Camarero, como Aznar no sabe perder
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Camarero, como Aznar no sabe perder
Parto del base que a mi el voleibol me deja frio y que otra opinion tendría si fuera la UD Las Palmas de lo que estamos hablando, pero no me ha gustado la actitud del entrenador del Cantur. Si el otro equipo te gana bien en la cancha, te aguantas, refuerzas el equipo el proximo año y procuras entrenar mejor, pero no dices que la culpa de perder la tiene un entramado judicial, federatico, periodístico.
Quedas fatal, como el típico niño que llora por que no sabe perder, en medio del patio del colegio.
PD a lo mejor, es problema de entrenador que el Cantur haya perdido tres finales contra el Marichal este año.
Quedas fatal, como el típico niño que llora por que no sabe perder, en medio del patio del colegio.
PD a lo mejor, es problema de entrenador que el Cantur haya perdido tres finales contra el Marichal este año.
1º no se han perdido tres finales contra el Marichal este año...informate mejor.
2º Podría contarte muchísimas cosas de lo "mafioso" del Marichal, de lo sucio que juegan para lo brillantes que son todas sus copas, medallas y demás...
3º Sergio lleva muchos años conociendo las finales contra el Marichal y ya no se calla lo que el resto de equipos se callan y fíjate tu por dónde el resto de equipos no se sorprenden tanto de estas declaraciones de Sergio...porque en el mundo del voleibol todo el mundo sabe lo que hay con el Marichal, con su presidente y con los hilos que mueve.
4º Prefiero las declaraciones de Sergio quejandose de un arbitraje que las del entrenador del entrenador del Marichal que esta mañana dijo cuando le preguntaron por Sergio que "el no quería saber nada de esa mujer", pasamos de lo que ocurre en la cancha a lo personal, además de que es un comentario bastante machista.
5º En Tenerife tienen a Sergio como el "Demonio de Tasmania", la prensa le insulta, le critica constantemente, tergiversan sus declaraciones, en los partidos la afición en vez de apoyar a su equipo se limita a insultarle...es una vergüenza porque la afición está totalmente cegada por lo que diga su club y la prensa que por cierto hace y dice lo que el Marichal quiere que la gente piense de él ya que la prensa es patrocinadora del Marichal...
da que pensar ¿no?
2º Podría contarte muchísimas cosas de lo "mafioso" del Marichal, de lo sucio que juegan para lo brillantes que son todas sus copas, medallas y demás...
3º Sergio lleva muchos años conociendo las finales contra el Marichal y ya no se calla lo que el resto de equipos se callan y fíjate tu por dónde el resto de equipos no se sorprenden tanto de estas declaraciones de Sergio...porque en el mundo del voleibol todo el mundo sabe lo que hay con el Marichal, con su presidente y con los hilos que mueve.
4º Prefiero las declaraciones de Sergio quejandose de un arbitraje que las del entrenador del entrenador del Marichal que esta mañana dijo cuando le preguntaron por Sergio que "el no quería saber nada de esa mujer", pasamos de lo que ocurre en la cancha a lo personal, además de que es un comentario bastante machista.
5º En Tenerife tienen a Sergio como el "Demonio de Tasmania", la prensa le insulta, le critica constantemente, tergiversan sus declaraciones, en los partidos la afición en vez de apoyar a su equipo se limita a insultarle...es una vergüenza porque la afición está totalmente cegada por lo que diga su club y la prensa que por cierto hace y dice lo que el Marichal quiere que la gente piense de él ya que la prensa es patrocinadora del Marichal...

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- presacanario
- Acceso VIP
No puedo decir eso...yo sólo sé que en la Copa de la Reina el entrenador del marichal se encaró al público, lo cual es una tarjeta roja y expulsión de la cancha...hicieron la vista gorda. En el mismo partido el Presidente del Marichal estaba a pie de cancha sentado en una mesa. El arbitro antes de pitar miraba para él y según su reacción pitaba...lo digo porque lo he visto. Para empezar el presidente no puede estar en la cancha, solo se permite el cuerpo técnico, fisioterapeuta, jugadoras y delegado...otra vista gorda y luego que cantó mucho porque ese arbitro fue el mismo que nos pitó el partido que le ganamos al Marichal este año en casa, así que imagínate la bronca que se llevó del Presi que en la copa estaba más pendiente de Quico que del juego! Luego tendrías que saber que el Presidente del Marichal ha sido hasta hace muy poco un alto cargo de la Federación Española de Voleibol, por lo cual tiene bastante manga en este estamento.
