Genial no , correcto, era el palo que tenía que cubrir, si le meten un gol por ese palo, apaga y vamonos. La frase final tuya es correcta, hoy no es partido hasta el momento para nombrar la portería.canarion_92 escribió:Pero si casto mete la mano genial abajo en el primer tiro de ellos, vaya obsesión con la portería, vean el partido y olvídense del portero
por cierto si lo de araujo es amarilla en todos los partidos deberían haber 2 expulsadis por equipo
[J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re:
Re: Re:
El problema es el cabezazo no se lo llevo vitolo para que fuera ds tarjetaAnSiTe escribió:Falta y tarjeta clarísima, agresión clara porque no tenía opción de llegar al balón.Lancelot escribió:Joder el comentarista de la televisión canaria toma drogas, le pegan un cabezazo a David Simón sin posibilidad de llegar al balón y dice "para ser justos no es ni falta"... Mi madre...
El gol anulado de ellos es fuera de juego por poco, pero fuera de juego. Acierto total del linier en esa jugada.
Y falta poner la rúbrica con el tercer gol, porque en este partido las delanteras están ganando la partida a las defensas, y estamos llegando bien arriba pero ellos tampoco se han quedado cortos.

Bueno, pues fin de la primera parte y el equipo ha subido ofensivamente con la llegada de Culio, era previsible y se ha cumplido. Gran pase de Momo en el segundo gol. Y en lo malo que estamos un poco empanados atrás en comparación con otros partidos. Yo también pensaría en sacar a Valerón en el '60 para dormir un poco el partido porque el que ellos tengan tanto acceso al balón nos puede dar problemas.
-
- Directivo de la entidad
Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas
Demasiado abierto.
El secreto del Girona es su presión.
A ver si les volvemos a coger la espalda de los laterales. Araujo con tres centrales lo tiene duro.
El secreto del Girona es su presión.
A ver si les volvemos a coger la espalda de los laterales. Araujo con tres centrales lo tiene duro.
- coloramarillo
Yo no critico, comento. Y tengo derecho a opinar. Quiero dos buenos porteros para mi equipo. Y por ahora, las actuaciones de Casto, me gustan menos que las que tuvo Raul y fue sustituido. No conozco ni a uno ni a otro.michaelscott escribió:Los anti Casto deberían esperar a que cante para criticarlo. Porque si se le critica por esta primera parte se pierde credibilidad para cuando realmente juegue mal.coloramarillo escribió:Uff menos mal!! Casto otra vez, poca cosa. De verdad, prefiero a Raul. Está cantando bastante. Al chico lo quitaron por nada de la portería.
- michaelscott
Tú critica lo que quieras. Y yo opino que criticar para mal a Casto en la primera parte es perder totalmente la credibilidad en el debatecoloramarillo escribió:Yo no critico, comento. Y tengo derecho a opinar. Quiero dos buenos porteros para mi equipo. Y por ahora, las actuaciones de Casto, me gustan menos que las que tuvo Raul y fue sustituido. No conozco ni a uno ni a otro.michaelscott escribió:Los anti Casto deberían esperar a que cante para criticarlo. Porque si se le critica por esta primera parte se pierde credibilidad para cuando realmente juegue mal.coloramarillo escribió:Uff menos mal!! Casto otra vez, poca cosa. De verdad, prefiero a Raul. Está cantando bastante. Al chico lo quitaron por nada de la portería.
- coloramarillo
[quote="michaelscott"][/quote]
Y vuelves...muchacho!! que comento, pesado!! Ojalá se haga paradones que nos salven en este partido y nos llevemos los tres puntos gracias a él, pero tengo derecho a expresar mi opinión, y no serás tú el que me calle.
Y vuelves...muchacho!! que comento, pesado!! Ojalá se haga paradones que nos salven en este partido y nos llevemos los tres puntos gracias a él, pero tengo derecho a expresar mi opinión, y no serás tú el que me calle.
- dosreis
[J12] Girona FC - UD Las Palmas
Para mi fue penalty de D.Garcia, escapamos
-
- Presidente del Club
- michaelscott
¿Quien dice que te calles? Tú comenta y yo te rebato con respeto. Si no estás dispuesto a ser rebatido no sé que pintas aquí.coloramarillo escribió:Y vuelves...muchacho!! que comento, pesado!! Ojalá se haga paradones que nos salven en este partido y nos llevemos los tres puntos gracias a él, pero tengo derecho a expresar mi opinión, y no serás tú el que me calle.michaelscott escribió:
- coloramarillo
13 faltas pitadas a Las Palmas frente a 8 de ellos, excesivo, me parece.
- coloramarillo
michaelscott escribió:¿Quien dice que te calles? Tú comenta y yo te rebato con respeto. Si no estás dispuesto a ser rebatido no sé que pintas aquí.coloramarillo escribió:Y vuelves...muchacho!! que comento, pesado!! Ojalá se haga paradones que nos salven en este partido y nos llevemos los tres puntos gracias a él, pero tengo derecho a expresar mi opinión, y no serás tú el que me calle.michaelscott escribió:

Última edición por coloramarillo el Sab Nov 08, 2014 8:18 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Falta otro golito para estar tranquilos. Que no me fio de esta gente del Girona.
-
- Presidente del Club