[J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 09, 2014 12:05 am

1 - Victoria del Girona FC
1
5%
X - Empate
4
19%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
76%

Votos totales: 21

Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:Pero si casto mete la mano genial abajo en el primer tiro de ellos, vaya obsesión con la portería, vean el partido y olvídense del portero

por cierto si lo de araujo es amarilla en todos los partidos deberían haber 2 expulsadis por equipo
Genial no , correcto, era el palo que tenía que cubrir, si le meten un gol por ese palo, apaga y vamonos. La frase final tuya es correcta, hoy no es partido hasta el momento para nombrar la portería.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:
Lancelot escribió:Joder el comentarista de la televisión canaria toma drogas, le pegan un cabezazo a David Simón sin posibilidad de llegar al balón y dice "para ser justos no es ni falta"... Mi madre...
Falta y tarjeta clarísima, agresión clara porque no tenía opción de llegar al balón.

El gol anulado de ellos es fuera de juego por poco, pero fuera de juego. Acierto total del linier en esa jugada.

Y falta poner la rúbrica con el tercer gol, porque en este partido las delanteras están ganando la partida a las defensas, y estamos llegando bien arriba pero ellos tampoco se han quedado cortos.
El problema es el cabezazo no se lo llevo vitolo para que fuera ds tarjeta :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Bueno, pues fin de la primera parte y el equipo ha subido ofensivamente con la llegada de Culio, era previsible y se ha cumplido. Gran pase de Momo en el segundo gol. Y en lo malo que estamos un poco empanados atrás en comparación con otros partidos. Yo también pensaría en sacar a Valerón en el '60 para dormir un poco el partido porque el que ellos tengan tanto acceso al balón nos puede dar problemas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Demasiado abierto.

El secreto del Girona es su presión.

A ver si les volvemos a coger la espalda de los laterales. Araujo con tres centrales lo tiene duro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:Uff menos mal!! Casto otra vez, poca cosa. De verdad, prefiero a Raul. Está cantando bastante. Al chico lo quitaron por nada de la portería.
Los anti Casto deberían esperar a que cante para criticarlo. Porque si se le critica por esta primera parte se pierde credibilidad para cuando realmente juegue mal.
Yo no critico, comento. Y tengo derecho a opinar. Quiero dos buenos porteros para mi equipo. Y por ahora, las actuaciones de Casto, me gustan menos que las que tuvo Raul y fue sustituido. No conozco ni a uno ni a otro.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:Uff menos mal!! Casto otra vez, poca cosa. De verdad, prefiero a Raul. Está cantando bastante. Al chico lo quitaron por nada de la portería.
Los anti Casto deberían esperar a que cante para criticarlo. Porque si se le critica por esta primera parte se pierde credibilidad para cuando realmente juegue mal.
Yo no critico, comento. Y tengo derecho a opinar. Quiero dos buenos porteros para mi equipo. Y por ahora, las actuaciones de Casto, me gustan menos que las que tuvo Raul y fue sustituido. No conozco ni a uno ni a otro.
Tú critica lo que quieras. Y yo opino que criticar para mal a Casto en la primera parte es perder totalmente la credibilidad en el debate
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

[quote="michaelscott"][/quote]

Y vuelves...muchacho!! que comento, pesado!! Ojalá se haga paradones que nos salven en este partido y nos llevemos los tres puntos gracias a él, pero tengo derecho a expresar mi opinión, y no serás tú el que me calle.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

[J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Para mi fue penalty de D.Garcia, escapamos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Para mi no, llega por detrás y David garcía no lo ve venir, además el delantero ni va a por el balón, es que directamente va al suelo, estaba buscando el penalti más que el gol
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El comentarista está flipado, ¿pero cómo va a ser penalty de David García si recoge las piernas para que la coja Casto? Flipante...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:
Y vuelves...muchacho!! que comento, pesado!! Ojalá se haga paradones que nos salven en este partido y nos llevemos los tres puntos gracias a él, pero tengo derecho a expresar mi opinión, y no serás tú el que me calle.
¿Quien dice que te calles? Tú comenta y yo te rebato con respeto. Si no estás dispuesto a ser rebatido no sé que pintas aquí.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

13 faltas pitadas a Las Palmas frente a 8 de ellos, excesivo, me parece.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:
¿Quien dice que te calles? Tú comenta y yo te rebato con respeto. Si no estás dispuesto a ser rebatido no sé que pintas aquí.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me has dicho que criticaba, o ya te olvidaste?
Última edición por coloramarillo el Sab Nov 08, 2014 8:18 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Falta otro golito para estar tranquilos. Que no me fio de esta gente del Girona.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ostra una jugada de estrategia en un corner!!! eso si que es nuevo, fue muy buena, que pena
Responder