yuki escribió:Creo fue decision tecnica, antes de empezar el partido cerca de mi y algunos le preguntaban si estaba lesionado o que pasaba y comento que estaba bien. La verdad es que fue sorprendente que saliera Arencibia en su lugar, en una posicion que no es la especifica suya, algun motivo tuvo que haber que Josico se decantara por Arencibia espero se explique, aunque otro caso es el de Oscar Perez jugando espectacular de buenas a primera aparece Stefan y lo relega al banquillo. En la defensa que suele ser la menos que se mueve, Josico puede que tenga dudas y estara probando para definirse creo. De todas maneras y aunque Leto parece insustituible porque es el unico puesto que no tiene competencia, en honor a Arencibia tengo que decir que estuvo correctisimo en esa posicion. Por otra parte yo al equipo lo vi muy cansado, ya lo note contra el Leioa. Puede ser nervios, presion no se. Artiles que esta un punto sobre los demas y la labor de Ale Rivero incansable este jugador, con el equipo muy renovado estan haciendo una campaña bastante seria.
Puede q le venga bien a Leto el saber q tiene competencia en el puesto y Arencibia ya ha demostrado q puede cumplir perfectamente en distintas posiciones, pero si en algo tengo curiosidad por ver mejoría en Leto es en su nivel defensivo y el de ayer era un buen partido para medir su nivel actual, puede q Arencibia actualmente aporte más en defensa q Leto pero se debe tratar de mejorar las capacidades defensivas de Leto para q crezca como lateral.
Es verdad q con Oscar Pérez paso igual pero en su caso se quedó fuera por sanción, entró Stephane en una posición q sí es la suya, dio un nivel también bastante bueno y parece haberse echo con el sitio, en cualquier caso es positivo q Josico este repartiendo más los minutos, el problema es q como comentas Leto carece ahora mismo de competencia especifica para ese puesto en la plantilla y tal vez por ahí venga bien q le dispute minutos Arencibia, para q se tenga q aplicar más para lograr hacerse con un puesto en el once q hasta ahora parecía claro, aunque sigo pensando q partidos como el de ayer eran una buena oportunidad para medir su progresión a nivel defensivo.