Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Este año los de arriba no fallan, da la sensación de que como algún equipo de arriba encadene dos o tres partidos sin ganar se descuelga de la lucha totalmente
- Atlante
- Directivo de la entidad
amarelo escribió:Que dificil está esta liga. Los equipos favoritos apuntan muchos.puntos. no.quiero promocion ni en pintura.
Esta liga no es la de la temporada pasada, donde el ascenso estuvo muy barato, el ejemplo somos nosotros sin ir más lejos, la temporada pasada eramos un equipo q no tenía ni idea de a q jugaba, con un margen de mejora imposible de alcanzar y por el q los rivales parecían esperar para q hasta cerca del final del campeonato todavía dispusiésemos de opciones de subir de forma directa.
Esta temporada el ascenso va a estar más caro, se van a necesitar más puntos, hay dos plantillas por el encima del resto como son en mi opinión la del Valladolid y Betis, q ya están ahí y sin ir más lejos el equipo sevillano no ha alcanzado ni de lejos su mejor nivel, una lástima la oportunidad perdida, esta temporada puede q no baste con dar un buen nivel y ser más regulares q en las dos temporadas anteriores para lograr el ascenso directo, el equipo debe ofrecer un plus, ir a por la victoria en partidos en los q otros años hubiésemos dado por bueno un empate, de no ser así es probable q repitamos playoff, y ya sabemos q es una moneda al aire, donde importará poco lo realizado durante la temporada y mucho el momento en q se llegue a esos partidos, y la capacidad de minimizar errores y exprimir los aciertos, jugando con la tensión añadida q supone jugarte todo en unos partidos y con el recuerdo de lo sucedido las últimas dos temporadas.
El año. Pasado fue un regalo, este va a ser muchisimo mas complicado y se vera con el paso de las jornadas. Absolutamente de acuerdo contigo Atlante. Yo creo que la UD a gran nivel disputará las dos plazas de ascenso directo a valladolid y betis. Gran parte de lo que expongo en cuanto a necesidad de mejora en ataque, en las transiciones,....., viene determinado por esto. Tal y como.vamos jugariamos la promoción, no me.cabe duda, pero para subir directo hace falta algo mas.
- dosreis
- Administrador concursal
Gol Osasuna 1-2
Yo no veo a ningún equipo tan superior a la UD como dicen. Me daban miedo Betis y Valladolid, pero el Betis no se come a nadie, y el Valladolid desde hace unas jornadas para aca tampoco mete tanto miedo. El resto ni fu ni fa. Lo único que tienen más nombre los que están arriba y por eso asustan, pero realmente viendo los partidos no veo a nadie "de primera". Creo enormemente en la UD de este año, estamos listos para ganar a cualquiera.
Yo no veo a ningún equipo tan superior a la UD como dicen. Me daban miedo Betis y Valladolid, pero el Betis no se come a nadie, y el Valladolid desde hace unas jornadas para aca tampoco mete tanto miedo. El resto ni fu ni fa. Lo único que tienen más nombre los que están arriba y por eso asustan, pero realmente viendo los partidos no veo a nadie "de primera". Creo enormemente en la UD de este año, estamos listos para ganar a cualquiera.
- dosreis
2-2 estarán contentos en el foro del Betis
-
- Presidente del Club
La UD puede ganarle a cualquier equipo de la categoría, el tema es que tanto Valladolid como Betis pueden hacerlo también, además el Girona está bastante bien y creo que con su sistema defensivo costará sacarles de los puestos de arriba
Además el Zaragoza está en racha, el Mallorca lleva 4 victorias seguidas, el Sporting también está bien etc etc
Yo creo que este año el ascenso estará muy muy complicado, ya que los equipos de arriba no van a pinchar tanto como el año pasado, habrá que ser muy regulares
PD: Al final el partido del Betis como decíamos durante la semana, es un partido loco donde puede pasar de todo, a ver en qué queda
Además el Zaragoza está en racha, el Mallorca lleva 4 victorias seguidas, el Sporting también está bien etc etc
Yo creo que este año el ascenso estará muy muy complicado, ya que los equipos de arriba no van a pinchar tanto como el año pasado, habrá que ser muy regulares
PD: Al final el partido del Betis como decíamos durante la semana, es un partido loco donde puede pasar de todo, a ver en qué queda
Buen resultado por ahora.
- dosreis
goooooool de Osasuna!!
3-2
3-2
- Rey_Brindisi
Adios Velázquez, el empate igual le daba para aguantar otra semana, pero la derrota y más así, es su finiquito .
Curioso ver a Pep Lobera en muchos partidos del Betis, a ver si alerrrxis lo tiene medio amarrado y esta esperando a que Velazquez falle
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tremenda la segunda parte de Osasuna levantando un 0-2
El técnico que quiera explicarle a sus jugadores lo que es intensidad y lucha que le ponga a sus jugadores el vídeo de la segunda parte. Cuando un equipo le pone esas ganas es imposible pararlo.
Cuando ví como estaban corriendo en los primeros minutos pensé que era imposible que aguantaran toda la segunda parte a ese ritmo. Pero aguantaron y le han dado la vuelta al marcador con todo merecimiento.
He disfrutado como un enano. Gran resultado para nuestros intereses.

