Lo que se lleva en españa es que uno manda y todos cumplen, y en caso de que alguien levante la mano (vote en contra de la orden general del partido) se le sanciona con multas (http://www.abc.es/espana/20140225/abci- ... 52141.html)Lancelot escribió:soycarlo15 escribió:Que yo sepa aun no se ha beneficiado de su puesto para ganar dinero en las empresas, ni ha hecho puerta giratoria como hacen felipe gonzalez, aznar o muchos exministros.GTRMinerva escribió:Pablo Iglesias también forma parte de la Casta, lo que pasa que es nuevo en el negocio y molesta un poco a los de toda la vida...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Efectivamente. El discurso de la casta es para que los votantes piensen: "es que este es igual que los demás", "lo que busca es coger la teta él".
Es que eso es irrelevante, si una vez que gane no cumple, se le echa y santas pascuas. En ese tiempo ya se habrán creado otros partidos "limpios" de cero. Por eso es un dinamitador del régimen del 78.
Más relevante es que el programa de Podemos esté tan indefinido, y lo está porque se está escuchando a los ciudadanos para hacerlo, estamos demasiado acostumbrados a formas cuasidictatoriales que nos imponen un programa y encima después lo incumplen.
En Podemos no va asi la cosa, ante todo, Podemos se está formando desde 0 y para crear sus bases hay que discutir mucho y eso siempre es bueno, porque al final se intentará llegar a un punto neutro en el que todos o casi todos estemos contentos... el que tropecientas mil personas opinen es mucho mejor que uno opine y todos obedezcan (como por ejemplo pasa en PP-PSOE) y eso no es democracia