[J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 09, 2014 12:05 am

1 - Victoria del Girona FC
1
5%
X - Empate
4
19%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
76%

Votos totales: 21

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re:

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:pues creo q les acaban de robar un gol al girona, como no espabilemos nos empatan y nos pasan por encima, hoy no hay mediocentro, vaya que si se nota la ausencia de Hernan

hay que jugar con más paciencia, no puede ser que en dos pases ya se pongan arriba, ese no es nuestro juego
Fue fuera de juego clarísimo. Un pie por delante entero.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Chacho...!! Cómo no entró lo de Araujo?

Yo creo que hay que asegurar la defensa en la segunda parte. Más tranquilidad.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Guzmán.....Joder marcó 2 y falló 2
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tengo mis dudas en el fuera de juego, la repetición fue malisima.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:
canarion_92 escribió:pues creo q les acaban de robar un gol al girona, como no espabilemos nos empatan y nos pasan por encima, hoy no hay mediocentro, vaya que si se nota la ausencia de Hernan

hay que jugar con más paciencia, no puede ser que en dos pases ya se pongan arriba, ese no es nuestro juego

Yo también creo que estaba en fuera de juego, por poco, pero si.
Aunque tengo dudas de si Guzmán estaba o no en fuera de juego en el primer gol porque Araujo tardo un pisquillo en pasarle.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:

No lo vi así, pero me vale

De todas formas es una anécdota, el tema es que nos están llegando con muchísima facilidad, vale que ellos sumen mucha gente arriba, pero hoy no hay muchas ayudas de los jugadores del centro del campo, o al menos no tan buenas como de costumbre, y encima cuando recuperamos nos volvemos locos y no nos dura mucho la pelota

Si tenemos más paciencia con la pelota y estamos más ordenados atrás se puede mantener bien el resultado

Yo esperaría al minuto 60 más o menos para meter al flaco si el resultado sigue igual, si nos empatan, chungo

PD: Ya sé que no tiene sentido seguir hablando del tema de los porteros, pero decir que Casto canta en el gol del Girona, cuando Aythami está cambiándose la cintura en el vestuario tiene telita...
Última edición por canarion_92 el Sab Nov 08, 2014 7:52 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Primeros 20 minutos de locura, a partir de ahi la UD jugando con oficio y no tan abierto, no nos interesaba a raiz del 0-2 ....

Una pena la ultima de Guzman

Vamos Las Palmas, que se puede!!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

michaelscott escribió:
perreta escribió:Casto se la ha vuelto a comer...
No me hagas reir.otros partido se la come. Pero decir que este es fallo de Casto es obsesión.
Pero que coño, si la comió con papas, por todo el medio, si fuera por la escuadra, me callo. ¿Pero por el medio, saliendo tarde?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

La defensa fatal. tenemos mucha separación entre la defensa-Javi y el resto del equipo. En ataque genial, Roque está creando muchísimo y Guzmán, Momo y Araujo están bastante inspirados.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:Uff menos mal!! Casto otra vez, poca cosa. De verdad, prefiero a Raul. Está cantando bastante. Al chico lo quitaron por nada de la portería.
Los anti Casto deberían esperar a que cante para criticarlo. Porque si se le critica por esta primera parte se pierde credibilidad para cuando realmente juegue mal.
Última edición por michaelscott el Sab Nov 08, 2014 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya locura de partido, con 0-2 la verdad es que no estaba nada tranquilo sobre lo que fuera a pasar.

me parece que aunque nos coloquemos 1-4 , voy a estar taquicardico.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Creo que es fuera de juego, no me creo que tv3 no tenga una toma mejor de la jugada, ni cámaras más cerca de las porterías. Si muestran dicha toma es para generar dudas, que probablemente con una toma mejor se vería que está adelantado .

El equipo muy bien, una pena algunos fallos individuales, de Aythami en el gol y varios de Ángel que en esta primera mitad no lo veo muy cómodo. Con respecto a Casto creo que el gol es una buena definición y saca una abajo al poco de empezar que se va luego al larguero, que no era fácil, pero sigue sin dar el nivel que puede dar, y sus dudas se notan a la hora de salir, casi no sale, incluso a balones que van cerca del área pequeña.

La presión arriba del equipo brutal y la producción ofensiva hasta el 0-2, el gol nos hizo daño como es lógico y no podíamos aguantar el ritmo de los primeros minutos todo el partido. A coger aire ahora en el vestuario, que si salimos igual que en la 1º parte, hacemos el 1-3 y cerramos el partido, sino tocará sufrir, está claro... yo pondría marcar individual a Sanchón, me parece que muchas posibilidades del Girona para puntuar pasan por él, el resto mucha pelea, pero el jugador distinto es él claramente al estar Jandro en el banquillo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo que me sorprende es que el primero en llegar sea el mas lento... en la jugada del gol
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re:

Mensaje por AnSiTe »

Lancelot escribió:Joder el comentarista de la televisión canaria toma drogas, le pegan un cabezazo a David Simón sin posibilidad de llegar al balón y dice "para ser justos no es ni falta"... Mi madre...
Falta y tarjeta clarísima, agresión clara porque no tenía opción de llegar al balón.

El gol anulado de ellos es fuera de juego por poco, pero fuera de juego. Acierto total del linier en esa jugada.

Y falta poner la rúbrica con el tercer gol, porque en este partido las delanteras están ganando la partida a las defensas, y estamos llegando bien arriba pero ellos tampoco se han quedado cortos.
Responder