La portería: Raul Lizoaín y Casto
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
Tenemos dos topos de portero es lo que hay. El club debio en su momento hacer un esfuerzo por retener a Barbosa.
-
- Presidente del Club
Re:
El gol de falta del Sporting en el Gran Canaria fue un gol igualito que el de falta de la Ponferradina, pero claro, uno se lo meten a Raúl y el otro se lo meten a Casto, para ti sólo existe el segundo, porque resulta que a Raúl no le meten golejos, el segundo gol del Tenerife también es un golejo, lo encaja Raúl, pero tú a lo tuyo, sigue sigue, que llevas un par de semanas dejándote en ridículo en el foro, muy divertido oyepelotero escribió:Los inexistentes golejos a Raúl que solo ven los seguidores del Murcia.

Pues nada batalla de raulistas contra castistas.... Leo criticas cogidas con pinzas y esto sera así juegue quien juegue
Re: Re: Re:
Si quieres hablar de fútbol, ok, son opiniones, si lo que quieres es hablar de mi, lo tienes jodido, me la suda lo que opines, mentecato.canarion_92 escribió:El gol de falta del Sporting en el Gran Canaria fue un gol igualito que el de falta de la Ponferradina, pero claro, uno se lo meten a Raúl y el otro se lo meten a Casto, para ti sólo existe el segundo, porque resulta que a Raúl no le meten golejos, el segundo gol del Tenerife también es un golejo, lo encaja Raúl, pero tú a lo tuyo, sigue sigue, que llevas un par de semanas dejándote en ridículo en el foro, muy divertido oyepelotero escribió:Los inexistentes golejos a Raúl que solo ven los seguidores del Murcia.
-
- Presidente del Club
De hecho estaba hablando de fútbol, en concreto de los goles que han encajado ambos porteros, no tengo mucho interés en hablar de ti, me parece una pérdida de tiempo, pero sigue sigue 

- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Ambos han encajado goles que vienen de rebote o desviados por jugadores nuestros.....en ese aspecto no creo que ninguno pudiera hacer mucho mas (quiza Casto ayer sí), pero a Raul, a pesar de haber jugado más, le he visto paradas de mérito. Ante esa "igualdad", yo apuesto por Raul, porque es un portero joven, en progresión, que puede estar ahi por muchos años, y Casto, con su veterania, y poco mas por aprender, tampoco le hace sombra. No podemos perder la oportunidad de tener un buen portero de garantías para muchos años, por no darle continuidad. Me recuerda un poco a la irrupcion de Santamaría, aunque este nos saliera rana...
PD: No soy antiCasto, pero si soy proRaul, entre una fanta y un clipper, me quedo con el clipper
PD: No soy antiCasto, pero si soy proRaul, entre una fanta y un clipper, me quedo con el clipper

Última edición por IvanEmperador el Dom Nov 02, 2014 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Vale, pues hablando de futbol, el Sporting no metió de falta, sino de un tiro en la frontal del área, que sale a varios metros de la posicion de Raul, que le coge a contrapie. El gol de la Ponfe es de falta lejana, se desvia minimamente y entra por el centro de la puerta, hasta Casto le da con el antebrazo, pero en una estirada absurda e ineficaz. Nada que ver.canarion_92 escribió:De hecho estaba hablando de fútbol, en concreto de los goles que han encajado ambos porteros, no tengo mucho interés en hablar de ti, me parece una pérdida de tiempo, pero sigue sigue
-
- Presidente del Club
Pues la recordaba como una falta, cierto en que fue un tiro desde el borde del área el gol del Sporting, aún así, ese tiro sí que se desvía mínimamente también y coge a Raúl a contrapie, igual que el gol de la ponferradina, aunque para mí tiene más culpa Casto en el gol de la ponfe porque llega a tocar el balón que Raúl, que no llegaba al balón aunque se estirasepelotero escribió:Vale, pues hablando de futbol, el Sporting no metió de falta, sino de un tiro en la frontal del área, que sale a varios metros de la posicion de Raul, que le coge a contrapie. El gol de la Ponfe es de falta lejana, se desvia minimamente y entra por el centro de la puerta, hasta Casto le da con el antebrazo, pero en una estirada absurda e ineficaz. Nada que ver.canarion_92 escribió:De hecho estaba hablando de fútbol, en concreto de los goles que han encajado ambos porteros, no tengo mucho interés en hablar de ti, me parece una pérdida de tiempo, pero sigue sigue
El tema es que son dos goles parecidos en realidad, aunque la gente se empeñe en valorarlos de manera diferente sólo por el portero que jugaba en ese momento
Y a todo esto que conste que yo a día de hoy, entre Casto y Raúl, me quedo con Raúl, porque para encajar goles tontos con un jugador de fuera que estará cobrando un sueldo bueno prefiero encajar esos mismos goles con un canterano, pero bueno, al final lo que importa es la UD y yo quiero que juegue el mejor, el problema es que a día de hoy no veo a ninguno mejor que a otro, los dos porteros tienen sus fallos
Lo que está claro es que si el año pasado Barbosa nos hacía ganar puntos porque la defensa era una murga, este año está siendo todo lo contrario, la defensa es la que está ganando puntos, porque me da la sensación de que si nos llegan 4 veces en un partido nos metes 2 goles, si no 3, y de las jugadas a balón parado ni hablemos, miedito me da cada vez que concedemos una
Y si reclaman que se hable de simon en el gol de ayer, decir que la parabola del segundo gol del tenerife es culpa de raul es de chiste, el chiste es como remata el chicharrero desde ahi. El problema es que a Raúl se le culpabilizaba del mundo hasta su desaparicion, seria el mas debil y es mejor cascarle a él que a los centrales, cuestion de galones. Ahora en lai porteria hay un veterano, y aunque lo de ayer sea un golejo y parable, rebobinemos la cinta y busquemos otro culpable.pelotero escribió:Vale, pues hablando de futbol, el Sporting no metió de falta, sino de un tiro en la frontal del área, que sale a varios metros de la posicion de Raul, que le coge a contrapie. El gol de la Ponfe es de falta lejana, se desvia minimamente y entra por el centro de la puerta, hasta Casto le da con el antebrazo, pero en una estirada absurda e ineficaz. Nada que ver.canarion_92 escribió:De hecho estaba hablando de fútbol, en concreto de los goles que han encajado ambos porteros, no tengo mucho interés en hablar de ti, me parece una pérdida de tiempo, pero sigue sigue
Hablamos.de intervenciones de porteros, en unas se puede hacer mas y en otras no, los dos ultimos.de casto son parables?????, que aporta entonces????, seguiremos esperando.
Coincido totalmente contigo. Considero que Casto no ha tenido gran culpa en los goles hasta ahora encajados y Raúl tampoco. Hay otros que no lo ven así. Para algunos Raúl fue culpable de que lo fusilaran en El Sardinero, de no atajar un balón que rebotó en Javi y cambió de trayectoria, de que Araujo desviará de cabeza un córner hacia su portería y Cristo, sólo por delante del punto de penalti, rematara con la canilla contra el suelo y el balón entrara de forma imprevisible por el centro rozando el larguero en el Heliodoro. También se le criticaron hasta alguna de sus paradas y hay quien dice que dudó infinidad de veces en los balones aéreosIvanEmperador escribió:Ambos han encajado goles que vienen de rebote o desviados por jugadores nuestros.....en ese aspecto no creo que ninguno pudiera hacer mucho mas (quiza Casto ayer sí), pero a Raul, a pesar de haber jugado más, le he visto paradas de mérito. Ante esa "igualdad", yo apuesto por Raul, porque es un portero joven, en progresión, que puede estar ahi por muchos años, y Casto, con su veterania, y poco mas por aprender, tampoco le hace sombra. No podemos perder la oportunidad de tener un buen portero de garantías para muchos años, por no darle continuidad. Me recuerda un poco a la irrupcion de Santamaría, aunque este nos saliera rana...

