Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Los goles de este pibe son impresionantes. Ahora mismo no se me ocurre ningún jugador del panorama mundial con la calidad de golpeo de este muchacho. Si acaso Messi.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Ha subido de nivel, ya no son tachas, son barraqueros.
-
- Presidente del Club
Le dejaría tirar las faltas, los penaltis, y hasta sacar de centro, capaz que se saca una tacha de medio campo también jeje
Chino que bueno que viniste!!
Chino que bueno que viniste!!
El mejor fichaje de la UD en muchos años Y no pongo cuantos para no abrir polemica.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo desde el Turu, no veo un jugador tan decisivo.amarelo escribió:El mejor fichaje de la UD en muchos años Y no pongo cuantos para no abrir polemica.
Para mi es muy superior al turu. Si le dejan tirar las faltas y los penaltys......., ademas el turu vino muy hecho y este pibe tiene mucho por delante.perreta escribió:Yo desde el Turu, no veo un jugador tan decisivo.amarelo escribió:El mejor fichaje de la UD en muchos años Y no pongo cuantos para no abrir polemica.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy otra vez el tobillo,Aguante Sergio. 

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Morete-Markov. escribió:Fichajazo si explota, condiciones tiene, por lo poco visto.
Quizás se estancó un pelín, este es el sitio idóneo para revalorizarse.
![]()
Vaya si explotó!!

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora es cuando mas hay que arroparlo!! Ya entrara la pelota, buen trabajo para el equipo pese a sus falloos.
Animo Chino

Animo Chino

- isletero22
- Presidente del Club
No todos los días se puede estar de 10, si tuviesemos 3 o 4 jugadores más de su nivel, acababamos la liga con más de 100 puntos. No acertó pese a tener hoy unas cuantas, pero hay partidos que el equipo no está llegando y se saca un golazo de su chistera .
Lo que me recuerda que hoy no marcase, si es la 1º o 2º victoria de la UD esta campaña sin que Araújo marque? Está bien encontrar otras vías arriba para que en días como hoy, en los que no está acertado, poder ganar también .
Lo que me recuerda que hoy no marcase, si es la 1º o 2º victoria de la UD esta campaña sin que Araújo marque? Está bien encontrar otras vías arriba para que en días como hoy, en los que no está acertado, poder ganar también .
- Canary
- Juez de la administración concursal
También hubieron varios balones al final que de dárselos habrían acabado en el fondo de la red. Pero en la segunda parte estábamos muy nublados para hacer gol...isletero22 escribió:No todos los días se puede estar de 10, si tuviesemos 3 o 4 jugadores más de su nivel, acababamos la liga con más de 100 puntos. No acertó pese a tener hoy unas cuantas, pero hay partidos que el equipo no está llegando y se saca un golazo de su chistera .
- ayozelahesa
- Aday
Ni que llevara meses sin marcarosky escribió:Ahora es cuando mas hay que arroparlo!! Ya entrara la pelota, buen trabajo para el equipo pese a sus falloos.
Animo Chino![]()
![]()

Simplemente que siga como va.
Este jugador siempre deja cosas, presion, desmarques, actitud, ganas, nunca se puede decir que se le ve indolente. No le acompañó. La suerte pero no hay debate.Aday escribió:Ni que llevara meses sin marcarosky escribió:Ahora es cuando mas hay que arroparlo!! Ya entrara la pelota, buen trabajo para el equipo pese a sus falloos.
Animo Chino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. 1 semana lleva sin mojar. Lo más normal del mundo. Lo extraterrestre era lo que estaba haciendo.
Simplemente que siga como va.