se llama extremo jugando por su banda natural, llevamos un tiempo sin tenerloNauzet escribió:¿Pero esto qué es?![]()
lo de hoy no lo hace Nau ni dopado, es así
se llama extremo jugando por su banda natural, llevamos un tiempo sin tenerloNauzet escribió:¿Pero esto qué es?![]()
Me refiero a esta ambición jugando fuera de casa, algo que no veíamos esta temporada salvo los últimos minutos de algunos partidos.canarion_92 escribió:se llama extremo jugando por su banda natural, llevamos un tiempo sin tenerloNauzet escribió:¿Pero esto qué es?![]()
lo de hoy no lo hace Nau ni dopado, es así
Vaya tela... demasiado habilidoso para un hombre tan corpulento.isletero22 escribió:Perfecto hoy Herrera, lo fácil era sobreprotegerse metiendo a Vicente por Culio, y ha optado por el oficio, el último pase y una aportación ofensiva mayor.
Pasará lo que pasará, pero hoy sí se corresponde su alineación con lo que dijo en rueda de prensa de que fuera está faltando ese punto de ambición. Me gusta la alineación, transmite ambición, ahora falta ver como nos colocamos en el campo, sigo diciendo que no tenemos que temer jugar de tú a tú al Girona, que tiene sus armas, pero que firmaría tener a hombres como Araújo, Culio o Guzmán.
Los centrales que vigilen a Sanchón, que es un buen jugador y pequeñito, jugadores que suelen complicar más a los centrales corpulentos como Aythami, veremos como se resuelve la papeleta.
Ambición, a ganar fuera, que va tocando y a nadie le amarga un dulce, tras el empate del Valladolid, dependemos de nosotros para coger el liderato y demostrarle aún más a los rivales que esta UD va muy en serio.
No me hagas reir.otros partido se la come. Pero decir que este es fallo de Casto es obsesión.perreta escribió:Casto se la ha vuelto a comer...