¿Y?coloramarillo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me has dicho que criticaba, o ya te olvidaste?
Opinar y criticar es básicamente lo mismo. Son sinónimos. No sé que importancia tiene ese matiz en el debate.
¿Y?coloramarillo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Examen de sinónimos, suspendido.michaelscott escribió:¿Y?coloramarillo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opinar y criticar es básicamente lo mismo. Son sinónimos. No sé que importancia tiene ese matiz en el debate.
Tu estás criticando a Castocoloramarillo escribió:Examen de sinónimos, suspendido.michaelscott escribió:¿Y?coloramarillo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que saca una tarjeta al sucio del central francés. Y encima protesta, debería haberlo echado.
En temporadas anteriores, el despeje que hace con la canilla era gol en propia meta.coloramarillo escribió:Aythami hoy está fatal.
Parcial, tergiversar las cosas no está bien. El significado que tu le dabas era el segundo.michaelscott escribió: Tu estás criticando a Casto
(De crítica).
1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
O lo que es lo mismo estás opinando negativamente sobre Casto.
Es lo mismo.
Yo también meterme en debates absurdos...
También yo en meterme en debates absurdos....