Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dejando de lado que es una sanción merecida, si de verdad dijo eso, espero la misma sanción para el trencilla: multa y al menos dos jornadas sin arbitrar. Y a nosotros, espero que esta temporada no nos lo vuelvan a encasquetar.
La verdad es que no seré yo el que se alegre porque sancionan a uno de nuestros jugadores, llámese Alemán o llámese como sea, pero al menos espero que esta sanción sirva para que jugadores como Guzmán o Asdrúbal se hagan con ese puesto, el equipo lo necesita de verdad
Hace un par de semanas era de los que pensaba que a Nauzet Alemán le vendría bien un poco de "jarabe de banquillo". Ahora es diferente. Pero es la ocasión para que quien salga en su lugar demuestre el porqué debiera jugar él antes que el de Las Mesas.
Creo que en estas dos semanas podremos salir de dudas al respecto.
Nauzet desde que salió de Valladolid se le olvidó lo que es jugar al fútbol, solo vive de algunos destellos. Buena oportunidad para quién salga en su posición demuestre que merece la titularidad.
Cada uno que piense lo que quiera, pero no me parece muy lógico que haya quien vea con buenos ojos que "gracias" a esta sanción se "desplaze" a Nauzet de la titularidad.
Yo estimo que es una baja sensible por cuanto es un titular indiscutible para Paco Herrera, no concibo que el técnico catalán lo tenga como un fijo de su once sino es bueno para el equipo.
Espero que no lo echemos de menos en estos dos partidos.
Espero Michael que no te equivoques. Yo no lo veo claro. Guzmán es un buen revulsivo con un buen pasador al lado. Pero a la hora de crear es individualista en exceso y con poco sacrificio en defensa. Espero equivocarme yo también.
Será una oportunidad para ver a sus sustitutos, a mi pese a q Nau no esta a su nivel me parece una baja importante, pq hasta ahora lo q he visto de Guzmán no me ha convencido para ser titular, muy chupón en muchas ocasiones y con cero trabajo defensivo, q es en mi opinión lo q le ha impedido ser titular y más en una banda donde también juega David Simón, por ahí en caso de q Guzmán no se ponga las pilas y este más activo a la hora de defender, pueden encontrar un filón los rivales, tal vez al Alba no le de con eso pero al nivel actual del Girona, puede ser determinante. Puede q estos dos partidos sirvan para demostrar q Nau no merece tener sitio en el once o precisamente pq lo tenía.
Lo q si espero es q al menos ahora Asdrúbal sea el relevo de Guzmán y pueda demostrar q merece más minutos de los q esta teniendo, un chico con muchas limitaciones pero desde luego no a la hora de ofrecer esfuerzo, constancia y ganas, un jugador q normalmente aporta tenga los minutos q tenga.
Rey_Brindisi escribió:Cada uno que piense lo que quiera, pero no me parece muy lógico que haya quien vea con buenos ojos que "gracias" a esta sanción se "desplaze" a Nauzet de la titularidad.
Yo estimo que es una baja sensible por cuanto es un titular indiscutible para Paco Herrera, no concibo que el técnico catalán lo tenga como un fijo de su once sino es bueno para el equipo.
Espero que no lo echemos de menos en estos dos partidos.
Herrera lo pone por pena. Como a Garcia y a Aythami.
Bueno a los centrales los pone para practicar el trivote. Con otros centrales, tendriamos doble pivote, pero Herrera quiere poner en practica el trivote.
Esta sancion vendrad bien para saber si Herrera se esta equivocando o no en poner a Nauzet en el once titular, para mi Nauzet segun el estilo de Herrera encaja mejor que Guzman