[J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)
Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas
A Casto aún no lo conozco....no sale por arriba, patadon con el pie....y parar....no sé si para
- michaelscott
- Administrador concursal
- michaelscott
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
A los del Girona les gusta más comerse el césped que otra cosa.
-
- Presidente del Club
- michaelscott
- isletero22
- Presidente del Club
En la última ocasión se ha vuelto a ver la importancia de que cada uno esté en su banda... si esa misma jugada es Momo centrando desde la izquierda y Guzmán enganchandola así, pero con la derecha las probabilidades de hacer gol suben bastante .
Arbitro malo y culio es una cosa que me da miedo....
- michaelscott
Re: Re:
Un sin sentido. De todas formas vieniendo de Perreta Raulista reconocido se entiende los motivos.canarion_92 escribió:Pero si casto mete la mano genial abajo en el primer tiro de ellos, vaya obsesión con la portería, vean el partido y olvídense del portero
por cierto si lo de araujo es amarilla en todos los partidos deberían haber 2 expulsadis por equipo
- isletero22
- Presidente del Club
La diferencia de definición de Guzmán con la derecha a la izquierda, es digna de los zurdos cerrados. La izquierda la tiene casi de apoyo, no sé porque se empeña en caer a ese lado .
- coloramarillo
Buenas tardes a todos! Vamos ganando, ojalá termine esto así.
El arbitro malo y sibilino, los comentaristas de la tvc en su papel, diciendo que no es tarjeta el sucio cabezazo que le acaban a hacer a David Simón.
A los del Girona les encanta provocar al arbitro para que nos enseñe tarjetas viendo la facilidad que tiene en enseñarnoslas.
Roque muy bien. Angel está bastante discreto. Y Casto, creo que podía haber hecho algo más en el gol. Parece que ni se puede estirar para intentar parar un balón a bocajarro.
En general, el equipo bien, muy incisivo y con ganas
El arbitro malo y sibilino, los comentaristas de la tvc en su papel, diciendo que no es tarjeta el sucio cabezazo que le acaban a hacer a David Simón.
A los del Girona les encanta provocar al arbitro para que nos enseñe tarjetas viendo la facilidad que tiene en enseñarnoslas.
Roque muy bien. Angel está bastante discreto. Y Casto, creo que podía haber hecho algo más en el gol. Parece que ni se puede estirar para intentar parar un balón a bocajarro.
En general, el equipo bien, muy incisivo y con ganas
- michaelscott
- coloramarillo
Uff menos mal!! Casto otra vez, poca cosa. De verdad, prefiero a Raul. Está cantando bastante. Al chico lo quitaron por nada de la portería.
-
- Presidente del Club