
Yo no sé como se le critica, si está que lo rompe, lleva 3 temporadas siendo titular por su rendimiento en el campo cada fin de semana... es evidente.No tiene nada que ver lo que cobra ni su jerarquía, con que haya jugado bastante más y siga jugando bastantes más minutos de los que se gana en el campo.
Y mientras otros en el banquillo, en la grada e incluso en el filial como Artiles, Nauzet "pedestal man". El gol en Anoeta, el más rentabilizado de la historia, este es un nuevo ídolo, no veía uno igual desde el representante de Pignol, que no sé quien sería, pero entre jugar en 1º y renovar con la UD, debía ser un mago... caso parecido, injustificable la cantidad de partidos que ha jugado Nauzet, rindiendo en 1 de cada 5, e igual soy generoso .
Saludos.