A Casto lo he visto blandito en los balones comprometidos que han sobrevolado su área. En casa con el Sporting tuvo dos salidas fallidas y ayer otras tantas (un despeje de puños hacia el centro y un balón claro que casi se lo birlan fuera del área pequeña). Una de las cosas que me gustaba de él y que no veía en Raúl era la celeridad que le daba al saque cuando las circunstancias eran favorables, sin embargo ayer se dedicó a perder tiempo desde el minuto 50 (recibiendo una evitable tarjeta por ello).
Soy partidario de que juegue Raúl, me parece más completo y debe ser nuestro portero de futuro por su gran potencial. No echo de menos a Barbosa, menos aún con este sistema defensivo y hablar únicamente de campaña contra Casto me parece curioso cuanto menos.
Para defender a casto no se puede poner culpa en dos goles a raul en ausencia de ella, el del sporting y el segundo del tenerife. Son este tipo de cosas las que aun fastidian mas en lo que se le ha hecho al pibe.
Si alguien prefiere a casto que lo defienda, claro que maneja mejor el juego de pies, pero los dos goles encajados eran parables, por mucho que estuviesen precedidos de errores, los de raul no. Aqui se ha llegado a decir que no era parable pero que por no tirarse zasca, pues casto ayer debio tapar puerta y no tirarse, por eso se comio el gol, que si era parable.
Si alguien prefiere a casto que lo defienda, claro que maneja mejor el juego de pies, pero los dos goles encajados eran parables, por mucho que estuviesen precedidos de errores, los de raul no. Aqui se ha llegado a decir que no era parable pero que por no tirarse zasca, pues casto ayer debio tapar puerta y no tirarse, por eso se comio el gol, que si era parable.
-
- Presidente del Club
A ver, porque creo que se me está malinterpretando, cosa normal por otra parte, igual no me expliqué bienamarelo escribió:Para defender a casto no se puede poner culpa en dos goles a raul en ausencia de ella, el del sporting y el segundo del tenerife. Son este tipo de cosas las que aun fastidian mas en lo que se le ha hecho al pibe.
Cuando comenté los goles del sporting y el segundo del Tenerife no lo hice para culpar a Raúl de esos dos goles (para mí Raúl no tiene culpa de esos goles), si no porque Pelotero había comentado como que Casto se comía golejos mientras que Raúl no, y eso no es del todo cierto, ya que Raúl también se ha comido golejos, sean su culpa o no, y como me fastidia que se digan medias verdades pues por eso comenté lo de los golejos que ha encajado Raúl, porque no es cierto que Casto sea el único que ha encajado golejos, y tampoco es cierto que Casto sea infinitamente peor que Raúl como se ha dicho
Pero vamos, que yo mismo después del derbi defendí a Raúl, porque aunque estuvo nervioso, no creo que los goles del TT fueran culpa suya, más bien fueron culpa de la defensa, al igual que el gol de ayer me parece más error de David Simón y de García que de Casto, aunque si es cierto que pudo hacer bastante más
Como digo, que no se me malinterprete, que yo soy el primero que digo que Raúl no debería haber sido sentado, al menos no tan pronto, ahí hay portero para rato
- michaelscott
- Administrador concursal