La sanción de Nauzet hace casi titular a Guzmán, porque además Asdrúbal no está contando mucho para Paco Herrera. De todas maneras, ante el Albacete yo contaría de entrada con Asdrúbal en banda izquierda por delante de Momo. Veo mucho más incisivo el fútbol de Asdrúbal que el fútbol contemplativo o "controlador" de Momo.isletero22 escribió:Ojalá se cumpla lo que viene hoy en la edición digital de la provincia, Culio MP y Momo en banda. Me parece que donde mejor se puede aprovechar al argentino es en la MP, donde puede aportar mucho más al juego de ataque que Vicente y la inclusión de Momo, llevaría a Guzmán a su puesto, la banda derecha.
No es nada seguro, pero se acerca bastante más al que debería ser el ataque de la UD, bajo mi opinión, claro está . Cada uno tendrá sus preferencias .
En cuanto a Culio, me gusta mucho más verlo por el centro que por la banda izquierda. En este caso sería Vicente el que perdería su puesto en el once, porque tampoco lo veo jugando por banda izquierda al dorsal "4" amarillo.