Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El puesto que ocupa la U.D. es muy apetecible.Gracias a todos en el empeño no ha desaparecido y alguno o algunos no les han salido las cuenta de la lechera.
bueno yo no se si es verdad k el vecindario nos la tiene jurada(yo deseo k no) pero si tenemos k odiar a algun ekipo yo prefiero k sea de fuera y no de aki. por cierto yo les tengo coraje al rayo(por lo k hicieron sus aficionados aki el año pasado) al ourense(por las 2 encerronas k nos han hexo,la del año pasao en su estadio con el rollo del balon y el campo y por la de este año con las botas) ah y por supuesto a los xixarros
lord canarion, se nota que eres nuevo, con todos mis respetos.
O Vecindoiro e un equipo que non pensa muito a la nostra terra canariona.
Mas eles pensam muito mais pela terra galeguinha e pelos dolarinhos de Lendoirinho.
Te lo digo en gallego pa' que lo entiendan en Santa Lucía de Compostela.
(Con muchísimo respeto para todos los buenos canarios del Vecindario
y toda la gente del Sureste de Gran Canaria y resto de la afición que respeta
nuestra tierra y lo nuestro.)
El vecindario pienso que no le llega al dedo meñique a la UD estan haciendo una buena temporada gracias a Pacuco Rosales, y les deseo que el año que viene esten cono nosotros en 2º y el Uni. Pero yo pienso que el verdadero enemigo de Las Palmas son los de Presidentes de ambos Clubes y sobre todo el Gomez Caceres, que le repite que ama a la U.D. pero parece que le tiene el mismo cariño a la UD que Olarte. Pero yo no culpo al club si no al presidente, eso de nada que cambien de presi, espero que las relaciones cambien. Por el bien de los dos equipos mas chicos, porque la UD tiene mucho peso en la isla. Y ademas seria bonito tener a 3 equipos canarios el año que viene en 2º ( cn el tete en 2º b) por el bien del futbol grancanario. Soñar es gratis, xo los sueños, suéños son.