El técnico que quiera explicarle a sus jugadores lo que es intensidad y lucha que le ponga a sus jugadores el vídeo de la segunda parte. Cuando un equipo le pone esas ganas es imposible pararlo.
Cuando ví como estaban corriendo en los primeros minutos pensé que era imposible que aguantaran toda la segunda parte a ese ritmo. Pero aguantaron y le han dado la vuelta al marcador con todo merecimiento.
He disfrutado como un enano. Gran resultado para nuestros intereses.
-
- Presidente del Club
Mira que lo sabía, partido jode quinielas (aunque ya el Barsa se ha encargado de eso XD)
Nos interesaba más el empate, porque el Osasuna en cuando mejore en defensa serán un hueso duro y estarán en la pelea, cuantos más puntos se dejen mejor, pero también es bueno alejarnos del Betis, así que esa derrota es buena para nosotros
Por cierto vaya cantada de Adán en el tercer gol, estarán rabiando en el foro del Betis con él
PD: Velázquez no creo que dure mucho más en ese banquillo, suena Lobera para el Betis, que por lo visto está viviendo en Sevilla ahora mismo, cuando el río suena...
Nos interesaba más el empate, porque el Osasuna en cuando mejore en defensa serán un hueso duro y estarán en la pelea, cuantos más puntos se dejen mejor, pero también es bueno alejarnos del Betis, así que esa derrota es buena para nosotros
Por cierto vaya cantada de Adán en el tercer gol, estarán rabiando en el foro del Betis con él
PD: Velázquez no creo que dure mucho más en ese banquillo, suena Lobera para el Betis, que por lo visto está viviendo en Sevilla ahora mismo, cuando el río suena...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Gran resultado!!!
5 puntos que le metemos al Betis.

5 puntos que le metemos al Betis.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Y además estaba hoy viendo el partido en directo en Pamplona. Fue entrevistado por Canal+. Menudo buitrecanarion_92 escribió:

Pobre Betis...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que peor no le podría ir que como van ahora....es más..estoy convencido de que mejorarían bastante. En cuanto a lo de buitre no lo entiendo...Aday escribió:Y además estaba hoy viendo el partido en directo en Pamplona. Fue entrevistado por Canal+. Menudo buitrecanarion_92 escribió:
PD: Velázquez no creo que dure mucho más en ese banquillo, suena Lobera para el Betis, que por lo visto está viviendo en Sevilla ahora mismo, cuando el río suena...![]()
![]()
![]()
Pobre Betis...
No tiene trabajo, vé partidos a tutiplen (y si no solo hay que echarle un ojo a su twitter...y no creo que este opositando para quitarle el puesto a todos los que vé), y se postula como sustituto en caso de que echen a algun entrenador.... como haría cualquier persona en busca de empleo y sobre todo en un mundo tan acotado y cerrado como el de entrenador en España.
Demos tiempo al tiempo...con la misma se sacan un mister interino o cualquier otro...anda que no hay misters en paro.