40.000 MIL EUROS (7 MILLONES Y PIKO SOLO PA 10 PARTIDO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
NS-PRAVIN

40.000 MIL EUROS (7 MILLONES Y PIKO SOLO PA 10 PARTIDO)

Mensaje por NS-PRAVIN »

DIOS MIO...HASTA DONDE HEMOS LLEGADO..UN ENTRENADOR DESCONOCIDO Q LO ULTIMO Q HA DIRIGIDO HA SIDO A LA SELECCION DE MALI Y Q TIENE UN CURRICULUM MUY MEDIOCRE!! NO HUELE MUY BIEN ESTO.. :roll: Y ENCIMA Q LE TENGAN Q PAGAR MAS DE 7 MILLONES POR ESTAR DOS MESES Y PIKO.. JODER ESO Q NO HAY DINERO...LLEGA A AVER DINERO Y LE DAN LA ISLA ENTERA :evil: JODER LLEVAN 5 MESES SIN PAGAR A LOS JUGADORES Y VAN UN TIO COMO ESTE Y LE DAN MAS DE 7 KILOS ¡¡¡FUERTE INJUSTICIA!!! YO HUBIERA APOSTADO POR TINO LUIS Q NOS HUBIERA SIDO MUCHO MAS BARATO Y HUBIERAMOS ESTADO IGUAL O MEJOR..
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

que siga la fiesta
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo que hacen los dirigentes de la UD una de dos o es para... :lol: o para... :cry: , tremendo cachondeo, bueno mas bien tremendo desastre. No tienen dinero pa pagar a los jugadores, y de repente fichan a uno que no lo conocen ni en la casa (por mucho que vendan la moto de que si) y que no cabe la menor duda que conoce la segunda division española a la perfeccion, y lo mejor de todo ha estado siguiendo a la Ud...jajajajaj, en Mali retransmiten todos los domingos los partidos de la Ud, y en los kioskos venden el Canarias 7......Ni en el circo se lo montan tan bien.
NS-PRAVIN

Mensaje por NS-PRAVIN »

esq ya esta bien hombre..me da coraje q jueguen con nuestros sentimientos parece q estan jugando con nostrs SEÑORES LA UD LAS PALMAS ES PARA NOSOTROS UN SENTIMIENTO, PARA LOS DIRECTIVOS ES UN JUEGO COMO EL MONOPOLY..CADA VEZ TE VAS ARRUINANDO MAS HASTA Q NO PUEDES MAS Y TE VAS A LA PUTA MIERDA
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

eh eh ns-pravin lo del monopoly me lo apunto yo eh?¿jjejeje
ya lo habia dicho eh¿? :D :D :D
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Me parece una tomadura de pelo hacia nosotros (LA AFICION), pero es que no hay nadie con dos deos de frente en nuestra querida UD o que?, es increible lo que cada dia leemos cuando nos levantamos, verdaderamente estoy indignado con estos Capullos por ke no kiero decir otra cosa.....sobre estos Directivos ke tenemos....a la hoguera con ellos...que se dejen de jugar con nuestros sentimientos joder.....
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tacata »

Esta claro que la culpa de este destarifo no es de los jugadores. La directiva en su desesperacion, da palos de ciego
Responder