¿Nos han tratado como delincuentes? o... ¿esto es habitual?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Nos han tratado como delincuentes? o... ¿esto es habitual?

Mensaje por crackmor »

Por lo que comenta un conocido, Zidane salió al anexo de Gran Canaria escoltado por dos guardaespaldas y una unidad de policía nacional, como si fuéramos salvajes, no sé si esto es algo habitual que se hace con él o qué. Pero vamos, que es lo peor que podría pasarle? que un par de chiquillos le pidan autógrafos? Pues eso, que igual es algo habitual y yo no me he fijado en los partidos del Castilla.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Nos han tratado como delincuentes? o... ¿esto es habitu

Mensaje por mosquiado »

no, el delincuente es él que está trabajando sin título :D
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Le está pasando en todos los campos, busca hace 2 semanas cuando fue a Ciudad Real, peor que aquí.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Raidenlp escribió:Le está pasando en todos los campos, busca hace 2 semanas cuando fue a Ciudad Real, peor que aquí.
El qué le pasa? Intentan increparle? En cualquier caso me alegro de que no sea algo contra nosotros. Mi mente sucia lo vinculaba al 22J.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Pues yo creo que al que vigilaban realmente es a Zidane, por su tendencia a repartir cabezazos sin venir a cuento y a inclumplir los reglamentos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El tío ha sido historia viva del fútbol en los últimos años. Sin más.

Es evidente que se toman medidas para evitar que pase nada, pero se hace aquí y en el resto de España.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

baifillo escribió:Pues yo creo que al que vigilaban realmente es a Zidane, por su tendencia a repartir cabezazos sin venir a cuento y a inclumplir los reglamentos.
Y todavía ves mucha gente molesta con lo de Zidane y el reglamento, ahora me entero de que el reglamento no se aplica para los cracks :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los del Castilla se lo tienen muy subidito, cuando Bueno jugaba en el Castilla, tuvo la valentía de llamar hijo de puta, a un niño recogepelotas de 7 años.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

isletero22 escribió:
baifillo escribió:Pues yo creo que al que vigilaban realmente es a Zidane, por su tendencia a repartir cabezazos sin venir a cuento y a inclumplir los reglamentos.
Y todavía ves mucha gente molesta con lo de Zidane y el reglamento, ahora me entero de que el reglamento no se aplica para los cracks :mrgreen:

+1. Si es por eso que Fernando Alonso o Marc Marquez no se saquen los carnets que le corresponden para circular en la calle.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

crackmor escribió:
isletero22 escribió:

+1. Si es por eso que Fernando Alonso o Marc Marquez no se saquen los carnets que le corresponden para circular en la calle.
fernando alonso tiene carnet de conduir a los 18 años
Se sacó el carnet nada más cumplir los 18, ya que no podía aguantar el mono a pilotar cuando estaba fuera de las pistas. Aprobó curiosamente con un Renault y su profesor le aconsejó que en las carreras fuera más rápido ya que en las prácticas era muy lento (tuvo un fallo leve en el examen práctico por conducir despacio).
http://www.arpem.com/competicion/formul ... lonso.html

lo del carnet albanes fue una broma de la tele albanesa
y marquez tambien
http://www.mundodeportivo.com/20110131/ ... 79634.html
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Renaldo escribió: Se sacó el carnet nada más cumplir los 18, ya que no podía aguantar el mono a pilotar cuando estaba fuera de las pistas. Aprobó curiosamente con un Renault y su profesor le aconsejó que en las carreras fuera más rápido ya que en las prácticas era muy lento (tuvo un fallo leve en el examen práctico por conducir despacio).
http://www.arpem.com/competicion/formul ... lonso.html

lo del carnet albanes fue una broma de la tele albanesa
y marquez tambien
http://www.mundodeportivo.com/20110131/ ... 79634.html
Pues eso, conducen porque tienen carnet... :roll: :roll:
Responder