Y te podría contar muchas más cosas que aunque yo no lo he visto, pero me las creo porque llevo muchos años en esto y se como se las gasta..se dice que cuando los arbitros van a Tenerife se les invita al sur a apartamentos de lujo todo el fin de semana...yo creo que dar dinero no, no lo quiero pensar, pero hacerse querer si, y a mi eso no me parece jugar limpio...
Además de que también está el factor psicológico y humano de que el Marichal parte como favorito y el voleibol es un juego muy rápido y ante la duda...pues el fallo siempre se lo dan al cantur.
Y te podría contar muchas más cosas que aunque yo no lo he visto, pero me las creo porque llevo muchos años en esto y se como se las gasta..se dice que cuando los arbitros van a Tenerife se les invita al sur a apartamentos de lujo todo el fin de semana...yo creo que dar dinero no, no lo quiero pensar, pero hacerse querer si, y a mi eso no me parece jugar limpio...
Además de que también está el factor psicológico y humano de que el Marichal parte como favorito y el voleibol es un juego muy rápido y ante la duda...pues el fallo siempre se lo dan al cantur.
Si, esto es como el Barça, que ha ganado 2 ligas gracias a Zapatero y Villar, sin lugar a dudas.ç
Aquí no se odia a Camarero, simplemente nos burlamos de él por sus obsesiones y su manía persecutoria, todo lo que huele a Tenerife lo pone a parir; el día que se quite esas paranoias podrá conseguir algo.
Igual que tú dices que aquí todo lo controla Marichal y que todo es una mafia, lo que se dice en Tenerife es que ustedes (directiva y entrenador del Cantur) transmiten ese mensaje en Gran Canaria para disimular las derrotas y desviar la atención: "Marichal y Cabrera son el demonio, manejan la Liga a su antojo y controlan los árbitros, de hecho si te acercas a ellos huele a azufre". Buena forma de justificar derrotas, si señor.
Y bueno, esto es como siempre: si tienen pruebas de algo, denuncien. Pero no tiren la piedra y escondan la mano. (Esto sobre todo va por Camarero Champán).
Aquí no se odia a Camarero, simplemente nos burlamos de él por sus obsesiones y su manía persecutoria, todo lo que huele a Tenerife lo pone a parir; el día que se quite esas paranoias podrá conseguir algo.
Igual que tú dices que aquí todo lo controla Marichal y que todo es una mafia, lo que se dice en Tenerife es que ustedes (directiva y entrenador del Cantur) transmiten ese mensaje en Gran Canaria para disimular las derrotas y desviar la atención: "Marichal y Cabrera son el demonio, manejan la Liga a su antojo y controlan los árbitros, de hecho si te acercas a ellos huele a azufre". Buena forma de justificar derrotas, si señor.
Y bueno, esto es como siempre: si tienen pruebas de algo, denuncien. Pero no tiren la piedra y escondan la mano. (Esto sobre todo va por Camarero Champán).
Última edición por MakaAy el Vie May 05, 2006 4:19 pm, editado 3 veces en total.
[quote="MakaAy"]Si, esto es como el Barça, que ha ganado 2 ligas gracias a Zapatero y Villar, sin lugar a dudas.ç
quote]
¿Qué tiene que ver eso? Que alguien gane algo limpiamente no significa que el resto también lo haga.
Sobre el tema del post, no tengo suficiente información de él como para escribir una respuesta objetiva.
quote]
¿Qué tiene que ver eso? Que alguien gane algo limpiamente no significa que el resto también lo haga.
Sobre el tema del post, no tengo suficiente información de él como para escribir una respuesta objetiva.
jajaja..ves eso es a lo que me refiero!!! Cuando, pero cuando has oido tu a Sergio hablar mal de Tenerife? Pero si tiene familia viviendo ahi y todo!!! es que no teneis ni idea...Sergio hace cualquier declaración y se pasan cuatro días en los periódicos chichas dándole vueltas a lo que dijo a lo que no dijo y cambiando todo y enredándolo, todo porque al presi le interesa que le odien..así da mas morbo..no? Sergio no habla mal ni de Tenerife ni del Marichal, sino todo lo contrario siempre que si le tiene respeto, que si es un gran equipo, que si no se que...pero eso ahí no lo ponen verdad? porque no les interesa nada más...han querido crear una imagen de él a costa de machacarle.. es más yo te diría precisamente que el que es un anticanarión de narices es Millo Cabrera ese si que odia a muerte Gran Canaria y el Cantur ya ni te digo. Y entre otras cosas no soporta a Sergio porque es el mejor entrenador de voleibol femenino de España que ha mantenido en lo alto del voleibol al Cantur tantos años con muy poquito dinero, y el Marichal no lo podrá tener nunca porque el antichicha no es, pero canarión y amarillo hasta la muerte eso si, y lo que le mata a ese señor es simplemente que no le puede tener como entrenador, simplemente.
