MOVILIZACIÓN GENERAL de los abonados amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

MOVILIZACIÓN GENERAL de los abonados amarillos

Mensaje por GARCIALORCA »

Aficionados y fieles seguidores amarillo nos quedan 24 horas para ir buscando al invitado para que nos acompañe mañana al partido,no dejen para mañana lo que podemos hacer hoy,el cuerpo pide en el partido mucha marcha igual o más que la que va a poner nuestro equipo representativo durante el partido.

Espero un Estadio rugiendo como en el circo de las peliculas de los romanos.Para que cuando vayamos a tirar un penalti todo el Estadio se ponga de pié con el dedo gordo hacia bajo y grutando" CURRO;CURRO CURRO",vamos saquen las camisetas amarillas,las gorras,las banderas de propaganda que regaló Hiperdino,el paquete de pipas con el escudo de las Palmas,el globo para el niño etc. etc. etc.

Mañana Fiesta en SIETE PALMAS


Arriba de ellos y PIO-Pio


NADA NI NADIE NOS PODRAN QUITAR AL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Mañana necesitamos el apoyo de todos los aficionados, tenemos que armar una fiesta en 7 palmas. Si ganamos mañana seria un buen golpe en la mesa que daria las palmas ya k nos distanciariamos de nuestro perseguidores, por lo que tendriamos medio play-off pero no podemos confiarnos, que despues nos llevamos el palo y nos quedamos a dos velas. Asi que mañana movilizacion en 7 palmas. Todo aficionado con un compañero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Uf, yo tenía 5 candidatos para ir, y elegí al menos soso. :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Esto hay que ponerlo en pancartas por toda la ciudad.

NOSOTROS YA CREEMOS EN UD LAS PALMAS !!!
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La verdad es que yo viendo fotos de cuando estabamos en 2º B y el Insular se veia lleno, pero yo pienso que la gente ya esta cansada de tanto sufrimiento. Porque me parece extraño que la UD en un 3º puesto en la tabla solo vayan 5000 o 6000 espectadores de media. Con el apoyo de todos, saldremos del infierno rapido.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo voy y 3 mas. vamos aver la victoria del pio-pio, y a disfrutar del segundo puesto.


¡¡ vamos cojo... !!
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Mañana hay que madrugar despues del gran partido ganado por el Castillo y tan importante para sus intereses que inderectamente han hecho que el partido de mañana tome una dimensiones que nadie soñaba hace una jornadas,quien lo iba decir,pero para los amigos periolistos si ganamos se lo dedicaré con todo mi cariño y que tengan de nuevo que joderse y cantar los goles de su equipo representativo,aunque les pese, haciendo de tripas corazón a mas de uno que todos conocemos y se tendrán que poner la pastilla debajo de lengüa,porque tiene que ser jodido fingir que estas contento cuando te lleva el diablo.

La vengaza de sus antepasados amarillos caerá sobre ellos en forma de goles mañana.

A por ellos equipo amarillo y que ciertos mamarrachos de la alcachofa se la tengan que comer mañana.

TODOS AL ESTADIO CON EL INVITADO,POR FIN VAMOS SENTIR DE NUEVO EL ESPIRITU DEL INSULAR EN NUESTRAS CARNES.

NADIE NI NADA NOS PODRAN QUITAR EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Mañana hay que madrugar despues del gran partido ganado por el Castillo y tan importante para sus intereses que inderectamente han hecho que el partido de mañana tome una dimensiones que nadie soñaba hace una jornadas,quien lo iba decir,pero para los amigos periolistos si ganamos se lo dedicaré con todo mi cariño y que tengan de nuevo que joderse y cantar los goles de su equipo representativo,aunque les pese, haciendo de tripas corazón a mas de uno que todos conocemos y se tendrán que poner la pastilla debajo de lengüa,porque tiene que ser jodido fingir que estas contento cuando te lleva el diablo.

La vengaza de sus antepasados amarillos caerá sobre ellos en forma de goles mañana.

A por ellos equipo amarillo y que ciertos mamarrachos de la alcachofa se la tengan que comer mañana.

TODOS AL ESTADIO CON EL INVITADO,POR FIN VAMOS SENTIR DE NUEVO EL ESPIRITU DEL INSULAR EN NUESTRAS CARNES.

NADIE NI NADA NOS PODRAN QUITAR EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Tenemos que encomendarnos al espiritu de Tonono y de Guedes!!! Si el Madrid tiene el de Juanito por qué nosotros no vamos a tener el nuestro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Toro amarillo escribió:Tenemos que encomendarnos al espiritu de Tonono y de Guedes!!! Si el Madrid tiene el de Juanito por qué nosotros no vamos a tener el nuestro.
El Madrid tiene el espiritu Dinerito.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Lo que es triste que nos tengamos que movilizar cuando todo el mundo sabe lo que nos estamos jugando, la verdad es que si no hay 10000 personas mañana, creo que sería muy decepcinante para la historia de este club, ya que se demostraría que más de la mitad de sus aficionados le han dado la espalda.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

ASANTANA escribió:Lo que es triste que nos tengamos que movilizar cuando todo el mundo sabe lo que nos estamos jugando, la verdad es que si no hay 10000 personas mañana, creo que sería muy decepcinante para la historia de este club, ya que se demostraría que más de la mitad de sus aficionados le han dado la espalda.



Decepcionante sería si fueran QUINIENTOS O MIL como van por esos campos de Dios y que tanto apopan y enzalzan los periolistos de la alcachofa todas las semanas y ganando la mayoría de las veces con un juego de pena.

PARA MI SERÍA UN EXITO ROTUNDO Y QUE DIOS TE OIGA QUE MAÑANA HAYA DIEZ MIL AFICIONADOS EN LAS GRADAS EN UN PARTIDO DE 2ª B

SERÍA UNA NOTICIA PARA PONER EN TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS A NIVEL NACIONAL.

QUE GRANDE ERES U.D. LAS PALMAS Y QUE POCO SON ALGUNOS.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO,BOCAZAS Y CHAQUETERO LE JODA.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Que para ver al máximo representantivo de Gran Canaria, una Isla de 500000 personas o más, solo van 4000 personas, es por historia del equipo, aficionados, exitos y todo más pobre y decepcionante que para ver al uni o al Vecindario 500 aficionados
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

la isla tiene 870.000 ASANTANA. :wink:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Pues más a favor me lo pones, estoy decepcionado por todos esos que han dado la espalda al equipo y ahora hay que animarlos para que acudan al estadio, cuando todo sabemos lo que nos estamos jugando.
Responder