Si vamos, conclusión:
- Todo lo que se dice en Tenerife es manipulación.
- Todo lo que concierne al Cantur es maravilloso y tienen la verdad absoluta, aman a todo el mundo y pobrecitos que todos van contra ellos.
Cojonudo.
Pero vamos, imagino que ese tipo de denuncias, esas historias, sólo vienen de los perdedores. Porque debe doler y mucho que el mismo equipo te pase siempre por encima, eso no me lo vas a negar. ¿Que para tí Camarero es un buenazo que adora Tenerife?, pues será tu opinión y lo que te tratan de vender desde el Cantur, yo desde luego le he oído declaraciones que no tienen nada que ver con eso precisamente.
Y por último, déjame poner un emoticón que intente expresar lo que siento cuando dices que a Cabrera le mata no poder fichar a Camarero:
D:
D:
D:
D:
D: ¿Realmente hablas en serio?, ¿crees que un presidente que ha ganado no sé ni cuantas Ligas, Copas de la Reina y 1 Copa de Europa "se muere" por un técnico que no ha ganado prácticamente nada?.
Es más, como seguramente en Gran Canaria nunca han publicado (porque no debe interesar) el palmarés del Tenerife Marichal, ahí va:
- 11 copas de la Reina.
- 9 Ligas.
- 5 Supercopas de España.
- 4 participaciones en la Final Four de la Copa de Europa.
- 1 Copa de Europa.
Palmarés Hotel Cantur:
- 1 Liga.
¿Todo eso es por los árbitros y las mafias?.
- Todo lo que se dice en Tenerife es manipulación.
- Todo lo que concierne al Cantur es maravilloso y tienen la verdad absoluta, aman a todo el mundo y pobrecitos que todos van contra ellos.
Cojonudo.
Pero vamos, imagino que ese tipo de denuncias, esas historias, sólo vienen de los perdedores. Porque debe doler y mucho que el mismo equipo te pase siempre por encima, eso no me lo vas a negar. ¿Que para tí Camarero es un buenazo que adora Tenerife?, pues será tu opinión y lo que te tratan de vender desde el Cantur, yo desde luego le he oído declaraciones que no tienen nada que ver con eso precisamente.
Y por último, déjame poner un emoticón que intente expresar lo que siento cuando dices que a Cabrera le mata no poder fichar a Camarero:

Es más, como seguramente en Gran Canaria nunca han publicado (porque no debe interesar) el palmarés del Tenerife Marichal, ahí va:
- 11 copas de la Reina.
- 9 Ligas.
- 5 Supercopas de España.
- 4 participaciones en la Final Four de la Copa de Europa.
- 1 Copa de Europa.
Palmarés Hotel Cantur:
- 1 Liga.
¿Todo eso es por los árbitros y las mafias?.
Otra cosa, Camarero no ha denunciado nada...lo que está es harto de que le pregunten por el tema...por eso les dice que investiguen...sabes por qué? Porque los que han investigado han encontrado cosas muy feas del Marichal y no me refiero al equipo sino al señor que le da nombre...cosas como que recibió una llamada de Murcia pidiendole ayuda para ir en contra nuestra y él fue con un amigo a poner la denuncia, por eso ésta fue puesta en Tf y que a su vez hizo una llamada a un alto cargo de la policia también chicha y agilizó la denuncia para que las niñas no jugasen...esto no lo digo yo..lo dijeron los periodistas que se atrevieron a investigar y sabes que pasó que recibieron una nueva llamada para que se callasen...si esto no es la mafia que es? Y sabes también que pasa? que la policia esta cargadita de problemas con imigración para que les vengan a dar prisa con investigar a dos jugadoras que tenían todo en regla como se ha demostrado al dar la justicia la razón al Cantur. Todo por ganar un partido, unos, los murcianos, para jugar en Champions y otros los del Marichal, porque mejor evitar al Cantur en la final y si encima se le humilla con un problema con extranjería mejor...hay que ver...y eso que es voleibol y femenino si esta gente esta en futbol no te cuento!!!
Les dejo que tengo que animar al Cantur!!! A las 20:00h no falten!!!

¿Pero cómo puedes decir que el Marichal trata de evitar al Cantur en la Final, cuando les hemos ganado una infinidad de veces en todos estos años?. ¿Realmente crees que el Marichal le tiene miedo al Cantur?. Ya es lo que faltaba por leer... ¿Crees que el Marichal usó esas "tretas" las tropecientas mil veces que le ha ganado al Cantur?.voleinfo escribió:y otros los del Marichal, porque mejor evitar al Cantur en la final y si encima se le humilla con un problema con extranjería mejor...hay que ver...y eso que es voleibol y femenino si esta gente esta en futbol no te cuento!!!
Mira, yo si gana el Cantur seré el primero en felicitarte, no recurriré a los árbitros ni a cosas externas.
Pero como leí en un Foro el otro día: "Que ponga Camarero la cancha, el día, la hora... si quiere que arbitre él mismo el partido, que seguiremos ganándole".
No busco líos contigo voleinfo, es más te invito a que entres en el Foro de Menceyes Blanquiazules donde hay un sub-foro dedicado a Voley, por si te interesa que esas quejas no se escuchen sólo en Gran Canaria vamos...
Saludos!
- ayoze
- Directivo de la entidad
Hombre, yo no soy ningún entendido del voley, pero es verdad que cuando el afaire Carvajal, ese señor fue juez y parte, así que algo de razón debe tener voleinfo.
Por cierto Maka, chacho, el Tenerife asoma un pisco la cabeza y apareces otra vez. Hombre no te vayas tanto cuando las cosas van mal que te echamos de menos.
Oye, si vas a contar las participaciones en las final four, también cuenta las del Cantur en la competición que viene siendo el equivalente a la UEFA. No estoy muy seguro, pero creo que también jugó una de la Copa de Europa. Veremos que dice voleinfo.
Lo del presupuesto...Tío, si cuando el Cantur les ganó la liga desmantelaron el equipo. El Marichal debe tener como 10 veces más presupuesto del Cantur (Eso me dijo una vez un aficionado del Marichal, a saber.)
Y para terminar...
Por cierto voleinfo, este fin de semana me vas a tener que poner falta de asistencia.
Por cierto Maka, chacho, el Tenerife asoma un pisco la cabeza y apareces otra vez. Hombre no te vayas tanto cuando las cosas van mal que te echamos de menos.
Oye, si vas a contar las participaciones en las final four, también cuenta las del Cantur en la competición que viene siendo el equivalente a la UEFA. No estoy muy seguro, pero creo que también jugó una de la Copa de Europa. Veremos que dice voleinfo.
Lo del presupuesto...Tío, si cuando el Cantur les ganó la liga desmantelaron el equipo. El Marichal debe tener como 10 veces más presupuesto del Cantur (Eso me dijo una vez un aficionado del Marichal, a saber.)
Y para terminar...
¿Cómo iba la estadística de los UD Las Palmas-Tenerife? 21-8 o algo así ¿No?MakaAy escribió: Pero vamos, imagino que ese tipo de denuncias, esas historias, sólo vienen de los perdedores. Porque debe doler y mucho que el mismo equipo te pase siempre por encima, eso no me lo vas a negar.
Por cierto voleinfo, este fin de semana me vas a tener que poner falta de asistencia.
- Titán Amarillo
- Moderador
Si fuera por títulos, creo que Sergio Camarero tiene una buena vitrina en la casa de cuando jugaba él profesionalmente al voley. Si estos conejos se creen que el voley se inventó hace pocos años, mientras que en Gran Canaria ya teníamos equipos campeones cuando ellos se chupaban los dedos.Aquí no se odia a Camarero, simplemente nos burlamos de él por sus obsesiones y su manía persecutoria, todo lo que huele a Tenerife lo pone a parir; el día que se quite esas paranoias podrá conseguir algo.
A esta gente solo le interesa la estadística de los derbis cuando es en su favor.¿Cómo iba la estadística de los UD Las Palmas-Tenerife? 21-8 o algo así ¿No?

Por no hablar de los derbis Gran Canaria - Unelco Tenerife; donde si no me equivoco estamos 4-0 y arrasando.

Última edición por Titán Amarillo el Vie May 05, 2006 6:12 pm, editado 1 vez en total.